Evolution challenge 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por petercamp, 21 Oct 2009.

  1. petercamp

    petercamp Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi se llama el año que viene el triatlon del maresme,me acaba de llegar la inscripcion,quien va?podiamos dejar este post para preparaciones y comentarios a un año vista.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues he realizado unos cambios en los objetivos de 2010, así que la idea es realizar el Challenge en Octubre, y el Half en Mayo...... Ya podéis contar uno......
     
  3. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que se apunta al Half de mayo!!!!!

    El de octubre.... tengo que pensarlo bien.
     
  4. trinoosa

    trinoosa Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues a mi me ha llegado por un amigo que hay algun problema con estas pruebas, en dias han cambiado el precio de las inscripciones, en la web de Roth no pone ninguna fecha, me dijo un amigo catalan que el alcalde de Calella dijo que el Half se haria en Mataró? sabeis si es cierto? aparte si las fechas son oficiales por que no salen en el calendario catalan, ni en el de la española, parece que tenian un acuerdo no?, en Valencia se dice que el Half sera por aqui, que lio!!! yo quiero hacer el Half, porque me han hablado muy bien del Challenge de Calella, pero me esperare a inscribirme hasta que todo sea mas oficial y lo vea mas claro.

    Jin
     
  5. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Desde ayer están las fechas y te puedes inscribir..... Yo creo que es oficial......
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En el calendario de la fede no saldrá hasta la próxima revisión. Ahora solo han puesto las que tenian mas o menos fechas claras, y todo y con eso, seguramente habrá cambios de algunas mas adelante, como pasó este año. Es un calendario provisional de tris ya que quedan bastante lejos.

    Si son esas fechas, igual me planteo hacer las dos pruebas. Así tengo Elche-Calella-Balaguer en Abril-Mayo-Junio con un mes de diferencia de uno a otro... y el IM en octubre para rematar. No queda nada mal ese calendario, jejeje.
     
  7. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    *****, Dalopi, es un calendario cojonuo, conmigo seguro que coincides en Balaguer
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Digo yo que tendré que sacarle el jugo a la burrita nueva de larga que ya tengo practicamente encargada para regalo de reyes, jejeje.
     
  9. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues espero que actualicen el calendario de la catalana... que me parecé que falta alguna prueba mas... vamos a tener un calendario llenito llenito...
     

Compartir esta página