Dejar de tirar mi erda a los lagos... Ahora en serio, soluciones ... El móvil se calienta... Y además pesa... Para que necesitamos el móvil en ruta? Opciónes : Hola cariño que e pinchado y llegaré tarde... Cariñito mio... Hace dos meses pusiste cubiertas tubules, en tre una cosa y otra casi 100 euros... Deja ya de tomarte cañas con los amigotes y tira para casa que hoy te toca hacer la colada.... Carillo, tu no te preocupes eh... E tenido un accidente estoy muy mal, pero no te preocupes, vale? Si ya me decía mi madre que eras un inútil , porque no la haría caso.... Y no me case con el vecino de el sexto.... Cariño que me e perdido en el monte, llegaré tarde. Tranquilo cariño mío pon el Google maps y busca la casa de tu madre... Strava... Si no sabes cuando vas pisando huevos... Apaga y vámonos. Strava... Pero quiere ponerme ya la multa señor agente y dejar de hacerme perder el tiempo que estáva yo en tiempo KOM ... Llamadas entrantes... Hola le llamo de timofonica para hacerle una oferta.... Hola llegarás a la hora a comer? Pues no se... Estoy aquí parado, pagando una multa por coger el móvil ... Y me miran mal.. No se que de los catadriopticos , el chaleco, la velocidad.... Y el arcén. Sigo? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Calla calla, en el curro uno se compró el Sony resistente al agua , con la tontería le hicimos comprobarlo en un cubo de agua... Un campeón, rezo el padre nuestro en cinco idiomas eso o no se que Có ño hacia de rodillas .... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hazte una clonación de ls tarjeta SIM y llévate un móvil viejo. Así voy yo y no me preocupo de si se cae o se calienta.
Cuidadín con los móviles resistentes al agua... una caida y se puede dañar el tema, y luego filtra el agua y sorpresón... movil resitente al agua que ya no lo es...