1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    el problema es que mi doble pesa el doble que una rigida jeje

2. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    jajajjaja, esque muchos hablan de dobles... luego te dicen la maquina que tienen, y ospas, menudos aparatos de entre 9-10kg... algunos incluso de 29!!:shock: mi rigida pesa mas!!!

3. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES CON MAILLOT:
    La fecha límite para hacer inscripciones con maillot finalizará el próximo 15 DE MAYO. Aquél/lla que esté interesado en esta modalidad de inscripción y aún no lo haya hecho, deberá tener en cuenta esta fecha ya que después de ella NO TENDRÁ POSIBILIDAD DE HACERLO.

Os recordamos a todos/as los que habéis hecho la pre-inscripción que vuestra plaza NO ESTARÁ GARANTIZADA hasta que se haya hecho el ingreso correspondiente.

en facebook eusko bike challenge

4. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    hay forma de conseguir el track de la ruta? tengo que buscar la manera de convencerme y meterme en este lio!!!

5. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El track de la ruta estará disponible la semana previa a la prueba para los participantes que estén interesados en descargarlo.
    Atentos a facebook porque aquí se dará la información a este respecto o cualquier otro a cerca de la prueba.

Un saludo

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    inscripción confirmada, dorsal 223 me va la marcha!!!

7. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES:
    La fecha límite para realizar la inscripción en la prueba finalizará el día 10 DE JUNIO o EN EL MOMENTO EN EL QUE SE CUBRAN LAS 400 PLAZAS AUTORIZADAS.
    Os recordamos a todos/as los que habéis hecho la pre-inscripción que vuestra plaza NO ESTARÁ GARANTIZADA hasta que se haya hecho el ingreso correspondiente.
    A día de hoy, hay 230 inscripciones realizadas y 150 pre-inscripciones.

En facebook eusko bike challenge

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    siguiendoos en Facebook. empiezo ya a tener miedorrrr.. ;)

9. malacataufe

malacataufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria estar ir,

10. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que prepareis este pedazo de maraton, este sabado 28 de Abril es la IV IBAIGORRI BTT 2012 de Lerin (Navarra). Son 50 km de recorrido que no dejaran indiferente a nadie.

Para mas informacion echar una ojeada a la pagina web del club: http://btt.ibaigorri.net/

Tambien teneis disponible el video promocional al que le podreis echar un vistazo en http://vimeo.com/37716242

Un saludo!!!
    Nos vemos en Lerin!!!

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros allí estaremos.. dios, miedo meestá dando eso de que no dejará indiferente a nadie, jeje..
    Mañana tiramos para alli ya! ;)

12. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    SENDA LA DORMIDA: UN SUEÑO.
    Ya os hemos comentado en el muro algunos “puntos negros” de la prueba como pueden ser la Subida a Ioar o la famosa Pala de la Muerte, en los que tocará emplearse a fondo, pero EBCH NON STOP no va a ser sólo penuria.
    La mítica Senda La Dormida no podía faltar a la cita; su trazado estrecho, sinuoso, esporádicamente aéreo entre cascajales y bojes, largo, profundamente boscoso y lo más importante: en descenso total, covierten este tramo en un monumento al disfrute del mountain bike.

Bajadón para gozarla en fila de a uno.

facebook eusko bike challenge

13. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, si alguien de la organización lee este post, por favor decirme si existe algun tlf. de contacto ya que he realizado el ingreso y antes la preinscripción y no se nada ni numero de dorsal, ni confirmación de que todo ha llegado bien, ademas hay otros tres colegas que se quieren apuntar y no saben si ya esta completo o quedan plazas, ciao

14. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pulebielas ya se a solucionado lo de tu inscripcion y en breve se te enviará el número de dorsal.

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

INSCRIPCIONES CON MAILLOT:
    Os recordamos a aquellas personas que estén interesadas en hacer la inscripción con maillot que el plazo para hacerlo termina este PRÓXIMO 15 DE MAYO, o sea en una semana.
    Después de esta fecha NO habrá posibilidad de inscribirse con maillot.
    Recordamos a tod@s que aunque se haya hecho la pre-inscripción, la inscripción definitiva no estará hecha hasta que se haga el ingreso.
    A día de hoy hay más de 100 personas pre-inscritas (que aún no han guardado su plaza) y 275 inscritas (que ya tienen su plaza garantizada).

facebook eusko bike challenge

15. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno un loko mas dorsal 209 .
    a ver si no nos llueve mucho y podemos entrenar como es devido.

16. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ingreso efectuado, a la espera de numero de dorsal,
    Oscar, fuiste finalmente a Monegros?? y a Soplao vas a ir? si vas nos veremos por allí, un saludo

PD: Cuando me confirman el número de dorsal? hice la preinscripción y ahora he pagado pero no tengo ningún dato

17. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    "ME HE INSCRITO Y NO ME MANDAN CONFIRMACIÓN NI DORSAL..."

Hay personas que han hecho un ingreso con un nombre que no corresponde con ninguna pre-inscripción, por lo que no podemos enviar ni confirmación ni número de dorsal ya que para nosotros es imposible relacionar. (por poner un ejemplo: si te pre-inscribes con el nombre de Juan y luego va tu hermano Luis a hacerte el ingreso y pone su nombre, como comprenderás nosotros no sabemos que Luis es tu hermano y por lo tanto no podemos enviar la confirmación a Juan).
    Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros a trabes de nuestro correo: nonstop@euskobikechallenge.com

18. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo comentas por lo que puse arriba, hice la pre-inscripción en su día, y ésta noche he hecho el ingreso vía on-line con el mismo nombre que hice la inscripcción, me imagino que todavía es muy pronto para que se compruebe realmente el ingreso, no hay ningún problema, yo estoy solo a la espera, mi duda era porque al hacer la pre-inscripción no te envían ningún correo para confirmarla ni un número de seguimiento, solo un recordatorio de que tienes que hacer el ingreso.
    Muchas gracias por la preocupación y contestar tan rápido, un saludo

19. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    No este año no he ido a monegros y tampoco este año ire a el soplao .Me he a puntado a esta por hacer algo diferente ,que no sea solo pistear.

20. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Josecepe, siento si te has dado por aludido. El mensaje no era para ti en particular, es un aviso a navegantes porque se nos están dando bastantes casos como el ejemplo que se describe y la pena es el día 15 de mayo se pedirán los maillots que faltan a día de hoy y a esta gente, si no la hemos podido localizar antes y tenian previsto pedir maillot ya no será posible o se puede dar el caso de que el día de recogida de dorsales tengamos problemas para identificar a estas personas.
    Un saludo

Compartir esta página