Evo. rotura cuadro Ghost Lector

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonicg, 13 Jul 2016.

1. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno.... nueva fisura en cuadro de mi ghost lector World Cup UC.
    Esta vez en el agujero del pasador de la rueda trasero. Llevo la negra con las lector, el tercero ya. Con lo que me gusta esta bici y lo mal que me están saliendo. Esperemos que sigan respondiendo tan bien como hasta ahora( la garantía).

2. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas a todos¡¡a alguien le ha ocurrido esto en su LECTOR?

3. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me refiero a esto [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

4. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya me he puesto en contacto con mi tienda ,ellos se han puesto en contacto con GHOST,..y la respuesta a sido que no lo habian visto nunca ..preguntan si el agujero traspasa al exterior del cuadro de forma visible?:eek:..dicen que se les mande mas fotos..factura..y num.de serie..y que lo miraran con SERVICE en Alemania,
    Deciros tambien que este cuadro ya me lo cambiaron por un tema de pintura(se desconchaba las partes negras de pintura )GHOST se izo cargo sin ninguna pega(cuando en teoria no debia ,pero es que la bici no tenia ni 8 meses)...
    Bueno si alguien mas le ha pasado ..
    Ya ire contando....

5. dtmring

dtmring Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Se le quitan las ganas a uno de comprarse una rígida de cabono

6. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que es defecto de fabricacion...

7. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí nunca me había fijado. Habrá que ir mirando también. Yo al final he optado por sacarme un seguro que me cubre rotura de cuadro. Por si algún día se rompe y no se hacen cargo. Aunque de momento no he tenido ningún problema. Ya llevo 3 cuadros lector( el 5, 7) y 1 lector World Cup UC cambiados. Veremos si éste dura más

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Mar 2019
  8. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues también da que pensar que hallas cambiado 4 cuadros, no? Bueno el tema ya lo tengo por garantía... A mi cambiaron mi lector 7 por tema de pintura, a los 7 meses de comprarla, saltaba pintura de las partes negras, se hicieron cargo, cuando en la garantía pone que por tema de pintura no lo hacen, así que por ahora no tengo ningúna queja de ghost. Un saludo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

9. biciclista riojano

biciclista riojano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Strava:
    Yo lñevo tres años con una lector y ahí sigue aguantandome. Decir que he llegado a pesar casi 110kgs y la bici sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

11. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He cambiado 3. Dos por fisura en el tubo vertical del sillín (más atrás tienen que haber fotos). Que los vi porque alguien comentó que le había pasado, lo miré y ahí estaba. Sino no me doy ni cuenta. Cuando me dieron el cuadro nuevo, en la segunda salida, me volví a fijar. Y ya estaba la fisura de nuevo. Y el cuadro de la Word Cup UC, me salió una fisura el la parte trasera. Por el agujero del pasador de la rueda trasera. Y no es que haga mucho el cabra ni el loco para que se rompan así. Y tampoco peso tanto (70kg)

12. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    409
    Strava:
    Claaaaaro, todo el mundo sabe que las dobles no fisuran ni rompen el carbono.:rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. chaendler

chaendler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que esto debería entrar en garantia?
    Es de una bici de hace casi 4 años, pero que casi no ha tenido uso (no hay más que ver el resto del cuadro).
    La pintura se ha empezado a levantar en varias zonas, y ha terminado por despegarse. Debajo observo que hay como una pequeña fisura, muy difícil de apreciar. 20190813_233530.jpg Screenshot_20190814-012401_Gallery.jpg

14. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo probaría a garantía. Por lo único que igual te dirían que no entra, es si vieran que está con rasguños. Y que se le ha quitado la pintura por arañazos tuyos. Yo no lo dudaría. Y si es una tienda de tu confianza no deben de ponerte problemas.

15. chaendler

chaendler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, retiré la laca levantada con la punta de un cutter para ver si era causado por una grieta...y efectivamente, ahí estaba la grieta. La tienda no la he pisado desde hace años, de hecho está en otra ciudad distinta a la mía. Les escribí pero no han contestado, así que acabaré por llamarles a ver que me dicen.

Si en la tienda no quieren hacerse cargo, que sería lo siguiente? Hay algo así como un departamento de atención de Ghost en España?

Gracias!

16. Masitas

Masitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sería buena tienda pues. Te puedes poner en contacto con ghost España. Yo lo hice una vez, cuando en la tienda tardaban mucho en responderme. Y ellos enseguida se pusieron en contacto con la tienda.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso