Evo. rotura cuadro Ghost Lector

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonicg, 13 Jul 2016.

  1. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Hay un hilo de las Ghost Lector. Pienso que sería mejor haberlo colocado en ese hilo porque la mayoría tienen bicis Lector y seguramente saben bien del tema.
     
  2. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    No estaría de más, pero crear un post así tampoco me parece mal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno señores, viendo la evolución de la tramitación de mi garantía con Ghost, os puedo asegurar que no me vuelvo a comprar otra Ghost.
    En primer lugar resulta que los señores de Ghost siguiendo una política post-venta que para nada cuida de que los clientes salgan contentos, te imponen en sustitución de garantía el cuadro que viene color negro entero, te guste o no, te lo comes con patatas.
    En segundo lugar la tardanza en responder, hace ya un mes desde que se tramitó mi garantía y al día de hoy no tengo fecha de entrega del cuadro nuevo.
    También me dicen que con la fisura que presenta el mío puedo hacer uso de la bicicleta pero no te lo dan por escrito, así que si se rompe entero y das con las costillas en el suelo, es cosa tuya.
    Dicen que no hay cuadros en talla S que es la mía. ¿ Como una marca que se supone seria te da tan mal servicio y tiene tan mala planificación a la hora de fabricar cuadros?, no lo se señores, lo que si se es que no repito.
     
    • Útil Útil x 2
  4. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    En serio? Hasta ahora no había escuchado nada malo sobre la garantía de Ghost. Lo que si sabía y hacen muchas marcas es que te dan un cuadro que puede ser diferente al tuyo. Es decir, ellos tendrán unos cuadros destinados para cambiar en garantía y serán del modelo que sea. Hasta hace poco el color que daban era el blanco y negro de la 7 creo. Lo que si que no es serio es que digan que no tienen cuadros de talla S... Una pena, hasta ahora la tenía como una marca ejemplar, y eso que tengo una LC 5...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que es un cuadro espectacular pero que se le va a hacer, no solo con lo bonito se puede funcionar. Tiene que ir acompañado de una buena y eficaz cobertura. Siempre he tenido Orbea, la Alma carbono en concreto y se me fisuró el cuadro del 2009 y en una semana tenía el del 2011 y en el color que quería. Se las dan los alemanes de vanguardia de la industria y la eficacia.........
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Tuve yo un problema con Orbea por garantía por un defecto del cuadro del asiento de las punteras sobre el eje trasero. La rueda quedaba descentrada. Era la Alma H10 de aluminio y habían pasado 2 años. Pues su respuesta era que me daban un cuadro de 27,5" y el resto de componentes me los comía con patatas... Así que mira, en tu caso la garantía con Orbea fue de fábula, pero en mi caso, fueron más de 3 meses de espera, de llamadas a la tienda, correos a la casa madre, etc. Un maldito follón.

    Ahora, casualmente, tengo una Ghost HTX5 que cruzo los dedos, está en perfecto estado y vuelvo a cruzarlos por que siga así mucho más tiempo.
     
  7. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Con lo que sacamos de conclusión que ninguna marca es perfecta y no cumplen lo que dicen... Básicamente es cuestión de suerte..

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Lo que no entiendo es lo de que no tengan la talla S. Eso no puede ser y tendrás que lucharlo, que te den un cuadro de otra talla no es garantía. Lo de que te den un cuadro negro del todo, pues lo puedo hasta entender, sobre todo si ha pasado cierto tiempo, aunque no me parece bien.
    Buena suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    H
     
  10. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento, me he liado con el movil.
     
  11. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de la talla S no es que me lo quieran dar en otra talla, es que tengo que esperar a que lo fabriquen.
     
  12. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto a color, siendo un cuadro dentro del mismo año de compra debería ser el mismo y ya que no lo tienen podrían dar la opción a elegir y no imponer uno que no te guste. Además según la Ley de Garantias de Bienes de Consumo, te deben sustituir el bien por otro de las mismas características salvo que sea imposible o desproporcionado para el vendedor del producto. En mi caso imposible no es, pues si no hay de mi color, lo hay del 2017 en un color parecido y siempre queda como he dicho, que me dejen varias opciones para decantarme por una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me parecía ami... yo estoy esperando desde el mes de septiembre cuadro lector 7, 2017 naranja talla S, eso sí también me ofrecieron el negro para montarlo en cuestión de una semana.

    Pero viniendo de una lector 6 verde... pues el negro no me va mucho.. eso sí solo me dieron esas dos opciones.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te imponen el negro que encima no lo tienen en esa talla, además de impuesto, no te garantizan fecha de entrega. El jueves de la semana pasada les dijeron a mi tienda que el lunes (7-11-2016), nos daban fecha d entrega y aqui sigo esperando.
     
  15. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer hable por la mañaña con mi tienda y me comentaron que por la rarde con toda seguridad me confirmaban la fecha de entrega del cuadro según le habian confirmado en Ghost España. Pues pasó el día de ayer y nada de nada. Anoche mandé un mail a Ghost España quejándome por la falta de seriedad en el que les decía que iba a poner una hoja de reclamaciones en la tienda y aún estoy esperando que me contesten. Llevo muchos años con mi tienda y tienen toda mi confianza, me consta que están haciendo todo lo posible para acelerar el asunto. Aquí el que falla es el servicio de garantías de Ghost. Esta tarde vamos los tres que estamos con la misma rotura a poner la hoja de reclamaciones.
     
  16. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Paciencia compañero. Creo que lo importante es que tengas un cuadro nuevo y que sea de tu talla, aunque tengas que esperar un poco más.

    No se si has tratado alguna vez con algún alemán, paciencia (repito). No les hace puñetera gracia que un español les reclame nada, aunque tengas la razón y seas el cliente. Más de uno me tratará de exagerado, pero he tratado con varios y de empresas importantes, son bastante soberbios incluso cuando tu eres el cliente, ya si eres el proveedor estás bien ****** créeme.

    Yo te aconsejo que si ya han aceptado la garantía por el cambio de un cuadro nuevo hagas la reclamación una vez lo tengas, la reclamación va a ser igual de eficaz y de lo contrario es posible que tu cuadro todavía tarde más de lo que debería...

    Tampoco te hagas mala sangre con Ghost, todo lo que comentas lo he leído de otras marcas como Specialized, Scott o Canyon y el tiempo de respuesta más o menos es el mismo, depende del caso claro. El carbono es más ligero y más cómodo pero también es más delicado, no es por otra cosa que sigo utilizando aluminio y de paso lo puedo montar en rodillo para entrenar.

    Un saludo y ánimos ;)
     
  17. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si comapñero, paciencia no nos falta. Al final hemos llegado a un entendimiemto con nuestro tendero el cual se ha comprometido en un plazo a solucionar el asunto. No he hablado nunca con un alemán pero se que son muy cuadriculados y desconozco si les hace o no gracia que les reclames. Se las dan los alemanes de ser el ombligo de Europa y mira la eficacioa y trato que dan a los clientes. LLevo muchos años en este mundillo y de estas cosas la unica conclusión que saco es que las marcas lo único que quieren es vender y vender y no dan respuesta rapida y eficaz a estos problemas porque ya te han vendido y les da igual que te pegues x dias sin bicicleta. Te dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo y no hacerles mas gasto a esta gente. La marca podrá tener mas o menos problemas de existencias pero tener un trato bueno y darte una buena información. En fin, lo que está claro es que no repito con Ghost
     
  18. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    ¿no se puede usar carbono en rodillos?

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  19. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN

    Hola mlunadem. En los de rulos si, pero estos son mas para calentar antes de una carrera que para un entreno. En los estáticos no se debería... esta totalmente desaconsejado por los fabricantes. Pero dependerá de lo cuidadoso que seas y el riesgo que quieras tomar. Hay muchos post sobre ese tema, te recomiendo le eches una ojeada ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno gente, Feliz Año ante todo. Pues llegaron los cuadros en garantía dos meses después de su tramitación. Gracias a nuestro tendero, solucionamos el problema de tiempo y colores bastante antes y gracias a un apaño que nos propuso el. Decir que para una marca de primer orden veo un lujo permitirse tenerte dos meses esperando un cuadro y encima del color que no quieres. He cambiado la tija de 350 a 400 en prevención de que la longitud pudiera haber sido el causante de la fisura aunque ellos lo nieguen. Espero que al nuevo cuadro no le pase esto. Visto lo visto, no vuelvo a confiar en Ghost.
     

Compartir esta página