EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Arraizta, ¿dónde llevas el papel?

2. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai,tu crees que en esta prueba va a haber tiempo para limpiarse el culo? como bien representa la bici,la marcha va a ser pa CAGARSE!!!!
    P.D.Eso si,me han comentado desde Cannondale que esta misma bici la tienen en carbono y ruedas de 29,y que estan mirando la posibilidad de añadir un accesorio poder llevar el papel higienico para un uso mas globero.

3. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro mas que lo va a intentar, dorsal 155.

4. jalopiel

jalopiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he inscrito!! Parece muy muy guapa

5. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pregunta para los conocedores del terreno. ¿Abundan las piedras o se puede ir con 2bliss y similares sin problema?.

Gracias.

6. xsara

xsara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    otro mas que lo va ha intentar dorsal 54

7. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Voy a responder un par de preguntas que circulan por el foro.
    Por supuesto que se puede ir con cubiertas 2bliss o similar.
    Yo recomendaría a quien tenga elección, que lleve bici doble suspensión, por dos razones, porque el terreno es exigente en muchos tramos y porque son muchos km. con lo cual cualquier comodidad será bien venida.
    El terreno es muy variado, hay pista parcelaria bien pisada, hay pista parcelaria en mal estado, hay trialeras con firme de piedra, hay senderos con suelo de tierra bien pisada, hay paisaje con ambiente alpino, bosque de hayas, bosque de roble marojo, zonas descubiertas....... en fin un recorrido de lo más variado. Os aseguro que hay para todos y a todos os va a gustar.

8. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    olvidate de las 2bliss!!! son muchos kilometros para jugartela con los pinchazos, una vez que pinchas la cosa se pone fea con camara, vete a por la control.

Un saludo

9. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola mattin! no te entiendo, mi duda con la 2bliss es que al ser de carcasa muy fina las posibilidades de rajar la cubierta son mayores por eso preguntaba si en el terreno abundan las piedras. Mi duda es si merece la pena llevar 2bliss con la ligereza que aportan o cubiertas UST bastante mas pesadas pero tambien mas robustas (ambas opciones con liquido por supuesto).

Respecto a los pinchazos no tengo dudas, prefiero llevar tubeles con liquido antes que camaras.

Un saludo.

10. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Eso queria decirte, que para los km que son no te la juegues con cubiertas ligeras. Ya que hablabas de 2bliss, specialized, estas tienen la versión control, igualmente tubelizables, en todos los modelos que van muy bien y son algo mas ligeros que las versiones UST.

Un saludo

11. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok Mattin!!!! Esta vez me ha quedado cristalino, gracias.

12. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Otro loco mas inscrito!!!

13. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro, 213. :)

14. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pues si el limite es 300.....ya faltan poquitos locos:loco:loco:loco:loco

15. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como detallo la organizacion en su facebook el 17 de Marzo el limite de inscritos es de 400.

¨Una de las cosas que tiene pedalear por lugares tan especiales como el Parque Natural de Izki es la limitación que la autoridad nos marca con respecto al número de bikers permitidos por día para evitar im...pacto ecológico. Os recordamos que las plazas están limitadas a 400.¨

16. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poco a poco va saliendo por donde va a discurrir el recorrido,leido en facebook de eusko bike challenge,la marcha comienza con la subida al Yoar 1417mts altura y se sigue por todo el cordal al Costalera y se hace el descenso por la senda de la Dormida!!! Buagggggghhhhhh!!

17. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Venga, para que preparéis esta prueba:

-----------------

Ya sólo quedan 9 días… Getxo INDARBIKE (22 de abril, Algorta)

Ya sólo quedan 9 días para que termine la sequía en el campo, para que el club CICLOS GETXO XC deje de acondicionar caminos y senderos, para que un montón de voluntarias/os se coloquen en los cruces del recorrido de la Getxo INDARBIKE, para que comience el Open de Euskadi de Maratón MTB 2012 (5 pruebas distribuidas a lo largo del año), para que un montón de cicloturistas disfruten de la marcha paralela (34 km o 60km), para que el velódromo de Fadura se ensucie con el barrillo de las bicis de montaña…

El recorrido conserva los ya míticos tramos de la comarca de Uribe Kosta, como los senderos de la Galea, la “los escalones del forest”, “la cienaga”, la “bajada de la telefónica” o “los peraltes de Berango”, con otras zonas nuevas, como “el descenso de Iturri”, “el bosque encantado” o “el sendero nuevo de Umbe”. El paso por estos lugares convierte a la prueba en un “subeybaja” físicamente desesperante, pero con treguas y sinuosos senderos, todo un reto para los participantes que seguro os dejará un buen sabor de boca.

El punto de salida y llegada será, como el año pasado, el velódromo de Fadura (Algorta), a las 9:30 de la mañana, y seguirá habiendo dos modalidades de recorrido, la opción de larga distancia, de 60 km, compartiendo recorrido con el Open de Euskadi de Maratón, y una más corta, de 34 km, para los que no han entrenado tanto este invierno. Esta última opción se ha suavizado para que sea más llevadera, y además se ha separado de la prueba larga en ciertas zonas complicadas “para eliminar estrés”.

Las inscripciones de la marcha se pueden hacer anticipadamente (recomendable) desde la web www.getxoindarbike.com o el día de la prueba, en el velódromo, hasta las 9:15hs. La preinscripción del Open de Euskadi* (también recomendable) se puede hacer en la misma web o en la de la Federación Vasca de Ciclismo (www.fvascicli.com). Para más información getxoindarbike@hotmail.com.

Calendario Open de Euskadi Maratón 2012*:

22/04/2012: Getxo (Bizkaia)

10/06/2012: Mendata (Bizkaia)

01/07/2012: Langraiz (Araba) - Campeonato de Euskadi

09/09/2012: Lezama (Bizkaia)

06/10/2012: Oiartzun (Gipuzkoa)

Todas las pruebas serán acompañadas de una marcha popular paralela.

*La inscripción del Open de Euskadi (licencia de competición) es gratuita para todas las carreras

18. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Arraizta, eso que describes es bueno o malo? Juas, juas.....

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    según los gustos de cada uno... ainssss, si no pesaría tanto la doble lo que iba a disfrutar! :p

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues a un que penalice subiendo me llevo la doble,no quiero que me ocurra como en la mountemplaria del año pasado,fue un suplicio las bajadas,un saludo

Compartir esta página