1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Evitar el mal olor en el casco.

Tema en 'General' iniciado por RAYKA, 9 Abr 2013.

1. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio no huele, pero vamos, con agua y jabon se solucionará digo yo..

2. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné rebajando agua oxigenada con agua y un poco de jabón. Todo eso lo tengo en un pulverizador y, después de cada salida, le rocío un poco, dejo unos minutos, aclaro y lo dejo secar (Si es al sol, mejor). Esto me funciona, pero voy a probar lo del limpiacristales que han comentado más atrás.

Saludos a todos.

Ángel.

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.799
    no creo q nuestros cascos aguanten la centrifugadora....

4. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy muy fino, no sudo
    Cómprate otro hombre, que hay que mover el dinero :meparto

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Llámame raro pero cuando algo huele mal por estar sudado (incluso antes de que eso ocurra) utilizo el revolucionario y poco conocido truco de lavarlo

:scratch

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo uso pañelo pirata de los finos con el calor y un buff para el frio bajo casco y el sudor se queda en la prenda,después a la lavadora... y el casco ni se entera.

7. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    y si le das un baño en un cubo, con una piedra encima para que no flote?

8. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que lo aguantan, ademas mis compañeros lo hacen igual y salen perfectos.

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso te pasa porque no estas independizao, o porque la parienta se encargue de las lavadoras jajaja, si te tocase a ti, te aseguro que se seca todo para el dia siguiente, jejeje.

Lo de meter el casco a la ducha cual patito goma en la bañera, me lo dijo un amigo, y hasta hoy, tranto.

10. mtbsf

mtbsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tampoco me ha olido nunca jeje

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues sí joseluarti, ese es mi caso, no estoy independizado ni tiene visos de ocurrir pronto con la p*ta crisis... jeje.
    Pues nada, tendre que meterme yo a la ducha con guantes tambien jajajja (con el casco no me pasa porque le quito las almohadillas y las limpio a menudo).
    Un saludo ;)

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Gracias con los consejos, pero a ver,¿ después de cada salida le dais un lavado a fondo? Yo lo dejo airear si no me da tiempo o lo lavo con agua y mistol, habra que probar el jabón, pero a veces llego de noche y lo dejo colgado y al dia siguiente cuando voy a salir por la mañana huele algo raro jejej, también aplicare limpiacristales y lo del lavavajillas no se si me dejaran.

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Pues a mi hay veces que con humedad no se seca la ropa, pero tengo dos culotes y dos maillot, asi nunca salgo con ropa humeda jjeje.

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Por cierto ya que muchos laváis el casco a menudo aprovecho y aunque mis zapatillas no suelen oler... ¿ También laváis a fondo las zapatillas?porque estas si que no se secan tan rapido

15. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Cada semana o dos lo lavo yo.Lo meto en la ducha conmigo,buena jabonada y huele que da gusto.Pero bueno,que el casco va en la cabeza no en la nariz...

16. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo meto en la lavadora

17. blascohk

blascohk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso hago yo cada dos tres salidas según los sudores xd

18. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    A ver.
    Hay personas que tienen un sudor muy fuerte,y tienen tendencia a oler por mucho que hagan.
    Me suelo duchar antes dd salir en bici y al llegar, y aun asi el sudor huele fuerte.
    Como lavar el casco no es siempre viable, yo le pongo Febrizze, o el de marca blanca, que es un desinfectante de tejidos, que mata las bacterias ( las culpables del mal olor al alimentarse del sudor).
    Y cada cierto tiempo, como no es demasiado bueno lavar el casco a saco, lo pongo dentro de una toalla, hecho un nudo y a la lavadora, al igual que las zapatillas.
    Recordad que es posible que de tantas ****** en la lavadora, y cambios de temperatura, solo llevemos una boina inutil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mejor desinfectante que el sol. Un Febreeze antibacterias también puede ayudar.

20. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    para las zapatillas,a mi solo me huelen cuando uso calzetines finos,con los gordos no,es curioso,en verano me da bastante calor y me sudan los pies,pero las zapatillas no huelen,y los pies tampoco,supongo que el calcetin,al ser grueso chupa todo el sudor no se...alguna vez que me e puesto calcetines finos se nota bastante el tufo.

Compartir esta página