Anda calla holu que tu tambien llevabas demasiado freno antes... Y DAIGUAL QUE SEA EN LA FREE ESA, ES LO MISMO xDxDxD
La verdad es que es una burrada, pero ojála todos tuviesemos uno (hay que ser realistas). Aunque yo... lo veo más aduecuado para parar tanques de 20kg en descensos. ¿Estás de acuerdo conmigo, no Canoneman? Todos sabemos que podemos ponerlo donde nos de la gana (hasta en un patinete), pero bueno que d.p.m, ya sabía que alguien saltaria con lo del freno. :mrgreen:
el freno,,,,,,,por el mismo precio meteria un hope mini,o un mini pro,o un miti trial try all,pero el 6ti keda too tocho y weno,disco de 203 pa streeet peligra un poko jaja,yo llevo unos frenos kt kagas,unos circa del 45
seguro que es tuya no dudo que sea tuya pero esque en la primera foto pone nicolai allin y noseque no se quanto salu2
Sera porque me llamo Nicolai Allin no ? O tu que crees ? Lo pongo porque hay mucha gente que pilla las fotos y despues dicen que son suyas... Y paso de ver en el Pinkbike algun notas diciendo que es suya. Todo en orden ? Saluuudos!
jajaja ai k ser bobo tio pa preguntar eso,ademas si no fuese sulla a ti k mas te da? krees k por pillar un tio k no pone su bici ba a benir su duenio a regalartela? eskeee,a otra kosa,yo tbn he probado los 2 y un hope mini pro en street da gusto,pero un try all kon el disco gordo masmola mucho mas,pero es txungo d konseguir