1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ex-atleta novato en Duatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TITANIO, 29 Nov 2006.

1. TITANIO

TITANIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vivo en Cataluña y soy un ex-atleta de 32 años que se ha dedicado a las carreras de fondo durante 19 años. Me encuentro en un momento en que me gustaría marcarme nuevas metas y dedicarme a un nuevo deporte. He pensado que el Duatlón se adapta bastante a mis características puesto que en la carrera a píe puedo competir a más o menos a 3' el km y la bici se me da bastante bien.

Tengo bastantes dudas al respecto de lo que es el mundo del Duatlón en si, creo que los hay de montaña y de carrtera, yo soy muy ligero (peso 54kg y mido 1'67) por lo que pienso que me adapto más a la bici de carretera. De todas maneras me gustaría saber si el Duatlón es una especialidad en sí o se utiliza más para la preparación de los triatletas. Todos los consejos podais darme seran bienvenidos. Muchas gracias!!

2. TriPece

TriPece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Titanio, pues haces bien en marcarte nuevas metas, te aburriras menos, efectivamente el Duatlón en sí es una especialidad aunque a los triatletas les biene muy bien para su preparación.
    Si tienes bicis de Ctra. y Montaña te aconsejo que pruebes los dos, cada uno tiene su "cosa". Entrena la transición, un dia sal con la Bici y despues corre un rato para adaptarte a correr despues de la bici.
    Ánimo y suerte.

Compartir esta página