EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias, ya me han dado el número de dorsal 285 allí nos veremos, un saludo

2. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Crónica EBC

El 1 de noviembre pongo a 0 mi registro de rutas particular. Ahí voy anotando las salidas y la suma de km. ¿El 1 de noviembre? Pues si, es un poco raro pero así es.
    Este año tenía el reto de hacer la non stop del "tirón" pues hasta hoy la había hecho en dos tramos. Sabia que se podía hacer por la experiencia de haber participado en retos similares, pero necesitamos sacar algunas conclusiones que requieren hacerla sin parar, osea, non stop.
    Va pasando el tiempo y el registro particular de km es un desastre, el mes de abril (datos oficiales) en Vitoria a llovido 25 días de 30 que tiene el mes.
    No hemos rodado ni mucho menos lo necesario, pero, el hermanito de Ibon, (es mi hijo) está a punto de nacer y esto va a complicar hacer una salida de este tipo en un tiempo, así que , no hay más opciones, en cuanto el tiempo de una tregua de una semana para que se seque el monte, lo intento.
    Hoy día 12 de mayo a sido el día D.
    El despertador suena a las 6:00. Salgo de casa y está nublado. Perfecto (pienso) así será más llevadero. Paso el puerto de Azazeta con el coche y brilla el sol. Sera la tónica de la jornada, sol y calor y por si fuese poco, el ganado ha dejado el monte sembrado de huellas en los días de lluvia que estos días de viento sahariano a secado y hace más difícil rodar en muchos tramos. Sufrimos para concluir la ruta con 9 horas y 30 minutos de tiempo de pedaleo y aprox. 11 horas y 30 minutos de tiempo total. La bici, una doble de xc. Como percances, un par de pinchazos. Como estrategia no gastar más de lo necesario evitando abusar de desarrollo. Ya en casa, contento por concluir el reto y con las partes expuestas quemadas por el sol.
    Espero que os sirva para sacar alguna conclusión.

3. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué pena que me toca currar!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

4. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  5. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ARRASA GIPUZKOA:
    Sin contemplaciones. Superando el 30% los/as inscritos/as de este territorrio.
    Le siguen a distancia los/as aleveses/as y más rezagados los bikers de Bizkaia.
    Muy cerca de “los leones”, el potente "frente castellano-leonés" en prometedora alianza entre vallisoletanos, zamoranos y burgaleses que se aúpan al segundo puesto por comunidades.
    En dura pugna andan navarros y madrileños con el mismo número de inscritos.
    En la sombra maquinan riojanos, cántabros y los amigos que vendrán desde la lejana Toledo.

Nos quitamos el sombrero; Hace falta ser un auténtico aficionado a esto par meterte los más de 1.800 kilómetros (ida y vuelta) que separan HUELVA de la Montaña Alavesa.
    Sí. Un biker de Huelva estará con todos/as nosotros/as el próximo 16 de junio. Desde la organización manifestamos nuestra admiración y nuestro agradecimiento a todos los/as participantes de Valencia, Toledo, Tarragona, Barcelona, Madrid, Zamora, Valladolid, Burgos, La Rioja, Cantabria, Navarra, País Vasco... pero ******... Huelva es Huelva: tierra de marineros, de buen jamón... y de bikers con un par de pedales.

Da igual de donde se venga, el idioma que hablemos, los colores de nuestra banderas... El 16 de junio, todos seremos poco más que una panda de resollantes, boca-secas y degollados sobre dos ruedas... ¡y cómo nos gusta!

http://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271

6. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Estoy inscrito y pagado en la prueba pero no puedo asistir. Les he preguntado la manera de reembolsar la pasta y me comunican que soy yo el que tiene que buscar sustituto y comunicarselo a ellos. Son 20 pavos la inscripción +16 MAILLOT (O bien sólo la inscripcion y me quedo yo el maillot). Si alguien me hace el favor me mandais un privado y os envío los correos de confirmación. Solo tengo que reenviarles un correo indicándoles el nombre del nuevo corredor. Gracias anticipadas y un saludo. Por favor, si sabeis de alguien que vaya a apuntarse, decirle que me llame
    Un saludete bikers

