Y supongo que encima con algún producto se pueden dejar como estaban... volver a pintar con otros colores... uuuhh cuantas posibilidades :rasca! Me gusta!!
el rodamiento grande o como se diga no lo kite le puse cinta alrededor y lo pinte. no me atrevi a kitarlo y luego ponerlo sin dinamometrica, pero kedo perfecto.llamadme pesado si kereis pero os recommiendo ke lo hagais, yo me kede flipado de como se kedo
yo porque tengo la bici enguarradísima pero ahora que no la voy a usar mucho y no me va a importar los tiempos de espera, igual me animo porque el resultado final es guapo guapo. Podrías poner una foto de la bici completa con esa tornillería? es que yo ya tengo unos cuantos detalles en rojo y alomejor pintando los tornillos queda algo sobrecargado. saludos y gran trabajo! como molan los brico-tuning!
pues va a ser ke no tengo mas fotos, como no encuentre a el ke me la kito.................... pero puedes mirar fotos de la pivot match 5, tiene toda la tornilleria asi y es una xulada
osti es verdad tio, no me acordaba...vaya fallo. No se sabe nada de donde puede andar la bici? me goza tu bricotuning, he visto la página de pivot y la verdad es que el resultado impresiona. Pues nada, después de examenes :artista
joderrr... voy a anodizar todo lo que pille.. la nevera.. el parqué... los platanos jajaj.. ahi a mi engendro.la he terminado hoy! compre el cuadro a un forero.. la horquilla a un forero.. las ruedas a un foreroo.. los frenos a un forero.... forero foreroo.. *********** te la estrujo!
Muy buenas. Pues yo le cambié a mi Canyon Ultimate CF las cubiertas, poniendoles una Larssen TT Tubeless 2.0/1.9 y metiendole liquido tubeless, aprovechando que las llantas mavic venian ya preparadas para este sistema. Le cambie el manillar (traia un syntace Duraflite) y la potencia (tambien una syntace F99) por una potencia ritchey WCS Blanca (de las mas bonitas que he visto vamos) y un manillar rithcey Carbon WCS plano. Aparte le añadi los pedales Shimano, pero quiero cambiarlos por unos Crank Brothers en un tiempo. Saludos a todos!!
Drako... si te interesan los CB yo tengo unos candy C del 2008 con 3 salidas que no se que hacer con ellos... hablamos si quieres. (los puedo vender/cambiar por unos 647 en un estado similar)
pochoky las fotos de como kedo entera,hasta la rosca de la valvula. lo ke me ha costado encontrarlas..............
Muy buenas ViJaCa, por cuanto los vendes?? Porque los mios son los 525 si mal no recuerdo (vamos, los mas basicos), pero estan trillados. Ya me dices algo ok?
Yo quiero unos 647 a cambio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516 a 55.11 están en chain. Tengo un pedido en espera, así que creo uqe se podrían incluir sin gastos de envío. Ese es el precio que pongo a los cb... a mi me costaron 79.95 creo recordar (y no tienen ni 100 kms) Ya me dirás si te hace o no... pero con cierta rapidez, por aquello de incluirlos en el pedido y que salgan los portes gratis Saludos.