A mi me parece una comencal por la parte trasera , y una demo8 por la parte de la pipa en la que se unen los tubos.
Solo el cuadro, lo pone ahí. Además esto de commencal no tiene nada. El sistema de suspensión no tiene nada que ver...
Esteticament es bonita aunque si pones a mirar detalles de peso y tal creo que es muy pesada para ser realmente competitiva en Dh 4,3Kg sin amortiguador + 1,1 kg de un amortiguador se va 5,4 Kg!!!!!!!Un poco pesada noo?? En el foro de Ridemonkey sale algun usuario que dice que la ha partido por el tubo del sillín. Y otra cosa,os habeis fijado en Steve Smith y Matti?Este año no han hecho ningun gran resultado,en la copa del mundo una bici que no sea ligera se paga con segundo,supongo que con el tiempo lo irán puliendo estos detalles,claro si no se va a pique otra vez la marca Evil como ya paso anteriormente.
Lo se, el año que viene espero tenerla entre mis brazos, pero como ya he dicho en algún post, me queda un poco bastante por conocerla. Esto es como las mujeres; si no llego a conocer mi nueva chica metálica a la perfección no muevo ni un dedo, jijiji. :limpiadi: Pues ya sabes que bici comprar... Llevo ya unas semanas leyendo cosas sobre esta metalera y te puedo decir que las comparaciones nunca fueron buenas... (fuera malos rollos, pero antes de comparar por comparar busca info, puedes confundir a la people). Con creer no es suficiente; según tengo yo entendido este cuadro sin amortiguador pesa 7 libras / 3175 gramos +/-; ahora sí, súmale el amortiguador: - FOX 40 RC2 y DHX RC4 Edición Limitada "Wolrd Champion" · Mountain Bike , MTB, BTT, Freeride, Enduro, XC en 2RuedasMTB.com 1 kilo??? en fin... Saludos compañeros.
que me estas diciendo que entonces las iron horse,v10,m3,m6 etc..no hacen buenos resultados no???porque andan todas por los 4kg sin amortiguador...
En realidad Steve Smith sigue igual que el año pasado con Cove, casi siempren en el top 10 y Matti nunca ha sido muy constante con su rendimiento. Aún asi tengo entendido que el peso es bastante inferior a 4kg sin amortiguador (creo que 7 libras o algo así) y aún pesando lo que tu mencionas estaría en los pesos de la Iron Horse Sunday
4kg sin amortiguador estaria en el peso de la mayoria de bicis de dh a excepcion de unas pocas...las que se tienen por las mejores bicis de dh,v10,m3,sunday,morewood estan todas en ese peso.
Ahora hay una puñetera moda de que las bicis de dh han de ser ultraligeras que no lo entiendo. En pinkbike hay evils en 17 altos y 18 bajos, que es el peso normal. Sam Hill volaba con su iron horse. Peaty hace lo mismo con su Santa Cruz. Todo el mundo quiere ahora bicis de 15 kg y luego todo el mundo se lamenta de que la bici se abolle, se fisure o se parta. Las morewood andan sobre ese peso también y a nadie se le ocurre decir que es una vaca de bici....
No me extrañaria que fuese cierto tras comprobar que a partir de ahora traen un refuerzo mas en la zona de la tija. En cuanto al tema economico yo siempre he pensado que comprando al extranjero siempre se encuentran mejores ofertas que aqui en España. En tiendas americanas viene a salir por 2.200 Euros pero habria que suamarle portes y lo mas importante aduanas (que menudos palos meten, sobre 21% +o-) asi que no merece la pena. Pero mi mayor sorpresa esque quien la distribuye aki en españa la tiene a un precio de 2.795 Euros. (Mucho mejor que los 2934 actuales de Chain)(Ambos en Negro anodizado que es 100 euros mas caro que en blanco). Y hablando del blanco, (que es el color en que lo quiero), me comento el distribuidor español, que de momento no esta disponible por problemas con la pintura, se ve que salta con facilidad. En fin, que a mi esta de gente de Evil me a convencido con esta maquina tan exclusiva y con ese "Delta System" que tan progresivamente comentan que funciona, por no hablar de su centro de gravedad. P.D. MrHash, veo que tambien te llama la atencion, vamos a hacer grupo de compra haber si nos mejoran el precio.:deal
Muy interesante lo del refuerzo, la verdad que lo veía un poco "devil", jijiji. Por mi no hay problema, y no tomarlo a cachondeo, pero para el año que viene se podría hacer una lista con unos cuantos; no es lo mismo comprar dos cuadros que medio palet, jajaja. YO ME APUNTO!!! Que no decaiga esto, yo voy a seguir buscando info sobre el pepinaco malévolo, jojojo. Otra cosa, para mi una bici de descenso ya puede pesar 15 o 20 kilos, mientras me guste y baje a gusto lo demás sobra... Saludos people.
Otro interesado más!! me parece un pepinaco con una geometria que tiene que ir perfecta y con Wagle de confianza no hay más que hablar!! asi el preciooo excesivoo a ver si pidiendo un palet lo bajan ajjaaj Por cierto que mas da los resultados de matti y de smith ( que parte Smith poco a poco esta haciendo buenos puestos!!) si la llevase gee, peat o sam ya tendria podium la Evil y eso no ma hace mejor.