(Evolución) Mi nueva TREK 970 - Pag 6-( fotos)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Arrengao, 10 Abr 2011.

1. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Las cuelgo otro dia no pasa nada.. jaja
    Te comento single970, esta bici venia con una trek mogul showa y por no querer arreglarla,ya si eso me puse a "modernizarla"cambié por "obligacion" los cantis ya que noi eran compatibles con la sid world cup, y ciertas cosas como el manillar, vamos la vesti de flamenca-olé.., ahora veo estas fotos ( será que me he vuelto un clasicista) y jamas podria vestir a esta bici nunca mas así.
    80 mm no levantaron la bici y no la cambiaron la geometría, ahora acutalmente lleva una judy sl del 95 (amarilla) y manetas y v´s xtr m950, todo esto, y mas funcional que en la foto.
    Si quieres cambiar o lleva horquilla rigida, metele algo que no transcienda mas de 80 sino la llevas al traste y como opcion la horquilla que yo llevo , no desentona y de funcionalidad esta de 10.
    Un saludo
    Pd: en fin veo la potencia zoom y es para cortarme los huevos , normal que luego despues de esto nadie hablara mas de la bici..jaja

2. single970

single970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te iba bien? Tuviste algun problema? Te resulta comoda? Que otras piezas habrias puesto?

3. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Por la geometria que tiene y la posicion en la que voy, para mi es una bala y cómoda ( quizas me haya acostumbrado a ella)
    Siempre ha ido bien, sólo que por aquella epoca no sabia "casar" componentes y me daba igual 8 que 80, ahora está equilibrada.
    Si lo que quieres es cambiar la horquilla, metele una que esté a su altura, veo a gente que le mete horquillas zoom con tal de meter v´s y es una pena ver como las estropean.
    Busca algo acorde

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Mi trek 970 del 92...

2qn5eog.jpg

28jjhgy.jpg

5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Y yo veo ahora este post ............

Tremenda joya, tengo yo una igual jejejeje.
    Yo tambien la compre de segundamano a un compañero del foro cuadro+horquilla TRek system 2 original.
    Tu bici al igual que la mia son del año 94, hasta la direccion es la misma de serie .....
    Yo la tengo montada en SS Y la verdad es que salir al monte con este cacharro me ha enganchado.
    Por si te interesa aun tengo cierre original, tija original,portabotellas lila original (chungo de conseguir) desviador exage 600 original y alguna cosiilla mas que he cambiado por capricho.
    Seguire atento al post.

6. single970

single970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por cambiar potencia y manillar, para subir un poco la posicion. Ya colgare fotos.

7. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Dios, lo que quise tener yo esta bici....joderrrrrrrrrrrrrrrrr

8. ecra66

ecra66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una igual, con una trek mogul, pero la que no tiene regulacion, ya la he actualizado en su dia a 9v y v brakes, pero ahora, le voy a poner una rock shox recon tk silver de 80, y le cambiaré (logicamente) direccion, le pondre una potencia de 6 grados, invertida de 130mm y un manillar de 580 mm ah, y cambiaré los v brakes por unos magura hs 33, hidraulicos a llanta. Asi la alternaré con mi fuel. Ya os contaré y enviaré fotos, ( tengo pdido la horquilla, frenos, potencia y manillar, a ver cuando lo tengo)

Compartir esta página