EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    :aplauso3
    Hay plazas limitadas, por lo que no habra grandes problemas de ese tipo.

2. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta razón en tan pocas palabras... je,je...

a ver si encuentro alguna foto de la zona y la pongo...

El soplao esta muy bien, va mucha gente, el ambiente es fenomenal y lo mismo ves a un "pro" que te cruzas con un domingero como yo, pero el recorrido es el que es, y la dificultad técnica es más bien baja, lo duro es el kilometraje y el desnivel acumulado. Aquí se propone otro tipo de recorrido mucho más técnico tanto subiendo como bajando, las medias serán más bajas y el esfuerzo físico por kilometro recorrido sera mayor.

P.D. que cada uno se la tome como quiera, como ha dicho alguno, hay terreno suficiente para todos...

3. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Nada mas que añadir.

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Organizar una carrera es siempre mucho más costoso que una marcha en todos los sentidos. Luego vienen los jueces y la lían más con tanto reglamento, directrices, normativas, permisos, etc. Haciendo una marcha cronometrada no inscrita como competición se pueden saltar varios de esos pasos y cobrar un poco más de inscripción. Se tiene el aliciente del reto del tiempo, pero el que se pica en las marchas lo hace de todos modos y quién no tiene un cuentakilometros como mínimo. Que haya tiempos oficiales solo hace que vaya a la marcha gente que quiere títulos oficiales para los patrocinadores. El resto, pobres mortales, preferimos un mejor avituallamiento o una inscripción más económica para tan grandes retos. En mi opinión que haya tiempos desvirtúa un poco el espíritu de las marchas que es como una salida con los colegas pero con muchos más colegas. El resto sobra. De todos modos iré, me encanta la competición, soy un picón jajajaja

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Una marcha es muchisima mas liada que una competicion sin ningun lugar a dudas. Sino preguntales por ejemplo a gente como los del Saltamontes de Estella que organizan la Travesia del Ega y una prueba de la Copa Caja Rural ¿A ver en cual invierten mas tiempo y dinero? Mucho mas en la travesia sin ningun lugar a dudas.

6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Por cierto, teniendo en cuenta el elevado gasto que supone el chip y los mallots, creo que todos estamos de acuerdo en que son elementos prescindibles, por lo que la inscripcion bajaria notablemente. Luego nos preguntamos porque gente como la de Lerin organiza cosas de calidad a un precio mas bajo que el resto, porque analizan que gastos son prescindibles y lo aplican, y si dan algun tipo de regalo como los productos gastronomicos, totalmente prescindibles, se ocupan de que estos esten subvencionados en mayor o menor medida por los patrocinadores o colaboradores para que no repercuta en la inscripcion.
    En este mundo de "pijos" donde solo parecen valer las apariencias, a pesar de estar en crisis, todos imitando a los "ricos". En vez de intentar parecerse a marchas como la de Berriz que son gratis o otras tantas que tenemos en Euskadi gratis o por 5€, todos queremos ser como el Soplao o la QH.
    Para acabar un simil televisivo. Tele 5 ha sido durante mucho tiempo lider en audiencia gracias a su "telebasura", pero no por eso hay que imitarles.

7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    No has hecho muchas marchas en Euskadi o Guipuzcoa. Menos la de Hondarribi y alguna más todas del orden de 20 euros que para mi no está mal.

Por cierto a mi me hace ilusion la camiseta o el regalo que suelen dar. Espero mque no te hagan caso en nada excepto lo de rebajar el precio pero si no yo lo pagaria agusto.

8. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En otro post, sobre el maratón de sierra nevada (82km y 2300m de desnivel), el organizador del evento contesto asi a una pregunta:

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

por cierto en esa prueba la inscripción es de 35e para federados + 10e de fianza de chip.

saludos

9. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Saaaaaaangreeeeeee!! Sangreeeeeeeeeee!!!!!:sableluz:machineg::laserkill:rambo:pistolas:bond:nunchakus

jajjajajajjajjajajajajajja:qmeparto

Matxea, si parece que hay organizadores que a alguno de nosotros nos da la razon...

Por favor, señores organizadores, no tanteeis tanto el terreno y poner todos los datos tal y como seran (maillot si/no, nº participantes, tiempo de corte, nº avituallamientos, tipo predominante de terreno, facilidad de alojamientos, etc.), y luego que se apunte el que quiera, y al que no le guste, pues que se quede en casita.
    Por cierto, el chip se suele pagar a fianza, en la llegada, cuando lo entregas, te dan lo pagado por el.

Ah, Y FOTOSSSSS!!!:foto o videos...

EGUBERRI ON!!

(a lo tonto, el tema esta teniendo exito, luego el dia de la prueba... jajajajja:cuñao)

Última edición: 23 Dic 2011
  10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    tiene razón m.pintxu, poner el recorrido, inscripción y reglamento y al que no le interese que se quede en casa....

Personalmente el formato propuesto y la zona del recorrido, me agradan bastante...

11. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    +1

el planteamiento original me parece correcto (aunque todas las variantes planteadas tambien son intereseantes) y al final es imposible hacer algo a gusto de todos.

12. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me lo apunto. Nunca se sabe... :roll:

13. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh,txabales,ya solo quedan 178 dias para la Eusko Bike Challenge.:platano

14. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    DSCF0882.JPG DSCF0887.JPG DSCF0888.JPG DSCF0892.JPG DSCF0889.JPG DSCF0890.JPG DSCF0891.JPG

Ahí van unas fotos de la zona por donde discurre la prueba, sobre todo para que los que son de fuera puedan hacerse una idea del lugar, aunque la calidad de las imágenes no es muy buena.
    Os pasaré información más detallada de la prueba para que sepáis lo que os vais a encontrar e intentar no defraudar a nadie.

15. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Puedo esatar de acuerdo con algunas cosas de las que dices, pero el simil de tele 5 con el soplao me parece poco afortunado.

16. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE!!!! Que pedazo de vistas!!!! Como pueda, va a ser una prueba que no me voy a perder.....

A ver si poco a poco vais poniendo un poco mas de informacion para que nos vayamos preparando sobre lo que nos podemos encontrar......

17. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    uno mas que seguro que se apunta y haber si engaño a algun
    colega que esto tiene una pinta cojun.........,hasta pronto

18. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo ya le he convencido a uno, lo bueno es que todavía no tiene bici de monte , pero si de carretera tabla fos física

19. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1.

20. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Os habéis olvidado de lo más importante con los medios que hay! ****! pasad el track, vamos, la hacemos y contamos nuestra opninión. Datos objetivos y demás. Sencillo no? venga que seguro que alguno lo tiene... o es sorpresa sorpresa...

Compartir esta página