EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudas fotitos tiene la peña de guapassssss.... gracias zarzo por esas fotitos en la cima estan chulisimas y de toni que decir parecen de postal un saludo

Última edición: 19 Jun 2012
  2. Arbelaitz

Arbelaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    seria mi amiga Rosa (nerverosa) en el foro jejee
    Para mi la mountemplaria fue un poco mas dura. Habia subidas con intenso pateo, alguna bajada q ni con una bici de DH jejeje y sobre todo el calor fue agobiante. Las subidas como las bajadas eran mas tipo trialeras, con una doble las sacarias mas provecho

5. Arbelaitz

Arbelaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Koro !!!

No sabia que tambien estabais en esta locura , si no, hubiera esperado para sacaros unas fotos , ya veo que has puesto mi enlace de mendiak con las fotos en Kisale ,pena que no pueda ir a la marcha de Debabarrena ,tengo roto el menisco ,ya puse vuestro video en mendiak para animar a la gente.

Un saludo

6. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se la complicacion que tiene marcar un circuito pq lo vivo en mis propias carnes y tmb se lo que es ir a reponer señales pq a alguien "le estorbabab", y varias veces......

Si cruzas una carretera tanto en marchas no competitivas como competitivas, el trafico tiene que estar regulado por guardias (forales o civiles) y ya no digamos nada de si esa carretera es una nacional pq en segun que fechas imposible atravesar..... y digo atravesar, no andar por ella pq ahi entonces la cosa se complicaria mucho mas..... Estoy hablando de navarra y haciendo las cosas totalmente dentro de lo que marca la federacion de ciclismo y tmb medio ambiente..... Cada sitio me imagino que sera distinto....

Yo pare en todos avituallamientos como los que venian conmi y entre el segundo y el primer avituallamiento como no regularias el agua, no te llegaba de ahi que habria gente bebiendo agua en un arrollo.....

QUE QUEDE CLARO QUE ANIMO A LA ORGANIZACION A REPETIR ESTA PRUEBA Y A MEJORAR LOS pequeños errores QUE ES NORMAL QUE SURJAN PARA QUE EL AÑO QUE VIENE DISFRUTE TANTO COMO HE DISFRUTADO ESTE AÑO O MAS!!!!

UN SALUDO AL PUEBLO DE KAMPEZO Y TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE PASARIAMS UN DIA TAN BUENO.....

7. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!!! si, si, Kris ya me dijo lo del enlace! ;)
    por cierto, menos mal que no esperaste, hubieras tenido que esperar mucho, jajaja..
    A ver si te recuperas cuanto antes del menisco.. ;)

9. Arbelaitz

Arbelaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casualidad ,a los que fui a animar ,foreros de Mendiak ,durmieron al lado de vuestra autocarabana y os conocieron, hoy en el hilo que colge vuestro video me lo comentan , eran dos chicos uno catalan y otro navarro , Aurelio y Javi .

El mundo es un pañuelo

Un saludo

10. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    KE GRANDE ERES TONY!!!!

Os conocí a los 3 en el último avituallamiento y fué una gozada charlar con vosotros aunque fuera unos minutos.Fuisteis los ultimos pero creo que los que mas disfrutasteis de esta marcha.Gracias por venir y nos vemos por Cercedilla o el año que viene en la II Edición que con gente como vosotros se olvidan todos los problemas y preocupaciones que durante tiempo nos a llevado organizar la Eusko Bike Challenge Nonstop 2012.
    Seguir siendo así y seguir disfrutando de esa manera del Mtb.
    Ondo segi lagunak!!

11. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy Buenas.
    Estamos a jueves, y todavía me dura la sonrisa de la cara.
    Increible lo que hemos hecho, y los que lo han intentado, seguro que el año que viene repetimos casi todos.
    Muchas gracias por las fotos, por la organización....
    Algún fallo, pero nada grave.
    Bueno si...que la segunda noche solo eramos 3 de valladolid los que se quedaron a dormir en el fronton....Y no sé que prefiero..si oir los ronquidos de la gente, y saber que no estas solo...o oir los crujidos del techo y no saber que ha sido....

12. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno acabo mi periplo por Euskadi que comenzo con la Eusko Bike y continuo con 5 dias mas de vacaciones en Donosti y comarca, deciros que sois unos crakc a toda la organización, que curro de ruta, fue una pasada mira que ya han pasado unos cuantos dias y no me lo puedo quitar de la cabeza que bajadas, la leche y unas subidas petantes, que me hicierón sufrir muchisimo casi hasta la agonia, con una bajada de tensión y demas pinchazos en mis piernas, pero cuando se sufre tanto, tambien se disfruta mas ya que yo disfrute a tope y el ultimo tramo con mis amigos Raquel y Toni, el cual gritaba en las bajadas como un poseso, je,je,je,
    Lo dicho que si el proximo año la volveis hacer alli estare como un clavo, dar las gracias a toda la organización y a los chavales de cruz roja que me atendierón de maravilla tomandome la tensión y comprobando mi estado de glucosa, menos mal que no midierón el coresterol por que me comi 5 choripan que estaban de miedo, je,je,je.
    Aqui os dejo 2 videos que os dejaran muestra de mi sufrimiento en esta gran prueba, un saludo campeones, Agur.

http://www.youtube.com/watch?v=YTEgvKsfTwo&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=YTEgvKsfTwo&feature=plcp
    https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/EuskoBike2012

13. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, en especial a pulebielas.
    Charlamos un poco en el avituallamiento de Cicujano, (soy Ángel, el organizador que estaba allí), después hice el último par de km. como &#8220;escoba&#8221;, acompañándoos hasta vuestra llegada a Campezo.
    Esto que comento a continuación se puede extrapolar a otros muchos con los que no cruce ninguna palabra.
    Tengo que felicitarte, por terminar y porque transmites una alegría y disfrute con este deporte que no es normal y que a mi me impresionó.
    Tengo que decir que esto se ha organizado entre 6 que nos hemos pegado una currada de muerte. El único tanto que me puedo apuntar a título personal es el diseño de la ruta y que sólo se debe a que conozco muy bien la zona. No tiene ningún mérito enseñaros algo que es como el jardín de mi casa, no obstante vuestros comentarios al respecto me han emocionado.
    Desde aquí, agradezco de nuevo vuestros comentarios que denotan felicidad y que pueden ser lo único que nos anime a repetir el año que viene, agradezco así mismo a mis compañeros el curro que se han pegado.
    Entre todos mis compañeros merece una mención especial Jesus, que con varias hernias discales que le están haciendo sufrir lo indecible ha currado como el que más y que no importa que locura le propongas, siempre tiene un &#8220;SI ADELANATE&#8221;. ¡¡Jesus, eres un monstruo!!
    GRACIAS A TODOS
    P.D. me gustaría saber que tal le fue a un chaval de Valencia que en Cicujano dudaba si continuar o no y al que animé a seguir. Se despidió con un &#8220;me he quedado con tu cara&#8221;

14. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ateijido, y a Jesus y demas peña de la organización, no os quiteis importancia a la mejor ruta que he hecho en mi vida y no habla alguien que ha ido a pruebas de pueblos, si no uno que se ha recorrido toda la geografia desde el sur al norte, Sierra nevada, 2 soplaos, 1 Mountemplaria, la sinllel, 88 de mamout, La titan de la Mancha, Cazorla, Los Calares del rio Mundo, eso en BTT y con la flaca desde 3 Qh a 5 Lagos, 7 Pericos, Irati, Bilbao-Bilbao 2, etc, etc, etc y soy organizador de pruebas en mi localidad como La batalla de Ucles, El Reventon, la Villa de Quintanar, y se lo que es organizar y que me digais que lo que habeis hecho no tiene merito, no me fastidies, yo si quereis el proximo año me llevo a mi cuñao que es pastor y nos hace una caldereta de cordero para 500 que os vais a chupar los dedos, je,je,je, sois unos crakc, ya digo aqui en mi pueblo de la Mancha ya hay 10 que la quieren hacer el proximo año, a si que como vereis vuestra prueba a calado hondo en nuestra tierra, eso si el proximo año al choripan meterle 2 chorizos, je,je,je es broma todo estubo de vicio, YO NORMALMENTE SUFRO MOGOLLÓN EN ESTAS RUTAS TIPO MARATÓN, AQUI OS DEJO UN VIDEO DEL PRIMER SOPLAO SUFRI TANTO QUE HICE EL TESTAMENTO, un abrazo y sois unos makinas y sacar un poco pecho que os lo habeis ganado, ¡¡¡AGUR!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ssWorDz_cCA

Última edición: 23 Jun 2012
  15. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos Pule, los he colgao en la pagina del grupo Illescas para que vean la "penaera" que emos pasao, jeje

Compartir esta página