EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    jajjaja muy buena idea¡¡ Pero imagino que hasta que no esten totalmente seguros de la ruta no quieran decir nada¡

2. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la tienes que hacer del tirón ehh, nada de por fascículos

3. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Claro, además con éstos días de comilonas y alcohol, vendrá bien una buena ruta de éstas para hacer un poco de fondo y bajar barrigas, jeje

4. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ioar Costalera.jpg Ya puestos a poner fotos de la zona de Ioar y Parque Natural de Izki.............

Adjuntos:

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Suerte a los organizadores y ánimo, me han hablado bien de esta gente.

Un buen complemento al Open de Euskadi de Maratón (o viceversa...)

Un saludo.

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena ante todo a los organizadores por liarse la manta a la cabeza para hacer una prueba así, aunque sea una carrera encubierta. Ya se ha hablado largo y tendido de este tema, y yo estoy con los puristas. Una carrera es una carrera, y si alguien pincha yo "me alegro". Una marcha es una marcha, y si alguien pincha me paro, si hace falta le ayudo, paro en los avituallamientos, charlo con la gente que está allí, etc...Por eso no he participado nunca en la QH, Soplao, etc...porque me encuentro totalmente fuera de lugar. Por eso mismo pregunté si era carrera, marcha o globerada cronometrada. Respeto a los que intentan llegar primeros en una marcha, pero no lo comparto. En el formato marcha de larga resistencia creo que es más bonito una Euskadi Extreme o un tipo de marcha donde se fomenten otros valores que en las carreras no abundan.

Después de esto, si es caro o barato...pues todo depende de lo que recibas a cambio. En una marcha así, el que haya un buen marcaje, y avituallamientos copiosos es lo primordial. Si a esto le sumas un bonito montaje en salida y meta, servicio de asistencia médica y /o técnica en algún punto delr ecrrido, camisetas, masajes,....pues ya se está mejorando. Pero esto es accesorio. Vamos, que a mi una cifra "per se", no me parece cara o barata, todo depende del retorno que tenga lo que hayas pagado.

Así que, yo en principio no me voy a apuntar...que además bastante trabajo tendré por esas fechas con el Maratón que vamos a hacer en Langraiz Oka coincidiendo con la marcha de todos los años. Os prometo dureza y muuuuccchhhooo sendero en aproximadamente 70km.

7. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    ya ya, Unai, ¿pero la de Langraiz es de parar en los avituallamientos, ayudar a los pinchados, de charlar con los de allí, para fomentar "otros valores"?, en definitiva, ¿carrera o marcha...?, jejeje. Un saludo.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ya abriré un hilo para ello, pero será como otras pruebas del Open de maratón. Carrera para los degallaos que no paramos en los avituallamientos y que escupimos al que vemos caído y pinchado :angelito. Por detrás, a los pocos minutos saldrán los de la marcha :biker

9. ikeramets

ikeramets Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Unai y Bikepeace
    Ya que lo comentais, ¿sabeis algo del calendario del Open de Euskadi de Maraton?
    Eskerrik asko

10. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Y el recorrido, cuando??

Nos vemos!!!

11. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo el recorrido sera "secreto" hasta pocos días antes de la prueba, en la extrem hicieron igual. Me imagino que sera por temas de seguridad y para evitar que nos encontremos 50 personas haciendo el recorrido la semana anterior de la marcha.
    anda dejar de comeros la cabeza y salir a andar un poco...

salu2

12. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Iker, salvo "catástrofe", las fechas del Open de Euskadi de maratón serán muy parecidas a las del año pasado, con las mismas 4 pruebas más otra sorpresa (bueno, ya no es tanto, jejeje). Ya que este post ha estado "movido", pues si alguien quiere hacer alguna propuesta de mejora será bienvenida (las críticas mejor por privado, ¿no?).

Un saludo.

13. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo.
    Os dejo más información a cerca de la prueba;
    Como ya sabéis las inscripciones se abrirán el 1 de enero.
    La forma de inscribirse será a través de la dirección de correo nonstop@euskobikechallenge.com
    A quien solicite inscribirse en esta dirección, se le enviará un formulario que deberá devolver (reenviar) a la misma dirección debidamente cumplimentado. Este tramite completa la pre-inscripción.
    Cuando se efectúe el ingreso en el nº de cuenta que se facilita en el formulario, la inscripción estará completada y en la mayor brevedad posible se le informara de dicha formalización y del nº de dorsal que le corresponde mediante un correo electrónico.
    A lo largo del recorrido tendremos 4 avituallamientos (kmtrs 35, 65, 87 y 99) más 1 avituallamiento más al finalizar.
    A lo largo del recorrido habrá varias vías de escape en caso de necesidad.
    Los profesionales de la tienda Vibike darán asistencia técnica para que, en la medida de lo posible nadie se quede tirado por una avería inoportuna.

14. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 avituallamientos y uno al finalizar la prueba? por 20€ sin maillot o 35€ con maillot ahí va el precio de la marcha!Encima de disfrutar durante horas de lo que mas nos gusta por un lugar privilegiado nos vamos a poner de comer hasta arriba.
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3: baile

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    el precio me parece muy bueno...
    aunque yo uso poco los avituallamientos, jaja, pero veo que alguno aumenta peso en estas marchas...jajajaja
    si no pasa nada, espero poder hacerla...

16. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo espero estar salvo fuerza mayor, avituallamientos???? Tengo un compi que en una marcha del soplao le contamos 13 plátanos , volvió a casa de árbol en árbol

17. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen precio y me gusta lo de mahiot opcional, yo si puedo hacerla le cogere.

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buen detalle lo del maillot opcional, respecto al precio prefiero pagar esto en marchas/carreras de este tipo que quince euros o veinte euros que se cobra en alguna de las "normales"

19. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai cuando es el maraton que organizais, me apunto seguro.

20. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ateijido,se va poner alguna página web para poder ver la informacón de la marcha?fotos,recorrido,alojamientos etc.

Compartir esta página