evolución btt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pernando69, 5 May 2021.

  1. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    84
    escribo aqui en modo queja para que los fabricantes tengan en cuenta que el usuario medio de una bicicleta estará contento con el monoplato(a mi para enduro me gusta esa simplicidad.36. 11-42) pero los desarrollos monoplato que hay ahora de 10-52 con esos cambios que parecen arados para el campo, que se desajustan con solo mirarlos y que no van nada finos ni siendo nuevos me tienen hasta las narices.
    Para una bici de "rally,xc" hace falta un plato de 40 por lo menos con doble o incluso triple plato para los mas calmados. con cadencia tambien se puede coger velocidad pero bajar haciendo molinillo es cuanto menos ridículo
    espero que vuelvan a hacer bicis de gama "premium" con doble o triple plato
    Para mi el desarollo de una bici btt con la que se hacen entre 130 y 150 kms y entre 1500m y 2000m deben llevar una transmision polivalente y fiable y no la **** ****** que nos colocan los empresarios del btt

    aaaa, se me olvidadba
    y los manillares que hagan de doble y de triple altura que en las 29er tambien nos hacen falta a la gente alta o que las pipas de dirección en bicis de talla xl para arriba tengan tamaño en condiciones (14-15cms)

    me voy a dar pedales y a saltar ribazos
     

Compartir esta página