Así ha quedado "el bicho", me ha sorprendido muy gratamente el peso final (aun debe bajar algo más, ya que le sobran latiguillos de freno y quizas le deba acortar potencia (eso lo dira el biomecanico este lunes proximo)) creo que el acabado mate reduce bastante el peso del cuadro. Espero que os guste el resultado final
muy guapa esa peso pluma, la lefty le queda aun mejor que a la orbea que ya es decir.... poca cosa le podras aligerar ya, como no quites los puños y agarres solamente el manillar.... Quizas si los quitas y pintas con pintura de forja donde van los puños le quitaras peso, pero eso ya seria mania de anorexico y tampoco es plan, ya quisiera yo tener algo tan ligerito. Me gusta como la tienes, estas tardando en ponerla en el censo de las mounstruitas..... Saludos!!!
Mi amigo portugues seria capaz de quitarle 3kg por lo menos jajajaja, pero asi a simple vista tiene un par de cosas rebajables (que caeran mas pronto que tarde)... La tija probablemente sera una de ellas
Pues ya ha bajado y aún no he tocado lo que tenia en mente jeje. 9.5kg tiene ahora mismo. Os dejo una foto en acción
Aun espero semillas de los arboles frutales bikers ya hombre ya!!! Jajaja de lujo tio, ya como la rebajes mas de peso se la lleva el aire. A seguir asi, ya nos cuentas y pones fotos mas detalladas. Saludos!
Chicos, la Orbea que tantas alegrias me dio, ha caido en manos de los malechores. Se la regalé a mi novia y le han rebentado el trastero y se la han llevado junto a otra bicicleta barata que había allí... DEP
Cambio de bielas hecho, paso de 3d a 3d+ (y cambio de estándar, de bsa a bb30) y cambio de tija, de 350mm a 400mm. He montado una bmc y he quitado la exotic que es ligerisima y esta a la venta Respecto a cubiertas he puesto la fast track como trasera ( no me ha convencido delante) y una maxxis crossmark delante. A ver qué resultado dan... Un saludo