Pues hoy me han llegado mis últimas piezas: una tija más larga, un cierre de tija blanco y aceite y grasa para la horquilla. Algún día cambiaré el sillín pero de momento creo que se va a quedar así un tiempo. Os dejo unas fotos de hoy tras montar la tija: Por cierto me ha dado por pesarla y han sido 12,59 kg Saludos.
Puedes ponerle un Specialized Riva, los hay negros y blancos, cuesta 28 euros y mide 143 mm ya se que cada uno tiene un gusto diferente con los sillines pero a mi me resulta parecido al WTB de la GT pero mucho mas bonito, de echo lo he puesto en la doble y a la Gt le he puesto un Fizik Tundra en blanco, cuando pueda cuelgo algunas fotos de ella Saludos
que te voy a decir yo de la bici...teniendo yo una gt avalanche 1.0 y que le he cambiado todo lo que traía de casa...Pero se te ha quedado impecable, está chulisiimaa, esta bici va a ser dificil que la partas... te lo digo yo que es dura de ******* jajjaa enhorabuena por la pedazo de bici.
Muchas gracias, la verdad es que cada fin de semana la disfruto más que el anterior, espero que me dure así mucho tiempo y que si la cambio sea por capricho y no por necesidad. Saludos! Oye pues ese sillín que dices lo he estado mirando y tiene una pinta muy buena. Tenía mirado el WTB Pure V y el único que me gustaba por los colores era la versión SLT y vale casi 100 €... por eso decía que se iba a quedar así un tiempo. Pero el Riva tiene un precio buenísimo y parece cómodo, aparte de que el que llevo ahora son 145 mm y me resulta muy cómodo, así que creo que el Riva con 143 mm me resultará cómo también y además en blanco seguro que queda muy bien. Por casualidad no sabrás su peso no? Un saludo y gracias
No tengo ni idea, no me preocupa nada el peso, de echo he quitado un Fizik Tundra que es superligero y he puesto el Specialized sin mirar ni pesos ni nada, haciendo rutas de cuatro o cinco horas prefiero ir comodo aunque pierda unos gramos. Saludos
Se que llego muy tarde, pero el disco que le tienes puesto al lado del casette sobra desde tiempos inmemoriales yo solo lo conocía de bicicletas de supermercado. Su función llevando un grupo de calidad como llevas sobra, arrancalo que la desprestigia.
Ya me lo han dicho más de uno, venía con las Crossride, no es que se lo haya puesto yo; la próxima vez que desmonte el cassette para limpiarlo lo saco