eva castro

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por juancaquitarider, 26 Dic 2007.

1. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    cada uno que opine para bien o para mal, si a mr.hyde no le gusta pues ya esta

2. Sergio_vTs

Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

Me Gusta recibidos:
    0
    aver juanca no se para que as puesto el post si hay miles de pros
    podemos preguntar que os parecen los lacon
    que os parece no se quien
    si no estaria todo el foro lleno
    entiendelo

3. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio tu has dicho que opinamos, no has dicho que opinais de como monta eva castro... si espezificaras pues nos entenderiamos... a y si quieres que te llame cuando haga mas vale que vivas, porque te llamare tarde, (sieske te llamo) pero si eso llamame tu cuanod te hagas un nothing 360º no te jode

4. Steltner

Steltner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je.... Uhh! Que mal royo teneis....
    Es buena, sabe montar muy bien, tiene estilo y lo que mas se nota en ella son las ganas con lo que hace de todo, es impresionante.
    Yo la conocí cuando aun montaba para Orange...
    Un Saludo Eva!!!

5. juancaquitarider

juancaquitarider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    calmemonos todos y perdonar porque no haya especificado,crei que en un foro de bicis nadie pregunta por el fisico de una rider pero no pasa nada y de nuevo tranquilicemonos que estamos en una conversacion entre riders pro's(jeje)

6. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    juankarkitarider este de ke vas eres nuevo y faltando ya el respeto(aunke lleves tiempo en el foro no kiere decir ke lo puedas faltar).yo e dao mi opinion de eva castro y respecto a mi bike me parece perfecta una mondraker dualen 4x ke para mi voy de sobra,y tu ke bici tienes eres bueno?

a tambien para ke kiero aer un doble flair tailwhip si lo ke me gusta es el 4x.o no sabes lo ke es?

7. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena,si el mas malo que ahi en 4x le vuela el culo a la tia esa

8. juancaquitarider

juancaquitarider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pedi perdon yo tengo una dabomb xlr 8r en color verde mate,compre el cuadro solo y le meti componentes el gallo,demolition,shimano...

9. Sergio_vTs

Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

Me Gusta recibidos:
    0
  10. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    tampoco te emociones tanto tio

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    qien te diera, haber si sabes lo qe es la modestia
    p.d. muy buena no esta

12. juancaquitarider

juancaquitarider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te tranquilizas e kenny o eres idiota orgullo te deveria de dar que españa la tenga representandonos en 4x,aunque a lo mejor debe de ser que preferirias que estuviese jugando al futbol y por cierto yo de ti,no lariquearia tanto que seguramente te metia una pulida que te ibas a acordar,y de tia nada,se llama eva castro

13. luca cesena

luca cesena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haver Tio`post Cacas Te Los Comes Con Patatas En Tu Casa Nen

14. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por el forero que ha abierto el post, juancaquitarider, pero este tipo de post nunca llevan a ningún lado, lo único que se consigue es crispar y despotricar, entre los propios foreros y sobre las personas sobre las que se centran los posts,... lo digo porque es facil recordar lo que ocurrioo en los diversos posts del estilo que se abrieron acerca de los lacon, y otros reconocidos riders,... (utilizad el buscador).

en esta ocasión le ha tocado a eva que la pusiesen en el ojo del huracán. Evidentemente todo el mundo puede verter su opinión, ya que todo el mundo de hacerlo, pero la educación no entiende de opiniones, solo digo eso.

Creo que más que este tipo de posts, en relación a la opinión que os/nos merece cierto rider sea hombre o mujer (cuando se trata de un hombre nadie dice... no está muy bueno), estaría mejor hacer post dedicados a riders recabando información acerca de sus comienzos, fotos, palmareses, carreras internacionales, eventos en lso que participaron,... y cuales han sido sus bicis... eso sería más interesante a mi parecer..

por cierto, eva es la mejor corredora de fourcross de españa, dejó de correr dh, donde tb estaba en los primeros puestos para especializarse en 4x, los resultados respaldan esto que digo, multicampeona de españa, 3ª en vigo,... es totalmente pionera en un país en el que antes de ella no había nada... es una chica muy agradable, como poc@s...

por certo... la primera vez que ví a eva corría dh a mediados de los '90 con una santacruz... heckler (creo recordar)... alguien da más?

P.D. pq no intentamos conocer y dejamos a un lado la demagogia?

15. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, creo ke tengo una foto por casa de akella santacruz... evidentemente analógica.. la foto

16. juancaquitarider

juancaquitarider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de leer el post de andreu y mi intencion no era que se pareciese a ese

17. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tio LIsto en el foro.... +1

18. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    que razon tienes , ojala hubiese mas como ella

19. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    vamos a pasar del juanka este y si se pone a abrir post pues nosotro ni kaso os parce bien?

20. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eva castro es sin duda la mejor corredera ESPAÑOLA de x4 de todos los tiempos, que esta buena o no lo esta depende de gustos, pero personalmente me la trae floja, porque ella no es modelo es ciclista de la disciplina x4 y es una makina en su deporte.

PD: la pude ver este año en Vigo y esta clarisimo que forma parte de la elite mundial, ademas estube con conocidos suyos y son de putamadre
    PD: antes de faltar el respeto a gente ke ama nuestro deporte, os vendria mejor que hicierais los deberes que os ponen en el insti

Compartir esta página