EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    lo unico que no me mola es la preinscripcion con tanto tiempo, si no se lo que voy hacer la semana que viene como para planearlo con 6 meses :fumao

2. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    +1 Bien explicado.

3. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pues yo el 1/1/12 les paso el e-mail que tambien me pienso apuntar a la del soplao

mucho tiempo...pues mira como esta el tema con las marchas de carretera que tienen exito, ....6 meses no, a sorteo

vamos que poder ir a una marcha por la zona que es, en junio, por 36 € pasar todo el día, ...plan bueno

cuanto nos gastamos en cervezas saliendo un sabado a la nochee????

4. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como posible corredor en la prueba y colaborador en la organización de otras, quiero romper una lanza en favor del organizador. Con lo que cuesta arrancar una iniciativa de este tipo lo primero que hacemos es ponerles pegas. Supongo que al primero al que le jode poner una inscripción tan cara será al propio organizador. Pero nadie da duros a cuatro pesetas y encontrar un patrocinador que cubra parte del gasto está muy difícil hoy en día. Aún así, si no sale un mínimo importante de gente saldrán perdiendo dinero.

Sobre la hora de salida, en la prueba saldrá gente de todos los niveles. Siendo una prueba tan dura algunos tardarán muchas horas en hacer el recorrido, así que cuanto antes se empiece mejor. El año pasado en la Euskadi Extrem había gente bajando a Oñati ya de noche... y eso que el recorrido era mucho más suave. En mi caso por lo menos, madrugar para salir a las 8h. o a las 7h. no me supone una gran diferencia.

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    De todas maneras se sigue sin confirmar si estamos hablando de una carrera o marcha, aspecto vital para poder evaluar todo lo que se esta comentado, y aunque varios lo hemos preguntado, aun nadie ha respondido.

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Es la mejor solucion asi el que quiere el malliot lo paga y el que no eso que se ahorra.
    La prueba tiene buena pinta, lo malo es la fecha que en esa epoca el calendario esta muy concurrido.

7. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KAGUEN ZOTZ!! Ya era hora,porfin una prueba de estas caracteristicas en Euskadi.Sin duda alguna la mas dura que existe ahora mismo en nuestra comunidad autonoma.Estoy deseando apuntarme.Por la zona que parece que va ser la prueba seguro que la vamos a gozar,es una zona Montaña Alavesa e Izki que la conozco muy bien y seguro que habra en 123 km.trialeras divertidas para aburrir.Segun la ficha de Olasolobike 85 km.de caminos y senderos! Madre mia!Si los datos son correctos,amigos mios,esta prueba ES MAS DURA QUE LA DEL SOPLA! y 100% MTB! LO QUE NOS GUSTA A MUCHOS CUANDO SALIMOS CON NUESTRAS BURRAS!Enhorabuena a los organizadores por echarle huevos y ánimo de aqui hasta el dia 16 de junio que trabajo os queda.En cuanto a lo que dice la peña,estoy de acuerdo;estaria bien el que quisiera maillot que se lo pague y el que no,no.Pero bueno esta es mi humilde opinion.

8. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he dicho en otro mensaje que: "Sí que quieren tomar tiempos y están barajando la opción del chip entre otras."

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo me encantaria ir pero ese dia casualidad curro y ya pedir fiesta para El Soplao, la Extreme Bardenas es demasiado, la zona yo la conozco muy bien, soy de Campezo y vayas para donde vayas dura dura, en los ultimos años en la marcha popular del pueblo se ha subido el Yoar y ya se hace duro asi que con lo que viene despues tocara sufrir cosa mala pero sera una gozada, la pena la fecha que es en el mes que casi mas marchas y pruebas tenemos.

10. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Esto no deberia implicar nada. Hay marchas donde se cojen tiempos para darle a cada participante una referencia pero no se ordenan ni nada, mientras que si cogiendo los tiempos ordenas a los participantes, ya has hecho una clasificacion y si ademas hay algun tipo de reconocimiento a los primeros, es una carrera.

11. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHO ANIMO CON LOS PREPARATIVOS DE LA PRUEBA DESDE LERIN!!!!! Yo espero poder acercarme pq realmente tiene muy buena pinta...... El precio me da igual pq como ya dije antes segurisimo que nos dan mas de lo que pagamos y tal y como estan las cosas para este año con los patrocinios (nosotros estamos temblando), es un merito de la osti poder organizar una prueba de semejante magnitud......

Nos vemos!!!

12. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pq no la meten en el calendario de marathon?
    hablad con bikepeace.
    en principio mola, como sugerencia, se podria hacer carrera y salir 10 min antes......, el problema es que si es mucho sendero......, pongamos que iturrotz saca media de 17......, los jueces siete horas ahi, mas control de pasos........, te dicen que patu culo pirulo, no?

13. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la organización: no hagáis demasiado caso de las criticas, hacedla como os parezca mejor, de momento es lo mejor que he visto.
    Contáis con mi inscripción el día 01-01-2012, me habéis dado el aliciente perfecto para entrenar.

14. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como decía en el último post que escribí, intentaremos contentar a todos dentro de lo posible.
    Tomamos nota de la sugerencia de maillot opcional. En el momento de rellenar el impreso de inscripción que se facilitará vía correo electrónico, existirá la opción de maillot si o maillot no (lógicamente más varato sin maillot).
    En cuanto a si es una carrera, como bien dice Alvaro que está informado,se tomarán tiempos, pero no es una carrera puntuable para ninguna competición concreta, cada uno elige como se quiere tomar la prueba, si en plan carrera o en plan marcha. Creo que nos entendemos si digo que , todos conocemos marchas de este tipo. No es necesario nombrarlas, ¿no?.
    Nos podéis seguir tambien en facebok (eusko bike challenge)

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    otro que se apunta,me parece un ruton de los buenos,jejeje,un saludo

16. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Coincide con la Irati Xtrem, pero me da que nos vamos a apuntar a esta...
    Es atractiva de narices.

17. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    2 días y 1207 visitas....esta claro que una marcha así esta generando expectativas a 6 meses vista

animo a la organización y suerte.

18. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    La verdad que se presenta muy golosa y ademas la preparacion del soplao viene muy bien para esta prueba, asin que habra que plantearselo.

19. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Primero felicitaros por la iniciativa. Si señor, un recorrido con dos *******.

Ahora mi punto de vista sobre el enfoque de la prueba:
    Ateijido, segun lo que dices, no dejas claro lo que sera la prueba, o cicloturista o competicion. Todos entendemos lo que dices, pero este tipo de orientaciones siempre crean confusiones, y malos rollos entre los participantes (los mas rapidos quieren la supuesta seguridad que le otorga una competicion como tal, y si hay corte de tiempo los mas lentos se quejan de que la referencia que se toma para tal no es muy justa, etc. etc.)
    A mi personalmente, las marchas que tienen enfoque de carrera, me parecen una globerada, me resulta penoso. Las cosas como son, bien claras desde el principio, carrera o marcha. El hecho de que se tomen tiempos y un posible uso de chip para ese control... no quiere decir que sea una carrera. Simplemente una marcha con control de tiempo, cronometrada.
    Otra cosa, he podido leer algo de tardar 20horas??? Por favor, esque alguien que necesite mas de 14 horas (por desnivel y tal...) NO esta preparado para hacerla, asi de claro. Y no se pueden tomar como aventura, odisea, etc. que luego pasan las cosas que pasan.

Bueno, es mi humilde opinion.
    Sea cual sea la orientacion final de la prueba, intentaremos estar alli!

Animo, ta eutsi gogor!! A crear precedente!!

20. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Estaria bien antes de poder apuntarse el tener una web propia donde vengan el reglamento,desarrollo.... de como va a ser el tinglau

Porque para una "bañada" de estas hay que saber bien a donde se apunta uno

Compartir esta página