ay! que bién que haya tanta pasión por la mahou... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8EYDo7FalMQ[/YOUTUBE] por cierto, la bici está impresionante... pero me preocupa la falta de tensión de la cadena. ya me hubiera gustado tener a mi disposición esas instalaciones cuando pinté la mía a esprai.
INCREIBLE No se que me encanta mas, si el resultado final, realmente preciosa y sobre todo distinta a lo visto por todos nosotros antes o el curro intermedio. Donde tienes ese garito para pintar? Al final te voy a dejar mi Vespa a ver que haces con ella. No encuentro nadie de fiar que me la pinte!!! PRECIOSA Y CURRADA MÁXIMA Enhorabuena!!!
joooder que nivel. Todabia lo estoy flipando. El naranja y el rojo nunca se llevaron bien, yo le cambiaría esas cubiertas. Por lo demás increible, muy buen trabajo de pintura. Y las ruedas son espectaculares estéticamente, y tioga!!! Un saludo.
estrellita ve sacandole fotos al androide para presentarlo com minimo como la naranja mecanica , como minimo he dicho
StarTREK, menudo curro. Es para quitarse el sombrero. Para mear y no echar gota. Se caga la perra. Jesús, María y José. Pardiez!!! Me gusta ese color naranjita, se parece a mi salsa.
Fli-pan-te estrellita. Pero mira, estos yankees cab**** ya te han copiado los muy... Eso sí, la tuya tiene "la mano" y mucha más clase. :mrgreen: :bye
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Te adoro y te quiero!!!!!
Noble tarea...¡qué recuerdos de adolescencia!...hacer triceps de aquella me vino bien para sujetar mejor el manillar... hacerse gayolas, hacerse pajas, cascársela, meneársela, mover el chorizo, sacudírsela, agitarse el rabo, sacra la espada laser, tocar la zambomba, frotar la salchicha, tocarse el cilindro... que riqueza la del idioma castellano que para nosotros conservaron Quevedo y Cervantes... Repito: noble tarea :rolf