Ay Chacho!! Dios te escuchara y así lo hiciese... de eso nada. He tenio yo que trabajar y mucho para conseguirla. Pero vamos que tampoco es que den mala cosa los arbolitos estos eh... bellotas para los cochinos de pata negra :babas La joía Manca, que el dia anterior le dije que se portase bien, que mañana ibamos a subir mucho y se me subió al primer arbol que vió :meparto
Impresionante el resultado "final". La lefty le queda perfecta y mira que a mí no me termina de convencer su estética a priori. Pero en la tuya me encanta. Me parece que has cuidado mucho los detalles y poco más puedo decir, te has ido al tope de gama en casi todo y con un resultado estético de 10. Sigues con el sillín de carbono chino? Qué tal vas con él? Yo estoy planteándome cambiar el mío y no sé si decidirme por el slr o probar el chino...
Gracias ender. En realidad tope de gama tiene muy pocas cosas, ya que de casi todo existen modelos más altos de gama (en carbono y esas cosas... ya sabemos), pero esta en lo más tope posible dentro de mis posibilidades, preferencias y gustos. Los detalles son lo más cuidado precisamente, creo que incluso hay cosas que no se aprecian en las fotos como las cabezillas de los radios en colores variados, el radio de Ti dye efecto arcoiris que va junto a la válvula, por ejemplo. En breve probaré unos puños esigrip que hablam muy bien de ellos y estos que llevo son durísimos, aver que tal me vienen Y respecto al sillin del chino, ahí sigue. Existen muchos modelos diferentes de chinorris, y este concretamente es comodísimo porque tiene una forma muy conseguida y hergonómica que lo hace muy cómodo a mis posaderas (y a todo el que me ha dicho: -Eso tiene que doler en el culo. Y le dejado probarlo). La única pega que le veo es que si lo uso por un tramo largo de carretera sí que me duele bastante el culo, por eso la evito siempre jeje Si no te metes mucho por carretera, es un sillin muuuuy recomendable. Un saludo tio
¿Hay algun post que hable sobre este tema?Me interesa. Yo soy de esta opinion pero me gustaria leer experiencias de mas bikers sobre este tema
Esta foto no es de los cambios aún jeje, esta es de la semana pasada que estuve en un sitio que es una pasada para practicar mtb del bueno jeje
ejem ejem... Aquí esta el nuevo cambio... "Maravilla en rama" Ver el archivo adjunto 3280142 Ver el archivo adjunto 3280143 Ver el archivo adjunto 3280144 Proximos cambios: - Cortar latiguillos - Cambio de dirección, no puedo ver más ese dorado que no dice nada al conjunto... montaré una negra. - Puños esigrip negros. - Cortar el trozo sobrante de tubo. - Poner todas las presillas negras, que las he puesto por salir del paso "al estilo compadre" Un saludo Pdta: gracias edu
pues no me deja editar, el foro está cachondo jeje os quedais con las ganas... son unos frenos xtr jeje
Impresionante! Intullo q eres de Utrera, raro q nunca nos hallamos cruzado,es mi zona de entreno y esa bici es fácil de reconocer, estaré más atento. Espectacular la bici Enviado desde mi Zapatofono