Evolución de mi GT Avalanche

Tema en 'General' iniciado por andrew_mp, 16 Sep 2012.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    para bajarla un poco de peso planteate tubelizar las ruedas... ahorras 200gr de cada camara y si pones unos tubeles ready igual le quitas medio kilito a la bici y encima donde mas se nota (las ruedas) en torno a 12 estaría bien de peso.. bajarla de ahi ya seria hablar de bastantes € y de carbono... yo ando en 11kg y pico y ya no bajo mas.. jejeje eso si ya me puedo tirar de una pared de 2 metros que no rompe como el carbono jejeje

2. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa bici Andrew. Acabo de regresar del Camino de Santiago, y lo he hecho con esa misma bici. Bueno, con el mismo cuadro de esa bici. Te ha quedado chulísima, y me has dado ideas para ir poco a poco mejorándola.
    Enhorabuena. Esa GT Avalanche es una incunable.

3. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa se te ha quedado.Ahora se que despues de estos años me queda mucho por hacer jajajajaja. Muy chula si señor. Se nota mucho el cambio de transmisión? Es que no se porque pero siempre he notado mi gt 1.0 un poco "pesada" cuando subo y llaneo

4. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre sí que lo noté pero porque llevaba 8v con pulsadores malos y una mezcla de piezas baratas, el cambio no iba nada fino y ahora sí; y eso que es todo deore salvo las bielas slx. De momento se quedará así un tiempo la transmisión; ya me pondré a mejorarla más adelante porque ahora me va a venir la matrícula de la universidad y con los nuevos precios... me voy a quedar tieso para un tiempo xD, lo único que compraré este mes serán los pedales.

En tu caso llevas 9v al ser la 1.0 no? Yo creo que más que de transmisión, lo que más notarías son las ruedas, yo lo noté muchísimo con las crossride; y en la horquilla se me fue casi un kilo y medio.

Saludos!

5. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo mi GT lleva un cambio deore xt,un cassette 9v,bielas truvativ fived, pedales shimano m-520,frenos tektro auriga y horquilla rock shox dart 3 y cubiertas kenda nevegal 26 x 2,1.
    Creo que el proximo cambio sera la horquilla, a ver que me recomendais

6. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh el peso esta en 14,2

7. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Tienes ofertas continuamente en rczshop.
    Yo con la horquilla haría al revés, di presupuesto y recorrido y si emcuentro algo te abiso

8. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Aviso, aviso....
    ****** de iPad y su corrector (a alguien tengo que echar la culpa)

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    me encantan las gt, alomejor me pillo una sencillita para hacer los recados y tal

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No te pases a 10v, así en 9v está muy bien, el día que tengas problemas con piezas, vería razonable pasarse al 10v, yo ahora con 10v tengo problemas para encontrar piezas.

Me ha encantado la transformación, muy robable está, jaja.

11. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa si señor y buenos cambios que le has hecho

12. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues en breve me voy a comprar los pedales M530, tengo practicamente decidido que serán esos. Mi duda viene ahora en si comprarme los negros o los blancos... jeje.
    Quedarían bien los blancos a juego con la horquilla? Pongo fotos para que podáis verlo mejor:

IMG_0987.JPG
    IMG_0992.JPG
    IMG_0989.JPG

Última edición: 6 Oct 2012
  13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Mi voto por los blancos. Luego sillín y puños blancos y te queda rebonita

14. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    ¿Pedales blancos? yo ni de coña, se van a rallar y se saltará la pintura en cuatro días...

15. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tío me ha regalado unos automáticos que le venían con su bici y que no los puso nunca. No pone marca ni nada, los voy a montar para ir tirando. Hoy los he probado con unas zapatillas de un amigo y las sensaciones han sido muy positivas, nunca los había probado y se nota muchísimo como ayuda la pierna que sube y eso que me quedaban enormes y el pie me bailaba mucho en el interior.
    Me quiero comprar unas zapatillas, he visto las shimano mt-43. Sabeis qué tal son? Me gastaría en torno a 60 euros en las zapatillas.

Saludos!

16. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Se van rallar del color que sean, pero de ahí a perder la pintura en 4 dias hay un mundo...

andrew_mp, creo que son las más baratas de shimano pero duras y aguantadoras. Es muy buena elección.

17. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena te ha quedado una bici muy bonita,con un par de detalles más y la dejas niquelada
    Por cierto la tienes impecable

En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE:
    http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/

18. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana seguramente me pase por decathlon y me compre unas Shimano MT43, ya me las probé un día y la verdad es que son cómodas (con un número más que el mío) y cuestan 64 €:
    Ver el archivo adjunto 3090786

Con respecto a los pedales, mi tío me ha regalado unos que le venían con la bici (no pone ni marca ni nada), usaré estos unos días y luego me compraré unos Shimano M530, aunque aún no se si pillar los M520 la verdad... pero los M530 me llaman la atención por su plataforma de alrededor.

19. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    olvidate de la plataforma no la vas a usar nunca y siempre iras enganchado... casi toda la gente que conozco se ha arrepentido de coger pedales mixtos o de plataforma, pesan mas evacuan peor el barro y encima no se usa una vez que te acostumbras a los automaticos te preguntas que has estado haciendo tanto tiempo sin ir "enganchado" creeme

20. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, los mixtos los tengo descartados, no quiero mixtos. Los M530 no son mixtos, tienen automático por los 2 lados, pero tienen una especie de jaula alrededor por si en una zona complicada quieres desengancharte un momento, así tienes más superficie para apoyar en esos momentos, lo cual me da un poco de seguridad; pero están pensados para ir enganchado la mayoría del tiempo. Hay una versión de los XT que también son así. Son estos:
    Ver el archivo adjunto 3090926

Compartir esta página