Eva castro se apea de la bicicleta

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cherokee2009, 9 Nov 2009.

1. cerverano

cerverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo niña..no se porque me da que se va arreglar todo:wink:

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas
    no se si lo sabiais, pero el culpable por lo que se no es exactamente la federacion, si no el gobierno gallego que le retiro la beca que le concedian del xacobeo galicia para competir

3. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no se si es culpa de la federacion o del gobierno gallego o de ambos pero me entra una mala ***** de leer esto..si no sponsorizan a eva que es una crack, a que chica van a esponsorizar??¿es que las chicas no tenemos derecho a hacer deporte??Yo ya no se si es mejor seguir luchando o como dice hele que pasemos todas las chicas de competir, es decir hacer un boikot y que les den!!Este año: Miriam con problemas en el campeonato de Madrid de DH, a karol tampoko la quisieron subir al podium, Roxy con movidas en una carrera (hay un post en referencia a esto)..y ahora lo de eva..¿qué **** esta pasando??Asi se le quitan las ganas de competir a cualquiera!!!Pero claro tyenemos que entender que todo esto es por la crisis (ironia), me da a mi que la crisis tiene nombre de mujer!!!!ANIMO EVA, VALES MUCHO

4. fofi-berg

fofi-berg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lellendo el principio ya me da bajon yo no quiero que se retire.
    animo eva
    estamos contigo

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No seas tan derrotista Hele, ya se que la cosa está muy malita, y más para las mujeres que practican deporte, exceptuando algún deporte de élite como pueda ser el tennis, atletismo, pero hay que ser positiv@s, hace bien poco ni siquiera existiais, ahora os estais organizando a través de foros como éste creceis en número y experiencia, y eso es un comienzo para mover a las marcas a pensar en un mercado femenino creciente, que es la base para que después craks como Eva Castro, se tengan en cuenta y consigan esponsor.

Animo, chicas!!!!

6. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo contigo Joseluarti. Cada vez somos más practicando este deporte...o intentándolo, como yo. Pocas compiten. Por eso me apena que Eva no tenga el apoyo económico que necesita -al fin y al cabo,como decía alguien por ahí ¿que son 20.000 euritos para algunas empresas?.
    Yo no sé nada ni de federaciones ni de gobiernos autonómicos, ni de cómo funcinan con respecto a esto de los patrocinios aunque me pregunte si el tener ciertos añitos no influirá...y es que en esto del deporte profesinal, ya se sabe, la vida es corta!!!
    De todas formas confío y espero que Eva siga adelante!!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si que es cierto que la vida del deportista es corta, pero buech, habrá que seguir haciendo un poco de ruido no?:ymca:ymca

8. kike_

kike_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Eva.............

Desde el MB· y todos los ciclistas te apoyamos...

9. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Animo, Eva! Has llegado a metas que otros solamente pudimos soñar. Simplemente por eso ya mereces nuestro sincero apoyo y nuestra admiración. Es ****** llegar a plantearte para qué haces las cosas, pero, por favor, no pierdas la ilusión! Vendrán tiempos mejores, ya lo verás!

Abrazos desde Asturias, y arriba los corazones!

Compartir esta página