EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 18 Dic 2011.

1. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Una pregunta para la organización, ¿vale la licencia de la federación navarra de ciclismo??

Nos vemos!!!

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873

Eso es lo logico y seguro que es lo que hacen, no mas 500 corredores, en muchas de las zonas por las que transcurre la prueba seria una locura meter mas, lo que digo es que no viene a cuento hablar de esencia de mtb en unas pruebas y otras no, nadie ha discutido eso, cada prueba tiene su esencia ya ya esta.

3. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga,venga,ala,ala.......................que si que ya.....................que te encanta las marchas de pisteo y con pagina web.Ya no ha quedado claro.
    corto y cambio.

4. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
  5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Veamos, que me estoy calentando un poco ya,

1) Yo no he faltado a nadie por decir que me gustaria que habria pagina web donde poder hacer una inscripcion (me parece el metodo mas seguro), ver informacion mas concreta y demas, me equivoco?falto al respeto a alguien?para mi es importate, que para otro no lo sea pues muy bien, para mi si, dicho esto como yo no he faltado a nadie me gustaria que no se me falte a mi ni se me acuse de pesado cuando lo unico que hago es contestar a los post que se refieren a mi, si dije lo de la pagina web fue simplemente por ver si de esa manera los organizadores podrian dar mas caña a la empresa que se encargue de ello.

2) Insisto por si no ha quedado claro que yo no he sacado ni la palabra Soplao ni la palabra Bardenas por ningun lado, te puedes leer todos los post y ver como son otros foreros, uno en concreto, que saca esta prueba cuando entiendo que no viene a cuento, lo dicho yo nunca digo que me guste mas una u otra.

3) Respecto al dichoso tema de la esencia o no esencia de las pruebas yo tampoco soy quien compara esta prueba con ninguna otra ni quien saca el tema, insisto, para mi cada prueba es cada prueba y no son comparables, por eso digo que seria una locura meter mas de 500 participantes en los terrenos en los que se mueva esta prueba que obviamente no son lo mismo que el Soplao o las Bardenas, eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, ni que me guste mas o menos, si cada uno echais a volar vuestra imaginacion problema vuestro.

4) Desde el principio se puede leer en mis posts que si no puedo ir es por curro pero que si no estaria en la bonita plaza de Santa Cruz el primero, con esto quiero decir que igual no soy tan critico como alguno quereis hacer ver.

5) Salvo el tema de la web en todo momento mis post, que son varios, son de absoluta normalidad y gratitud con esta gente.

6) Suerte y animo para todos los que os habeis metido en eset embrollo, si hay segunda edicion, que ojala, no dudeis que estare en la salida.

Dicho esto espero que quede todo claro.

Un saludo

6. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Hola.
    Hemos recibido el ingreso en el nº de cuenta de las personas cuyas iniciales se detallan a continuación, pero no hemos recibido el formulario devidamente cumplimentado.
    Por favor, enviar el formulario devidamente cumplimentado (solicitarlo de nuevo si no lo tenéis) para formalizar la inscripción completamente.
    Por otra parte al no enviar el formulario, no disponemos de vuestro correo para poder avisaros personalmente, por eso lo hacemos por esta vía.

Jon O E.
    Fernando I. N.
    Felix T. G.
    Pastor B. F.
    Luis M. P

IMPORTANTE: en el formulario pone claramente las pautas a seguir para formalizar la inscripción.
    1) Enviar el formulario con los datos
    2) Realizar el ingreso con la cantidad correspondiente en cada caso y de forma individual, es decir un ingreso por participante con su nombre y apellidos, si no, nos es imposible saber quien ha ingresado y quien falta por hacerlo

Un saludo

7. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    parece bonita prueba ,seguramente nos apuntemos un poco mas adelante.
    una puntualizacion, el soplao ,las bardenas,monegros son duras por kilometraje,no por el recorrido que es simple y sin ninguna dificultac tecnica.Prefiero una marcha de 60 o 70 km que tenga de todo, tipo Lesaka,Oiartzun o la que hacemos aqui en Irun u hondarribi con casi 50km ,que son duras por el recorrido no por el kilometraje.
    saludos y animo a la organizacion, ya que yo ayudo en la organizacon en dos marchas la de Hondarribi y la de Irun y se lo que cuesta todo ,el trabajo que hay detras que no ve nadie, y las mil pegas que te ponen para hacerla, los de la dipu y los seguros etc.

8. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    """"si aspectos que parecen "basicos" estan asi como estara lo demas?"""

Javi, si este comentario te parece que está de **** madre, y te reafirmas una y otra vez, yo creo que es mejor dejarlo, quizá no estemos aquí para hacer comentarios de texto de nadie. Si tampoco podemos decir que esta prueba parece que va a tener bastante de un aspecto que algunos consideramos que es la esencia del mtb, los senderos y caminos (acuérdate de las ruedas gordas, los frenos de disco, las suspensiones...)... Eso no quiere decir que diga que está mal que la gente vaya al Soplao, Monegros y demás. Que cada uno vaya a donde le de la gana, faltaría más.

Aun así creo que ha sido un error por mi parte entrar a discutir tu comentario, sobre todo porque ha entorpecido la labor de información que pretenden hacer los organizadores, que no parece tan mala.

Un saludo y mantengamos la calma, que esto es para pasárselo bien.

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Primero, respecto al comentario que hablas no es que piense que esta de **** de madre, es mi opinion, punto, tan respetable como la tuya, que no haya pagina web implica que por ejemplo haya que dar avisos por un foro que habra gente que ni siquiera conoce, a mi personalmente no me parece la mejor manera de hacer una inscripcion, es solo un ejemplo.

Y segundo yo no he dicho nada de que no podais decir nada de otras marchas, ni de que esta tenga mas esencia o menos, insisto yo no he sacado al Soplao ni a las Bardenas por ningun lado, es mas, digo e insisto en que las comparaciones son odiosas porque no puedes hablar del mismo recorrido para 500 tios que para 3000, es pura logica y en uno de mis post expreso mi opinion, simple y llanamente creo que cada una tiene su esencia a su manera, cual es el problema???te recomiendo que leas todos mis post porque estas obcecado con lo de la pagina web cuando no creo que tenga tanta importancia.

En una cosa si que estoy de acuerdo, esto es para divertirse y ya esta.

Un saludo

10. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Entonces, todo dicho. ;)

Si, lo se, soy un p..o pesado, pero estaria dpm saber de modo actualizado cuantas plazas quedan libres.

aio.

Última edición: 16 Ene 2012
  11. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    tu..espera al calendario!!! no vayan a castigarnos con una prueba en junio ;)

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Quieres decir o insinuar algo?

13. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cansino!! Se está llenando el post de ****** por páginas y páginas de discusión que no llevan a ningún sitio.

14. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Tranquilo Mattin, este finde queda liberado al menos de CCR y Open de Euskadi.

15. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    el calendario esta calentito!!! mila ezker.

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    olasolobike estoy totalmente de acuerdo contigo,un saludo

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me hace mucha gracia, yo digo que me gustaria que haya web y os tiaris todos a por mi, el compañero dice que le gustaria saber eso y no pasa nada.

18. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.

Hemos recibido la transferencia de las siguientes personas, pero nos faltan los formularios con sus datos.

Fernando I. R.
    Itziar P. de A.
    Raúl T. A.
    Juan Ignacio A.
    Luis M. P.

Por favor poneros en contacto a trabes del correo para solicitar de nuevo el formulario y lo enviáis rellenado.

Las novedades que se produzcan las podéis seguir en facebook.

Un saludo.

19. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en parte estoy con javifdz82,dejando de lado lo de la esencia del mtb,que para gustos,lo de la página web yo creo que estando lanzadas las inscripciones para la realizar la marcha,se necesita un sitio donde constatar toda la información que se ha dado.A dia de hoy,existe un boceto como página,que para mi entender es un poco confusa;la prueba es de 2 dias o de una?Que ofrece la organización?

20. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    enviarles un correo para la peticion del formulario y os responderan detallando toda la informacion.(nonstop@euskobikechallenge.com )

Darle la denominacion de Non Stop a una prueba para hacerla en dos dias creo que no tiene mucho sentido, ¿¿NO?? (por favor, no te lo tomes a pecho)

Última edición: 17 Ene 2012

Compartir esta página