Yo soy de los que piensa que vale la pena invertir en unas buenas manetas, porque es algo que dura mucho mucho mucho, ya que no recibe golpes ni enganchones, como si recibe el cambio trasero, el cual tarde o temprano hay que cambiar porque ha cogido holgura, le has dado un porrazo, lo has enganchado con una rama, etc, etc. La ORBEA, muy chula .... las rígidas no me tiran, pero debo reconocer que esta te ha quedado guapa, sí señor
Gracias Treketrek, entonces valoraré hacer una inversión más alta en pulsadores, pero sola y exclusivamente cuando estos peten o algo así jejeje. Me alegra que te guste "mi Arma". A mí las que no me tiran son las dobles, ahí tenemos gustos distintos, aunque creo que cuando jubile esta (ojalá dentro de muchos años) me pasaré a la doble, por el tema de la comodidad y mi espalda. Un saludo
Jesus muy muy guapa pepino de bici que te has montado , enhorabuena y espero poder verla por los caminos a ver si te veo con el Carmona un dia.saludos. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Gracias Martín, ya sabes que estais invitados tanto tú como él a hacer alguna ruta desde mi pueblo. Ultimamente estamos yendo mucho a la sierra de montellano y toda esa zona, para hacer rutas con buenas pendientes. Tienes mi watsapp, así que sólo tienes que avisarme cuando te apetezca
Vienen de camino un par de cambios... No!!! olvidaros de los pulsadores jajajjaja estos se valorará el cambio cuando decida si finalmente dejo 2 ó 3 platos, el cambio que estoy valorando es a unos XTR, para menos no los cambio (ya que los veo estéticamente exactamente igual, sólo cambia el letrero) pero resulta que estos no tienen visores y no sé si los echaré en falta, ya veremos, tengo que consultarlo con la almohada Lo que viene son unos pedales y un cierre trasero
Enhorabuena nene...ya sabes, vengo del post de las Frankies y esta es de las mejores fijo jejeje :bravo
Gracias chacho Doberman :meparto hace mucho que nos leemos mutuamente ya. Le faltan un par de actualizaciones (pedales y cierre trasero) pero aún no he sacado las fotos y por eso no he actualizado. Me alegra que te guste. ¿Qué tal vais por el cuartel sin Danielito? La verdad es que el chaval le da vida a los hilos, aver si vuelve pronto del arresto domiciliario
''Chacho Doberman''mola!!!...jajajjajjajaajaja que crack!!! :meparto :rolf :meparto Has dejado la bicha de cine si señor, y cuando la actualices del todo no te digo ná Pues como tu bien dices se le echa de menos al Danilo por que es verdad que tambien es un tio de pm y le da vidilla al cuartel, y lo que no es el cuartel, que por cierto sabes que estas siempre invitado.A ver si vuelve pronto el joio jaja!!! Un placer el volver a saludarte compi
¿Qué le hecho para reyes a la Alma? jajjaajaja creo que ya lo sabemos casi todos los aqui presentes, pero además creo que van a traerle un extra... ya ire informando. Tengo las fotos pendientes de los pedales y el cierre, pero es que soy "un negao", aver si me pongo
Ya ha llegado el paquete, ahora aver de donde saco el tiempo para montarlo ya que he tenido la "desgracia" de encontrar trabajo latano:alabando:meaman:clap:amo:saltarinla2:aplauso4:aplauso3:aplauso2:baile:ymca:dance:bravo Prometo fotos, pero ya os imaginareis como voy de tiempo