EUSKO BIKE CHALLENGE 2015 13/06/2015 115KM. 3890 MTS. DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 15 Dic 2014.

1. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno amigos,me piro a currar y seguido para Santa cruz de Campezo! Suerte a todos mañana!!

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hoy en Campezo a hecho bastante bueno, sol y buena temperatura, con lo que confiemos en que haya servido para secar algo, aun asi en el tramo Antoñana - Urturi vamos a chupar barro y de lo lindo, hay muchos tramos cerrados en los que hay humedad todo el año, aun asi, y es mi opinion, para mi no es barro malo del que se agarra demasiado asi que no hay que volverse locos que no es la primera vez que montamos con barro, sed optmimistas y que sea lo que tenga que ser.

Ya no queda nada, suerte a todos y mañana nos vemos por Santa Cruz!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Cuatro sapos de Durango salen en 1 hora aproximadamente, dormiremos en Autoca y furgo, si alguien se anima esta noche esta invitado a unos chupitos de crema de orujo je je
    Al mal tiempo buena cara, mañana otra vidas era je je

4. Dzax2012

Dzax2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien de pamplona para ir juntos, yo llevo el coche saldre a las 4.45 o 5 de aqui para llegar despejado a campezo, el q se anime q me avise

5. javi agurain

javi agurain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Menudo dia, con lo.caprichosas que son las tormentas, supongo que cada uno tendra una historia que contar. Como a ido todo?

6. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El eusko bike no deja indiferente a nadie; como todos esperábamos había bastante barro pero tampoco nada exagerado ya que íbamos mentalizados con lo que nos podíamos encontrar.El dia nos a respetado(por lo menos a mi no me ha pillado la lluvia)sin mucho calor ni frio.Los habituallamientos han estado muy bien con barritas,platano,empanada,fruta,macarrones,bollería,aquarius...para perfecto en ese aspecto.Y el recorrido precioso!!por pedir algo ya se que será imposible pero ...intentar quitar o modificar esos tramos en los que hay que hacer enpujabike. Gora eusko bike!!hasta el año que viene

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Zorionak-felicidades a todos, finisher como no. A mi me ha pillado la lluvia en el km 100 aprox al final 10:39
    Contento para ser mi primera EBC y lo poco que había entrenado
    La ruta muy muy chula pero a mi me ha parecido una agonía je je desde el km 40 con calambres. Menos mal que ir un participante me ha dado sales y me ha recuperado un poco
    Por cierto la subida a santa teodosia(último avituallamiento) se me ha hecho eterna!!!
    Por cierto vendo bici!!!! No quiero saber nada de ella en una larga temporada je je

8. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Al final no fue para tanto!!
    Nos lo habían pintado tan mal que esperábamos lo peor...barro había, pero nada que no se pasara sin mayor problema.

La ruta, nuevamente, acojonante y más si cabe la gente que se encuentra en los avituallamientos, que placer tratar con gente así!!

Enhorabuena por todo y saludos Trasteriles de los gallegos!!

9. Iñigo125

Iñigo125 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas
    para mi tambien la primera euskobike en12:30, asi que yo he pillado lluvia de la gorda. Barro, pues si pasas despues de 300 tios, el chocolate que pillas es del bueno. Estas pruebas son más duras para los lentos jejeje, mas barro, mas agua, mas horas castigando el culo.... pero muy chula....y bien montada

10. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Euskobike= Paraiso del MTB. Impresionantes senderos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  12. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Por cierto , la unica pega q puedo poner , es esa propaganda del Corte Ingles en la camiseta :(:(:(:( entiendo que hay q reducir costes, pero a 35 euros por inscripción...

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Buaaaa a estado increíble los de ponferrada (gallegos para alguno jejejej) lo hemos disfrutado a tooopeeeeeeee el barro que había a mi me da la risa casi ponemos una oja de reclamaciones por que habíamos venido a buscar BARROOOOOOOOOOOOO menos mal que nos empezó a llover llegando a santa teodosia y desde hay a tope mogollón de divertido con el agua y la ultima bajada era increíble a la velocidad que se bajaba con todo el agua que había allí para haberlo grabado tambien uy bien lo de poner alguna salsa para los macarrones se agradeció muuchisimo si el año que viene poneis cerveza ya lo bordais ajajjaja y la gente de los avituallamientos y cruces de lujo lo único poner alguna tira de esas rosas mas que había veces que tenías que hacer como los indios y seguir rastros jajajajaja nos veremos el año que viene

