EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso yo creo que buena opcion es Captain 2.00 del y tras...bastante polivalente,rueda bastante bien y lastra poco, veremos haber si alguien dice algo del estado a poder ser ya casi en visperas ya que Alaba es un terreno que absorbe el agua muy bien pues mucho tiene que llover para que se prepare cristo:)

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer diluvio por aquí, hoy ha mejorado, el terreno drena bien y las previsiones son seco, incluido el sábado, esperaremos a que se acerque la fecha pero me da que el reto será acabar dignamente, será dia de regular las fuerzas y no "olvidarse" de comer y beber.

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jue!!! no metamos miedo al personal que vamos a pensar en ir con guardabarros ;)

4. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mi banco al hacer la transferencia no me ha fallado, pq con esto de hacer las transferencia por internet soy novato, creo que habre podido coger de los ultimos dorsales..... A ver si hay suerte aunque estoy barajando la opcion de retirarme antes de la cuenta debido a que los ultimos acontecimientos semanales no me han dejado salir a andar en bici. Por lo menos disfrutaremos del ambientazo que tiene que haber..... y eso de no salir pq ha llovido o esta lloviendo nada, si te has apuntado, sales y fuera.......jajaja que para eso la organizacion se ha pegado tanto curro....

Un saludo y nos vemos!!!!

5. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El terreno va a estar perfecto! La zona no es de formarse barro! Vamos a hablar un poco del terreno en todo el recorrido.
    Los primeros 25km,subida y bajada del Ioar,nos vamos a encontrar sobre todo en la subida mucha piedra suelta ( seco ).Todo el cordal hasta costalera hay piedra pero esta no esta suelta ( seco ).La bajada aunque es por zona boscosa y zonas de piedra suelta y zonas de sin piedras el terreno estará húmedo pero sin barro.
    Los siguientes kilometros,yo diria desde 30 hasta kilometro 85 Avituallamiento Cicujano,todo por el P.N.Izki,aqui el terreno estará que será una gozada rodar.Tipico terreno humedo pero que rueda la bici sin problemas.El suelo es compacto y eso que rodaremos casi todo el tiempo por bosque.Claro que habrá los tipicos charcos pero serán pocos y de cruzarlos sin problemas.En esta zona no encontraremos nada de piedra.
    Del km85 a meta,terreno humedo de nuevo porque rodaremos por arboles y zona seca arboles.Poca o sin piedra.
    Todo esto con la predicción de la meteo para los próximos dias y sabado.Que a partir de hoy deja de llover sale el sol y suben las temperaturas.Estos dias serán soleados y con 23º de temperatura incluido sabado.
    Conociendo el terreno y sin meterme en marcas comerciales,neumaticos con tacos cortos detras y tacos altos en los laterales delante.
    nerbixuek!!

6. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aclarado...lo que me imaginaba...eskerrik asko!

7. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y ahora al tema!!! lo de los tiempos como va? el que baje de 7horas le prepararan un buen asado en meta??

8. Foëhn

Foëhn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  10. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo que decía yo, el lunes diluvió, el martes llovió, hoy miércoles sol y nubes y buenas previsiones para el sábado, el tiempo no será problema, lo único de que hay que preocuparse es de disfrutar de la bici y del paisaje ;)

11. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Al que baje de 7 horas le van a dar un chupeton..... los vampiros en meta

12. txotxe

txotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas de ultima hora me impiden estar el sabado en la salida de Santa Cruz. No se si se podran hacer cambios de dorsal todavia, si alguien esta interesado en participar que me lo diga y yo me pondria en contacto con la organizacion para ver si es posible el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

PD. La inscripcion es sin maillot, 20€.

13. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto es con maillot?

14. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    que bien!!! alguien que me puede hacer compañia ;)

Última edición: 13 Jun 2012
  15. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja.. a ver si consigo ver el paisaje ;) ya estamos allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi casi.. ! ;) nos vemos el viernes. Vais desde el viernes?

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Egunon,

Vamos a cojer un morenito estupendo!!! las probabilidades de lluvia ya estan por debajo del 15% y 24-27º de maxima!!! voy a disfrutar como un enano, por fin un dia sin agua!!!

Ya queda menos.

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Suerte a todos los que vais, el tiempo sera muy bueno para pedalear... guardar fuerzas que os van ha hacer falta... me dais envidia sana... sera un rutón para recordar mucho tiempo...

19. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    El viernes nos vemos, iremos a recoger los dorsales, luego a casa a dormir y al dia siguiente madrugón ;)

20. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    calorrrrrr BIEN!!!!!! esto a los que entrenamos por el secarral toledano nos viene al pelo que siempre que subo a correr al norte y llueve o hace frío peto como los cohetes en la feria.

Compartir esta página