Eventos Canyon 2012 & 2013. Darnos vuestra opinion e ideas.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 6 Nov 2012.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas

Yo voy a dar mi opinión como antiguo propietario de una xc del 2008 y seguidor de las bicis de carretera, en especial la Ultimate cf slx, me parece preciosa y espero que caiga en breve en mis manos

Por mi zona las rutas más demandas son en carretera Lagos de Covadonga (aglutina mucha gente del norte).

En Galicia la prueba que quizás tenga más gente es la Alvaro Pino en (Ponteareas) a principio de julio para carretera y en montaña tenemos los 101 peregrinos (Ponferrada) el 4 de mayo, y la que más me gusta es la ruta del agua en Betanzos a mediados de julio.

Como dice algun forero es de agradecer los tests que haceis.

Creo que organizar pruebas de vuestras bicicletas por diferentes partes de España ayuda a aquellos indecisos a comprar una bicicleta sin haberla visto ni probado antes.

Entiendo que el mercado de la zona centro tiene a mucha gente en pocos kms a la redonda y eso reduce bastante el coste del desplazamiento de toda la infraestructura a montar.

Así que os animo a seguir así y dar a conocer un buen material calidad-precio excelente.

Un saludo

2. koyo25

koyo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Buenas.

Perdón por ser tan escueto, es lo que tiene responder con prisas.

Me refiero a montar o participar en algún evento en Andalucia donde la gente pueda ver, y si es posible probar, algún que otro modelo.

Por poner un ejemplo, a parte del que habéis nombrado, tenéis los 101 de Ronda.

Tampoco conozco los recursos (disponibilidad, gente, stock de bicis de pruebas) que tenéis para realizar eventos, pero la idea sería montar o participar en eventos donde más o menos (ya sabemos lo dificil que es cubrir todo el territorio y satisfacer a toda la gente) tengáis cubierta distintas zonas de la geografía que estén más alejadas de los lugares donde soléis hacerlos normalmente para llegar al mayor número de gente.

PD: lo que yo daría por ver la Gran Canyon CF SLX 8.9 en persona y la voy a tener que comprar sin hacerlo....:biker

Un saludo y gracias por pedir sugerencias a los usuarios, eso ya es un gran comienzo independientemente de que se pueda abarcar más o menos territorio.

3. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En Cantabria una de las más bonitas y que se lo curran muchisimo en sus dos años de existencia es Desafío Foramontanos, viene a ser todo lo contrario que el Soplao, casi nada de pista y todo senderos, braña, piedras, rocas, raices, incluso hay un circuito por un pinar. Milton ramos y Heras han participado creo que en las dos ediciones, además de otros ex-profesionales. Son 80 km y es bastante bastante dura. A mi de todas las que he hecho es la que más me gusta

En Euskadi teneis la Euskadi Extrem que son dos etapas y en total unos 200 km y también destacaría una nueva la Eusko Bike Challenge Non Stop de la que la gente habla muy bien

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    en granada estaba la sierra nevada limite (en version mtb) ... que creo que se cayò el patrocinador (scott?). Era una prueba muy interesante, que estaria bien rescatar, y que cojierais el hueco vosotros

5. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Estimados Canyoneros,

Gracias a todos de nuevo por vuestras sugerencias, seguimos dandole vueltas a todas estas ideas a ver que sale de todo esto.

Un saludo
    Manuel

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No conocía ese Desafio,me la apunto para el 2013 :saltarin:saltarin:saltarin

Gracias.

7. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo tampoco, es más siempre le he dicho que cuando hagan un "Soplao" de senderos y trialeras por el norte no tendría excusa para no hacerlo, y mira por donde ya está inventado :rabbit
    Voy a cotillear porque lo mismo yo también me lo planteo para el 2013

8. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Me Gusta recibidos:
    45

Hola, yo soy de Madrid, pero por el sur de España he oido hablar muy bien de dos marchas.

La Sufrida marcha con bici de carretera y los 101 de Ronda para MTB.

9. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    413
    El Canyon Torque test de la fenasosa estuvo increíble. Un fin de semana inilvidable para todos los que bajamos de Barcelona. tuvimos la oprtunidad de probar un montón de bicis y pasarlo genial, en gran parte gracias a ti Manuel, David y Dudú. Hay que repetir en 2013!!!

Compartir esta página