EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    el problema es que mi doble pesa el doble que una rigida jeje

2. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    jajajjaja, esque muchos hablan de dobles... luego te dicen la maquina que tienen, y ospas, menudos aparatos de entre 9-10kg... algunos incluso de 29!!:shock: mi rigida pesa mas!!!

3. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES CON MAILLOT:
    La fecha límite para hacer inscripciones con maillot finalizará el próximo 15 DE MAYO. Aquél/lla que esté interesado en esta modalidad de inscripción y aún no lo haya hecho, deberá tener en cuenta esta fecha ya que después de ella NO TENDRÁ POSIBILIDAD DE HACERLO.

Os recordamos a todos/as los que habéis hecho la pre-inscripción que vuestra plaza NO ESTARÁ GARANTIZADA hasta que se haya hecho el ingreso correspondiente.

en facebook eusko bike challenge

4. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    hay forma de conseguir el track de la ruta? tengo que buscar la manera de convencerme y meterme en este lio!!!

5. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El track de la ruta estará disponible la semana previa a la prueba para los participantes que estén interesados en descargarlo.
    Atentos a facebook porque aquí se dará la información a este respecto o cualquier otro a cerca de la prueba.

Un saludo

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    inscripción confirmada, dorsal 223 me va la marcha!!!

7. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES:
    La fecha límite para realizar la inscripción en la prueba finalizará el día 10 DE JUNIO o EN EL MOMENTO EN EL QUE SE CUBRAN LAS 400 PLAZAS AUTORIZADAS.
    Os recordamos a todos/as los que habéis hecho la pre-inscripción que vuestra plaza NO ESTARÁ GARANTIZADA hasta que se haya hecho el ingreso correspondiente.
    A día de hoy, hay 230 inscripciones realizadas y 150 pre-inscripciones.

En facebook eusko bike challenge

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    siguiendoos en Facebook. empiezo ya a tener miedorrrr.. ;)

9. malacataufe

malacataufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria estar ir,

10. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que prepareis este pedazo de maraton, este sabado 28 de Abril es la IV IBAIGORRI BTT 2012 de Lerin (Navarra). Son 50 km de recorrido que no dejaran indiferente a nadie.

Para mas informacion echar una ojeada a la pagina web del club: http://btt.ibaigorri.net/

Tambien teneis disponible el video promocional al que le podreis echar un vistazo en http://vimeo.com/37716242

Un saludo!!!
    Nos vemos en Lerin!!!

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros allí estaremos.. dios, miedo meestá dando eso de que no dejará indiferente a nadie, jeje..
    Mañana tiramos para alli ya! ;)

12. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    SENDA LA DORMIDA: UN SUEÑO.
    Ya os hemos comentado en el muro algunos “puntos negros” de la prueba como pueden ser la Subida a Ioar o la famosa Pala de la Muerte, en los que tocará emplearse a fondo, pero EBCH NON STOP no va a ser sólo penuria.
    La mítica Senda La Dormida no podía faltar a la cita; su trazado estrecho, sinuoso, esporádicamente aéreo entre cascajales y bojes, largo, profundamente boscoso y lo más importante: en descenso total, covierten este tramo en un monumento al disfrute del mountain bike.

Bajadón para gozarla en fila de a uno.

facebook eusko bike challenge

13. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, si alguien de la organización lee este post, por favor decirme si existe algun tlf. de contacto ya que he realizado el ingreso y antes la preinscripción y no se nada ni numero de dorsal, ni confirmación de que todo ha llegado bien, ademas hay otros tres colegas que se quieren apuntar y no saben si ya esta completo o quedan plazas, ciao

14. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pulebielas ya se a solucionado lo de tu inscripcion y en breve se te enviará el número de dorsal.

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

INSCRIPCIONES CON MAILLOT:
    Os recordamos a aquellas personas que estén interesadas en hacer la inscripción con maillot que el plazo para hacerlo termina este PRÓXIMO 15 DE MAYO, o sea en una semana.
    Después de esta fecha NO habrá posibilidad de inscribirse con maillot.
    Recordamos a tod@s que aunque se haya hecho la pre-inscripción, la inscripción definitiva no estará hecha hasta que se haga el ingreso.
    A día de hoy hay más de 100 personas pre-inscritas (que aún no han guardado su plaza) y 275 inscritas (que ya tienen su plaza garantizada).

facebook eusko bike challenge

15. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno un loko mas dorsal 209 .
    a ver si no nos llueve mucho y podemos entrenar como es devido.

16. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ingreso efectuado, a la espera de numero de dorsal,
    Oscar, fuiste finalmente a Monegros?? y a Soplao vas a ir? si vas nos veremos por allí, un saludo

PD: Cuando me confirman el número de dorsal? hice la preinscripción y ahora he pagado pero no tengo ningún dato

17. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    "ME HE INSCRITO Y NO ME MANDAN CONFIRMACIÓN NI DORSAL..."

Hay personas que han hecho un ingreso con un nombre que no corresponde con ninguna pre-inscripción, por lo que no podemos enviar ni confirmación ni número de dorsal ya que para nosotros es imposible relacionar. (por poner un ejemplo: si te pre-inscribes con el nombre de Juan y luego va tu hermano Luis a hacerte el ingreso y pone su nombre, como comprenderás nosotros no sabemos que Luis es tu hermano y por lo tanto no podemos enviar la confirmación a Juan).
    Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros a trabes de nuestro correo: nonstop@euskobikechallenge.com

18. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo comentas por lo que puse arriba, hice la pre-inscripción en su día, y ésta noche he hecho el ingreso vía on-line con el mismo nombre que hice la inscripcción, me imagino que todavía es muy pronto para que se compruebe realmente el ingreso, no hay ningún problema, yo estoy solo a la espera, mi duda era porque al hacer la pre-inscripción no te envían ningún correo para confirmarla ni un número de seguimiento, solo un recordatorio de que tienes que hacer el ingreso.
    Muchas gracias por la preocupación y contestar tan rápido, un saludo

19. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    No este año no he ido a monegros y tampoco este año ire a el soplao .Me he a puntado a esta por hacer algo diferente ,que no sea solo pistear.

20. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Josecepe, siento si te has dado por aludido. El mensaje no era para ti en particular, es un aviso a navegantes porque se nos están dando bastantes casos como el ejemplo que se describe y la pena es el día 15 de mayo se pedirán los maillots que faltan a día de hoy y a esta gente, si no la hemos podido localizar antes y tenian previsto pedir maillot ya no será posible o se puede dar el caso de que el día de recogida de dorsales tengamos problemas para identificar a estas personas.
    Un saludo

Compartir esta página