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    Bueno, pues ja sido mi segunda euskobike y este año no he querido acabr.
    En el último pico antes de Sabando se ha puesto a caer agua y como tenía toda la pinta de seguir lloviendo, he decidido que ya era suficiente sabiendo lo que me quedaba, pero aún así he disfrutado cada km hecho.
    El recorrido es increíble, de puro mtb, exigente y divertido, encima con tramos o para apretar más o para descansar.
    Había barro pero no tantísimo como lo pintaba, y ojo que lo que había ha desgastado bastante, pero es lo que dice Iñigo, los que años por detrás sufrimos todo ese chocolate que se forma.
    La primera parte hasta llegar al Ioar puffff un poco infernal.
    El puntazo de los.botes de salsa y aceite en el avituallamiento perfecto.
    La asistencia de Ruben, el mecánico de Vibike perfecta.
    La asistencia sanitaria y la gente en avituallamientos perfecto.
    Bien marcadobel recorrido, yo al menos no he tenido problemas.
    Una cosa a mejorar, aparte del logo del corte inglés jajaja, los dorsales, podrían haber estado plastificados o ser de plástico, nada más colocarlo y girar el manillar una esquina se ha roto, aparte creía que se me desintegraria con el agua jajaja.

Por lo demás, enhorabuena a todo el mundo, finisher y no, a la organización y voluntarios, y aunque ahora no quiera saber nada de la bici, se que voy a repetir.

15. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo 13:30 he tardado...me he chupado todo el agua que ha caído....como pega el agua fría de las duchas y que no hubiese un caldito o algo en meta....pero bueno detalles sin importancia....por lo demás ruton de MTB.la euskobike no defrauda.

16. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Seis horas bajo la lluvia, al final se ha hecho durilla.
    Los que hemos ido más lentos hemos sufrido de lo lindo. Pero es una prueba de autentico mountain bike con una organización de lujo. Yo pille ducha caliente se ve que cuando llegamos se habia vuelto a llenar la cisterna. jajaja

17. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya en casa recuperando del esfuerzo y con una sonrisa que me va a durar toda la semana jajajaja
    13h 53min igual que el año pasado, con mejores sensaciones pero 1 año más viejo ;)
    Acme!!!! No sabía que ibas a participar, Enhorabuena!!!
    Se hace duro y más con la de agua que nos ha caído, a mí a partir del 3° avituallamiento pero esos senderos había que bajarlos sí o sí :D
    Un placer compartir km con foreros y muchas gracias por los ánimos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Enhorabuena a la organización y a todos los participantes,ha sido mi primera eusko y me lo he pasado en grande,sobre todo en las bajadas jeje,sali reservando bastante por lo mal que se decía que estaba el terreno pero no me parecio que hubiese tanto barro hasta que llegue al ultimo avituallamiento y se puso a caer la del pulpo,pero había que acabarla asi que a mojarse y a seguir disfruntando de lo que quedaba con unos compañeros que nos encontramos,Iñigo y compañía los cuatro llegamos juntos con 12:30 de pedaleo.

19. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Nada nuevo que no se haya dicho ya, es mi segundo Eusko Bike despues de la de 2013 y para mi infinitamente mas dura esta, me he comido el tormenton desde el mismo pueblo de Sabando...

Por lo demas creo que los avituallamientos muchisimo mejores que en aquel año, el marcaje mucho mejor, creo sinceramente que la prueba va hacia adelante a apasos agigantados.

Como mejorables creo que lo que dice algun compañero, poner algo caliente, o bueno algo mas, al acabar, cuando llegue yo no habia praticamente de nada, ademas el que no hubiera manguera en Urturi, cuando llegamos ya la habian quitado, y faltaba gentecilla aun, y por ultimo aunque esto mas personal yo soy de los que sigue pensando que subir y bajar el Ioar para volver al mismo sitio es lo que menos aporta de toda la prueba, pero para gustos los colores...

Ah y tiron de orejas para algun biker que parece que se dejo el sentido comun en casa haciendo unos adelantamientos sin avisar y en lugares que no eran para ello poniendo en serio peligro a los demas, las pruebas de btt se estan poniendo de moda y por desgracia con gente que les queda muy grandes.

20. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Había cerveza en el avituallamiento final.

Al final no había casi nada de barro en Izki. Lo peor es el tramo desde Antoñana hasta km.45 con muchos tramos de portear la bici y mas con barro.

Bueno en realidad lo peor peor ha sido el chaparrón continuo que me ha pillado subiendo a Santa Teodosia hasta meta. Menos mal la bolsa de basura ( Castelli Gabbasura). Pensándolo ahora me descojono con el cónclave montado en la carpita allí arriba, 20min que si no que si sí para al final hacerla (la mayoría eran gallegos..si..no es un chiste)

Compartir esta página