:biker:biker hay tiempo para prepararse, pero al los que les gusten los retos aqui teneis uno muy chulo www.euskobikechallenge.com :biker:biker
Ya hay algo por ahí: http://www.foromtb.com/showthread.php/815839-EUSKO-BIKE-CHALLENGE-NON-STOP-16-06-12-123km-3900m Nos vemos!!!
FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES: La fecha límite para realizar la inscripción en la prueba finalizará el día 10 DE JUNIO o EN EL MOMENTO EN EL QUE SE CUBRAN LAS 400 PLAZAS AUTORIZADAS. Os recordamos a todos/as los que habéis hecho la pre-inscripción que vuestra plaza NO ESTARÁ GARANTIZADA hasta que se haya hecho el ingreso correspondiente. A día de hoy, hay 230 inscripciones realizadas y 150 pre-inscripciones. en facebook eusko bike challenge
Como puedo contactar con ellos para saber el estado de las iscripciones, ya que les mando mails y no contestan...
la dirección de correo que has probado,..¿es esta?...nonstop@euskobikechallenge.com sino prueba por facebook que es donde van actualizando todo.
SENDA LA DORMIDA: UN SUEÑO. Ya os hemos comentado en el muro algunos “puntos negros” de la prueba como pueden ser la Subida a Ioar o la famosa Pala de la Muerte, en los que tocará emplearse a fondo, pero EBCH NON STOP no va a ser sólo penuria. La mítica Senda La Dormida no podía faltar a la cita; su trazado estrecho, sinuoso, esporádicamente aéreo entre cascajales y bojes, largo, profundamente boscoso y lo más importante: en descenso total, covierten este tramo en un monumento al disfrute del mountain bike. Bajadón para gozarla en fila de a uno. facebook eusko bike challenge
Hola, si llueve y no se puede celebrar devolveis el dinero o se celebra llueva o caigan chuzos de punta, como decimos por mi tierra
Traducción al castellano de la palabra challenge;reto.Ya puede caer todo lo que quiera que la prueba se va a celebrar.La zona por donde transcurre la marcha es muy buena para la practica del Mtb porque aunque este mojado drena muy bien el terreno y no se forma ese barrizal que por aqui en Euskadi bien conocemos.Esta claro que si la EBCH Nonstop es dura ya por si,mojado seria aun mas, pero seria otro reto mas a añadir a la prueba.
Estoy inscrito y pagado en la prueba pero no puedo asistir. Les he preguntado la manera de reembolsar la pasta y me comunican que soy yo el que tiene que buscar sustituto y comunicarselo a ellos. Son 20 pavos la inscripción (sin maillot). Si alguien me hace el favor me mandais un privado y os envío los correos de confirmación. Solo tengo que reenviarles un correo indicándoles el nombre del nuevo corredor. Gracias anticipadas y un saludo.
Que pasaaaaaaa!!! Oscar! yo ire pero no se en que condiciones, no hay manera de entrenar...en fin! nos vemos.
la verdad que esta complicado el tema de entrenar con este tiempo .A ver si podemos darle caña si no sufriremos mas de la cunta
LOS PARTICIPANTES OPINAN: Gracias a la gente que se ha animado a hacer una aproximación del tiempo en el que intentará acabar el reto. El biker más animado se ha planteado hacerlo en 10 horas (que está pero que muy bien) y a partir de ahí un rosario de previsiones entre las que no falta el buen humor con gente que vaticina un vivac nocturno, hasta quien está seguro de que acabará el reto con la luz del día... aunque sea la luz del día siguiente (jajajaja). Nos llena de orgullo y satisfacción (jeje)... ver que entre los inscritos hay gente con componente competitivo pero también mucha gente que busca pasar una jornada inolvidable disfrutando de la burra y la compañía. http://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271
ARRASA GIPUZKOA: Sin contemplaciones. Superando el 30% los/as inscritos/as de este territorrio. Le siguen a distancia los/as aleveses/as y más rezagados los bikers de Bizkaia. Muy cerca de “los leones”, el potente "frente castellano-leonés" en prometedora alianza entre vallisoletanos, zamoranos y burgaleses que se aúpan al segundo puesto por comunidades. En dura pugna andan navarros y madrileños con el mismo número de inscritos. En la sombra maquinan riojanos, cántabros y los amigos que vendrán desde la lejana Toledo. Da igual de donde se venga, el idioma que hablemos, los colores de nuestra banderas... El 16 de junio, todos seremos poco más que una panda de resollantes, boca-secas y degollados sobre dos ruedas... ¡y cómo nos gusta! http://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271
UN APLAUSO PARA EL ONUBENSE CON UN PAR: Nos quitamos el sombrero; Hace falta ser un auténtico aficionado a esto par meterte los más de 1.800 kilómetros (ida y vuelta) que separan HUELVA de la Montaña Alavesa. Sí. Un biker de Huelva estará con todos/as nosotros/as el próximo 16 de junio. Desde la organización manifestamos nuestra admiración y nuestro agradecimiento a todos los/as participantes de Valencia, Toledo, Tarragona, Barcelona, Madrid, Zamora, Valladolid, Burgos, La Rioja, Cantabria, Navarra, País Vasco... pero ******... Huelva es Huelva: tierra de marineros, de buen jamón... y de bikers con un par de pedales. http://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271
Hola La ruta estará señalizada La ruta es ciclable. Comprobado. Dicho esto, hay un tramo de unos 100 mtrs. en bajada que podemos considerar no ciclable. El resto requiere un nivel técnico medio y esto es subjetivo y un nivel físico alto para algún repecho de pendiente con alto porcentaje y por supuesto fondo para los 118 km y 3700 mtrs de desnivel. El control de paso será en Cicujano, aprox. km 85 y estamos barajando como hora de corte las 16:30 o 17:00 horas Se va a habilitar un frontón para pernoctar la noche del viernes y sábado, es necesario saco y esterilla. Si prefieres llevar tienda tendrás que buscar un lugar para ponerla. La organización dispensará café y un bollo para desayunar pero sinceramente, es necesario llevar algo por tu parte para hacer un desayuno como la circunstancia requiere. Espero haberte ayudado en algo Un saludo http://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271