(Evolución) Mi nueva TREK 970 - Pag 6-( fotos)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Arrengao, 10 Abr 2011.

1. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Ese sillín trek le favorece mucho más que el que llevaba en la primera fotos ;). Si me permites un consejo, yo le pondría unos cierres violeta a juego con la calcas (siempre he odiado la estética de esos de shimano, aunque son muy rígidos) y unos soportes de cable de freno cómo estos le quedarían de vicio con los cantis LX que llevas.
    http://www.mtb-kult.de/tektro-rbp-querzugtrager-triangle-purple-neu.html

Saludos y a disfutar de esa preciosidad

2. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    tiquismiquis entiendo también tu postura, pero me la compré porque queria hacer mtb con una clásica y poder combinar ( sin pasarme) el pasado con las prestaciones del presente ( lo justo y necesario) para mi la bici es perfecta no cambiaría nada de ella, sólo que por elegir algo mas de comodidad, preferiría cambiar la horquilla.

Y a rafafá, los cierres lilas si los vengo mirando, son pijerías bien losé pero en un conjunto al final resalta mas a la vista
    También tenia pensado mas para alante ponerle unos puños rosas fluor como estos:
    http://www.trialsport.es/shop/index.php?route=product/product&path=66_67&product_id=60

Y neumáticos blancos, peeero todo a su debido tiempo
    Un saludo!

3. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola.
    Yo tengo una 930 modelo 92, el de racores, y la compré con una horquilla Trek Mogul, poco rígida pero indestructible, (Showa como bien dice Tiquismiquis). Posteriormente, por el 98, decidí montarle una dirección ahead y ya puestos una judy de 63 milimetrazos de recorrido, y sí que se nota la geometría. Aún así no me viene mal ir un poco mas erguido, si no hubiera vuelto a la Showa otra vez hace ya tiempo. En resumen, no creo que mas recorrido sea aconsejable, al menos no mucho mas. Pedalier demasiado alto, mayor distancia entre ejes al llevar la horquilla demasiado avance, manillar mas alto, no sé pero yo modifiqué la mía, así que no veo porqué no puedes modificar tu la tuya.
    Por cierto no sé si te lo dirán mucho pero ya te lo digo yo, PEDAZO DE BICI.
    Un saludo.

Última edición: 25 Abr 2011
  4. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula la trek!!!!! disfrutala!!!!!

5. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si, creo que como mucho mucho 100 MM, nada más, probe el otro dia una rock shox judy y me parecio magnífica y no tiene tanto recorrido, pero anteriormente probe una de 100 mm y ya que tiro por lo alto, me mantengo ;) , tengo que cerciorarme de buscar la adecuada ( me llevara un tiempo seguro)
    Saludos

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa bici con horquilla rígida tiene que ser una delícia.

7. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    DSC00512.JPG DSC00511.JPG DSC00513.JPG Hola compañeros que tal?
    Hoy me he propuesto cambiar esta potencia ( ahead)por otra mas elevada,pero ahora tengo un problema.
    La potencia que lleva esta soldada nose como quitarla y para sacar el manillar no es como las actuales que tienen dos abrazaderas sino que viene soldada lo cual tengo que (creo) desmontar todo el manillar ( manetas puños y acoples) para poder sacarlo.
    Es un lio.
    Espero que me podais ayudar
    Con respecto a la tercera foto no se para que sirve ese tornillo espero que me podais ayudar por favor
    Un cordial saludo y gracias a todos ;)

8. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Estoo no sé si te he entendido bien. Ese tornillo marcado en rojo es el que aprieta la potencia con el tubo de la horquilla. Si no lo has aflojado la potencia sigue apretada.

Efectivamente tendrás que quitar puños y manetas (al menos los de un lado) para cambiar la potencia.

Saludos

9. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias por el dato Rafafá
    Todo esta ya solucionado y cambiado
    Mil gracias ;)
    Un saludo

10. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Arrengao, una pequeña observación, si tienes montada la horquilla de suspensión puedes quitar el tope del cable de freno de debajo de la potencia y le pones una arandela de separación, es por estética, no por otra cosa. Por otra parte la trek está perfecta, fue una de las candidatas que barajé en su dia antes de comprar la Kilauea. Saludos

11. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Nada a mandar, así es como se aprende, probando y probando, tú ve poniendo fotillos con los cambios que somos muy cotillas y nos gusta ver los avances.

Suscribo lo que dice kondraker sobre el tope de clable, si no llevas cantis te sobra.

12. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Muuuuy guapa la Trek,y además toda original,como a mi me gustan.Toda una maquina de la época.
    Sobre lo de cambiar la horquilla,te digo como los demás,mira una de poco recorrido que te varíe poco la geometría.
    A disfrutar de la bici,esperamos ver fotos en acción con ella.
    Saludos.

13. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias kondraker por la observacion, lo quitare ;)
    Suzuziko tendras fotos en accion en breves lo prometo y saciare vuetros instintos cotillas como tenemos todos en este foro que somos unas chismosas jaja
    Por cierto hoy en la salida nose porque pero se desengancho el cable del bucle del cantilever trasero y desaparecio cuando quise frenar ya no estaba y me he quedado con cara de tonto porque no se si existe respuesto de ese pequeño cable que solo engancha.
    Sabeis donde puedo agenciarme uno o sino puedo por el tema de antiguedad , es posible fabricarlo con otra cosa?
    Espero que me podais ayudar porque ando algo rayado una vez que me ha pasado
    Gracias a todos compis! :)
    Un saludote fuerte!

14. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Busca en cualquier tienda de bicis,seguro que en "el cajón de los cacharrillos antiguos" tienen alguno por ahi perdido.Si no te puedes agenciar un puente lila de los que te indicaron mas atras o un Onza Chill Pill.

15. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Y asi ha sido, he ido a la tienda de bicis mi barrio ( treinta y pico años lleva abierta) y lo tienen, le e dicho que me diera 3 por si las moscas jaja
    Me encanta cuando las cosas no se venden y quedan apartadas en el tiempo, llega un dia en que puede que hagan falta ;)
    Saludos!

16. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hermosa bici vecino, muy linda y en un estado impresionante.
    Un arbrazo.

17. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    muchas gracias meurus, la verdad es que es la niña bonita de mis ojos y la disfruto como un niño nunca me da ningun problema ( o casi nunca) :)
    Un saludo compi ;)

18. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    En la tercera foto, el tornillo sirve para apretar las cuñas de la potencia. Si lo aflojas, la potencia rueda.... y se puede quitar

Por la soldadura, las fotos son tan malas que no se ve nada. A lo peor, corta con una sierra pequeña para metales

19. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici, no se como se comparara con las bicis de montanna modernas, pero para mi fue un suenno inalcanzable de estudiante. Montada en gris con unos componentes morados.... Me acuerdo perferctamente.

20. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias frenosypedales, ya lo cambié tal y como me dijeron pero te agradezco tu ayuda ;)
    Ciclista_de_sofa, la verdad es que no me gusta compararla con una moderna porque para mi no tiene nada que envidiarle, no tuve oportunidad de tenerla cuando salio al mercado porque era un ñajo pero me alegro de tenerla hoy dia y gente como tú las pueda ver, si te pasas por madrid un dia, como fue un sueño de juventud, te la dejo que des una vuelta encantado ;)
    Un saludo compis!

Compartir esta página