Última edición: 31 May 2012
  7. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola
    La ruta estará señalizada
    La ruta es ciclable. Comprobado. Dicho esto, hay un tramo de unos 100 mtrs. en bajada que podemos considerar no ciclable. El resto requiere un nivel técnico medio y esto es subjetivo y un nivel físico alto para algún repecho de pendiente con alto porcentaje y por supuesto fondo para los 118 km y 3700 mtrs de desnivel.
    El control de paso será en Cicujano, aprox. km 85 y estamos barajando como hora de corte las 16:30 o 17:00 horas
    Se va a habilitar un frontón para pernoctar la noche del viernes y sábado, es necesario saco y esterilla. Si prefieres llevar tienda tendrás que buscar un lugar para ponerla.
    La organización dispensará café y un bollo para desayunar pero sinceramente, es necesario llevar algo por tu parte para hacer un desayuno como la circunstancia requiere.
    Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ----------

Hola
    La ruta estará señalizada
    La ruta es ciclable. Comprobado. Dicho esto, hay un tramo de unos 100 mtrs. en bajada que podemos considerar no ciclable. El resto requiere un nivel técnico medio y esto es subjetivo y un nivel físico alto para algún repecho de pendiente con alto porcentaje y por supuesto fondo para los 118 km y 3700 mtrs de desnivel.
    El control de paso será en Cicujano, aprox. km 85 y estamos barajando como hora de corte las 16:30 o 17:00 horas
    Se va a habilitar un frontón para pernoctar la noche del viernes y sábado, es necesario saco y esterilla. Si prefieres llevar tienda tendrás que buscar un lugar para ponerla.
    La organización dispensará café y un bollo para desayunar pero sinceramente, es necesario llevar algo por tu parte para hacer un desayuno como la circunstancia requiere.
    Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tengo una duda entre la elcion de cubiertas llevar si unsas rodadoras de 2.0 delante y detras con la captain y fas track detras o con las que estoy saliendo para preparar la eusk con una 2.3 eskar y una 2.2 porurgatory detras,todas son tubulles,algun ocnsejo,un slaudo y gracias

9. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opto por la 1ª opcion, rodadoras tipo captain perfect

10. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    eup!!! no es muy atrevido decir que las captain son rodadores ???? ;)

Renegade atras y fastrack delante (en versiones control)...y mientras no llueva a divertirse!!! si la tierra esta suelta habra movimiento pero eso con casi todas.

Ondo izan

11. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre llego tarde a los sitios y tambien apuntarme a los eventos...en particular este por lo que he visto la fecha de inscripcion fue a primeros de año y yo dejando para el final, pues me quede sin inscribirme...hago un llamamiento por si alguien no acude al lugar de la cita por diversas cuestiones me ceda su incripcion y yo gustosamente se la pagare

Un saludo!

12. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    tienes un mp, además si eres de Santurtzi lo tenemos a güevo para apañar.

13. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ocerin...ya lo tengooooooo!!!!

14. A.Barrio

A.Barrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    soy un poco nobato en esto, pero ami hermano tien hecha una inscripción con mallot.
    casualidad le han operado hace tres semanas de apendicitis y no sabia donde vender el dorsal
    si sabeis de alguien que lo pueda querer.
    Ya que no le dan la pasta
    con lo que sea me mandais un mensaje.
    gracias deantemano.
    un saludo

15. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuufffff...version ligth, no me la jugaria en una ruta de este tipo...captain no control para este terreno 100% perfecto ya que habra zonas con barro y no lastra

16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ligth??? con las "control" no te la juegas pero ya veremos!!! ;)

17. ggenarez

ggenarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Para los que somos de fuera, cómo es el terreno, compacto, suelto, embarrado?
    Con esa información será más fácil elegir cubiertas, al menos para mí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que vas a llevar? yo la verdad no lo se...si polivalente o seco,seco tipo python o monorail...cuento con que habra zonas enbarradas las menos y seco lo que mas, encima con estos aguaceros que estan cayendo...hago un llamamiento a la gente de las cercanias y nos cuenten algo

19. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    compacto y zonas sombrias embarradas, aunque estos dias hay tormentas con fuertes diluvios

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    si veo que la cosa no esta para esa combinación pa casa ;)...ademas, si hablan de media de 12km/h no me quiero imaginar como son las bajadas porque las subidas ya las hago a pie a 8km/h ;)

Última edición: 12 Jun 2012

Compartir esta página