Yo e pillado un sherpa para que me lleve los bártulos , el Mobil , el bocata jamón , las cervezas, la fuente de agua y demás cosillas ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo bien fresquito en una bolsa de zip de congelar dentro de la camelbak. Cuando digo dentro, no digo en un bolsillo, digo sumergido haciendo glu glu glu...
Pero que dices... Hoy en día no basta ( never enough ( creo que era)) con llevar la bici a la última moda.... No puedes llevar agua en el bidón , tienes que llevar un batido de frutos silvestres con esféricaciones de mar de cava y yemas de lagartija de pekin . Y de barritas energéticas nada.... Base crujiente con un mil hojas de frutos secos de la estepa siberiana con "sueños" de mosca africana. Sino eres un mindundi Nota : lo de los "sueños" en realidad son de abeja, y es una salvajada para los pijos... Consiste en extirpar una parte de la abeja ( cercana a el cerebro que es la glándulas que genera la miel) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Gracias Tira para la cocina.... Durarás tres minutos ... En cuanto la parienta te vea con el nitrógeno y enguarrando la cocina te manda al bar ( si te quiere) si no te da el vestido de romano y la bici Saludos
yo lo llebo en un soporte en el manillar,si se calienta no le pasa nada(nunca le a pasado)igual que la bici si se mancha(tampoco la pasa nada),y si la dejo un mes sucia en el garaje no se estropea,no seais tan delicados.
Una de 2 o no lo llevas ... Cosa que veo difícil ya que antiguamente no habian móviles y se salía igual...o 2 hacerte con un segundo botellero recubrirlo por dentro con papel térmico que puedes encontrar por Internet y estará fresquito fresquito