aver juanca no se para que as puesto el post si hay miles de pros podemos preguntar que os parecen los lacon que os parece no se quien si no estaria todo el foro lleno entiendelo
tio tu has dicho que opinamos, no has dicho que opinais de como monta eva castro... si espezificaras pues nos entenderiamos... a y si quieres que te llame cuando haga mas vale que vivas, porque te llamare tarde, (sieske te llamo) pero si eso llamame tu cuanod te hagas un nothing 360º no te jode
Je je je.... Uhh! Que mal royo teneis.... Es buena, sabe montar muy bien, tiene estilo y lo que mas se nota en ella son las ganas con lo que hace de todo, es impresionante. Yo la conocí cuando aun montaba para Orange... Un Saludo Eva!!!
calmemonos todos y perdonar porque no haya especificado,crei que en un foro de bicis nadie pregunta por el fisico de una rider pero no pasa nada y de nuevo tranquilicemonos que estamos en una conversacion entre riders pro's(jeje)
juankarkitarider este de ke vas eres nuevo y faltando ya el respeto(aunke lleves tiempo en el foro no kiere decir ke lo puedas faltar).yo e dao mi opinion de eva castro y respecto a mi bike me parece perfecta una mondraker dualen 4x ke para mi voy de sobra,y tu ke bici tienes eres bueno? a tambien para ke kiero aer un doble flair tailwhip si lo ke me gusta es el 4x.o no sabes lo ke es?
ya pedi perdon yo tengo una dabomb xlr 8r en color verde mate,compre el cuadro solo y le meti componentes el gallo,demolition,shimano...
te tranquilizas e kenny o eres idiota orgullo te deveria de dar que españa la tenga representandonos en 4x,aunque a lo mejor debe de ser que preferirias que estuviese jugando al futbol y por cierto yo de ti,no lariquearia tanto que seguramente te metia una pulida que te ibas a acordar,y de tia nada,se llama eva castro
lo siento por el forero que ha abierto el post, juancaquitarider, pero este tipo de post nunca llevan a ningún lado, lo único que se consigue es crispar y despotricar, entre los propios foreros y sobre las personas sobre las que se centran los posts,... lo digo porque es facil recordar lo que ocurrioo en los diversos posts del estilo que se abrieron acerca de los lacon, y otros reconocidos riders,... (utilizad el buscador). en esta ocasión le ha tocado a eva que la pusiesen en el ojo del huracán. Evidentemente todo el mundo puede verter su opinión, ya que todo el mundo de hacerlo, pero la educación no entiende de opiniones, solo digo eso. Creo que más que este tipo de posts, en relación a la opinión que os/nos merece cierto rider sea hombre o mujer (cuando se trata de un hombre nadie dice... no está muy bueno), estaría mejor hacer post dedicados a riders recabando información acerca de sus comienzos, fotos, palmareses, carreras internacionales, eventos en lso que participaron,... y cuales han sido sus bicis... eso sería más interesante a mi parecer.. por cierto, eva es la mejor corredora de fourcross de españa, dejó de correr dh, donde tb estaba en los primeros puestos para especializarse en 4x, los resultados respaldan esto que digo, multicampeona de españa, 3ª en vigo,... es totalmente pionera en un país en el que antes de ella no había nada... es una chica muy agradable, como poc@s... por certo... la primera vez que ví a eva corría dh a mediados de los '90 con una santacruz... heckler (creo recordar)... alguien da más? P.D. pq no intentamos conocer y dejamos a un lado la demagogia?
eva castro es sin duda la mejor corredera ESPAÑOLA de x4 de todos los tiempos, que esta buena o no lo esta depende de gustos, pero personalmente me la trae floja, porque ella no es modelo es ciclista de la disciplina x4 y es una makina en su deporte. PD: la pude ver este año en Vigo y esta clarisimo que forma parte de la elite mundial, ademas estube con conocidos suyos y son de putamadre PD: antes de faltar el respeto a gente ke ama nuestro deporte, os vendria mejor que hicierais los deberes que os ponen en el insti