por si a alguien le interesa un amigo vende una en talla M con cuadro a estrenar http://www.foromtb.com/threads/evil...uadro-a-estrenar-4000€.1216382/#post-21386380
viendo aqui lo que le sucede a todas no creo que sea el lugar mas apropiado para darle publicidaad a la de tu amigo... xD
Buenas tengo una duda respecto a las tallas mido 1,76 y he encontrado una talla xl a buen precio el vendedor me dice que el mide 1,80 y que le va bien, que incluso un poco más grande mejor que evil talla muy pequeño Que opináis? Os dejo las medidas
Yo mido 1'78 y tengo una L, y voy perfecto en ella, ni pequeña ni grande. Es cierto que tallan pequeño, pero tanto como para que con 1'76 tu talla sea una xl no se yo...
Cómo dicen por ahí, la xl para ti es grande aunque talle pequeño es demasiado para ti. Yo tengo L con 1.78
Es que la cosa está en que es MUY BUEN PRECIO aún que me quede grande... Voy a ir muy mal con ella? O me voy a poder acabar adaptando a ella? Como dato me gustan las bicis tirando a grande
Hombre, por poder, puedes ir pero es como si usas una talla de ropa 40 y te pillas una 44 porque esta bien de precio je je,te valdra pero no será lo ideal para ti. Será estable pero te costará moverla más.
Siempre te queda la opción de pillartela, y si no te adaptas la vendes, pero yo sigo pensando que va a ser demasiado grande, aunque te adaptes siempre estarás perdiendo agilidad con respecto a una de tu talla.
es una putada... pero gastarse un pastizal en una bici que no sea de tu talla... yo no lo haría... Por aquí he encontrado un cuadro evil en talla L por 1500 euros, yo tiraría por este. Un saludo.
Ya he estado hablando con el dueño y el problema es que el que me ofrecen en xl tiene el triángulo nuevo cambiado de garantía modelo 2015 y los rodamientos que solucionan el problema de la garantía que aún le quedan dos años... Poniéndole el flip chip en high y con potencia que no tenga avance.....se me seguirá haciendo tan barco?
No se compañero... el triangulo delantero es el mismo que los años 2013,14 y 15.. lo que este en Xl pues será nuevo y sin haber soportado fatiga. El tema de los rodamientos, puedes comprarlos a XMS con Luismi, ningún problema. Mi opinión: Yo no pagaría "X" euros por una bici que a las 2 semanas digas... pffff no voy comodo... Si una bici te va bien o no (teniendo en cuenta una talla por encima o por a bajo) no te das cuenta hasta que llevas unas cuantas bajadas en diferentes circuitos. Yo, en tu caso, lo pensaría bien antes de comprar nada. Un saludo.
Yo tampoco la pillaria, esta claro que tallan pequeño pero una xl tiene que ser muy grande. Para que te hagas una idea yo mido 1,73 y llevo una talla M y voy comodisimo.
Finalmente os he hecho caso y no me la he quedado... Así que me toca seguir buscando... Gracias a todos por las opiniones!
Te iba a ser grande igualmente pero podias montar la potencia zero de mondraker, asi acortarias un monton.
Por si a alguien le interesa, los rodamientos que substituyen los esféricos que venían de serie los hace la marca Enduro, yo los compré a una web inglesa y van de lujo. Si alguien los necesita que avise y pongo el enlace.
Busti, q le ha pasado a la Undead? Y cuanto llevas esperando por la garantïa? Mira q me molan las Evil....pero no veo contento a nadie con ellas