La que yo compre en Unibike es igual pero cerrada no pone modelo,en el exterior va muy bien pero hoy la he probado corriendo en cinta en interior del gimnasio corriendo y el sudor me caia por todos los lados ,hacia mucho calor y para eso no esta preparada.
La cinta de sweat gutr q yo uso, impide totalmente q te casioga syudor a los ojos( tiene un canal bastante amplio q conduce el sudor hacia atrás: orejas y nuca. Lo malo es q me resulta incómoda llevarla mucho rato con ekl casco( por eso preguntaba por las halo headband q parecen más finas y pienso q molestarán menos con el casco
Son más finas, y muy flexibles, lo único es que como seas cabezudo, la cinta cerrada te aprieta mucho. Por cierto que el día del Pilar me cayó agua a mares y la cinta cumplió su cometido. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
A mi un pañuelo (puff o braga o como se llame) fino, para verano, no me da nada de calor, es más, como se moja me refresca.
Mando foto de la página, que no quiero rollos raros con lo del spam y los referidos. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo la compré en la feria a 17€ una. Me ofertaron dos por 30€ Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Reabro el hilo, sabéis de alguna tienda q vendan estas cintas en España, para q me lleguen pronto, con este calor lo estoy pasando fatal, tengo todo el día picor de ojos e irritados por el sudor, me estoy echando algo más de crema en la cara para el sol, y este año lo estoy pasando mal
Hola a todos. Yo desde hace más de 20 años, uso UN SALVASLIP de los que usan ellas. Si no me creeis, probadlo. No creeréis lo que absorbe, y ahora son súper pequeños.
. yo lo compré en la propia tienda online de haboband( no recuerdo el enlace pero veo q tambiénlo tienes e amazon: https://www.amazon.es/Halo-Headband-Pullover-Cabeza-contra/dp/B00SH29XV0
Prueba esta crema, no es que no te vaya a ir a los ojos, pero de las muchas que he probado es la que menos molesta si te entra. Es cara, eso si https://www.sospharma.net/fr/ecrans...otection-spf-50-tube-40-ml-3401398083304.html