hola, quisiera ponerme en contacto con ex-corredores de la epoca de entrenadores como xesteira y fran en infantiles,fran 2 en cadetes, aguiar en juveniles,.... :razz::razz:
Otro por aquí... lo de la ropa es más difícil, pero el lucho debe tener algo que aún la usa hoy en día jeje...
Hola,soy Antonio sevillano yo corrí en el pescanova en el año 1990,coincidí ese año en el equipo con Quevedo,coque uria ,vieito,lema,sigo corriendo en master ,en cuanto a la ropa tengo algun maillot,gorra,culote que me pude quedar,ya que había que entregar toda la ropa una de las cosas negativas de este equipo,he corrido en muchos equipos y ha sido el único en el que había que entregarla.un saludo
La ropa de los aficcios, nos quedaba para cadetes y juveniles de la epoca, los famosos termicos de capucha, chaquetillas, coulotes largos, etc. Las equipaciones cortas eran de estreno y alguna de entrenar vieja. Aun conservo maillots y chaquetillas, y algun mono, los coulotes se jodieron con el tiempo.
Fuimos de una quinta que en aquella epoca de infantiles a juveniles ganamos muchisimas carreras, con Marcos Gallego.
Hola, yo corri tres temporadas en aficionados con el Pescanova, la ultima de Enrique Rosas como director y las dos primeras de Cabrero al frente, por lo cual soy un poco mas "mayor" pero guardo grandes recuerdos tanto de compañeros: Genito, Merayo, Sevilla, Coello, Alberto y muchos mas y de muchas pruebas especialmente cuando participamos en el Girino. Y ropa pues guardo una prenda de cada una de las temporadas, uff que tiempos aquellos
Por aki otro ex-corredor, ropa tendria que buscarla....pero aun me acuerdo de los termicos que parecias un astronauta ejejejejejejjeje yo tengo 30 y de aquella epoca tendria no se 15 16 añacos
Que buenos recuerdos... Yo yambién estuve en el C.C.Vigués, empecé en la categoría de Infantiles, con Roberto Carrasco, Francisco Vila, Marcos Serrano, Jose Luis Videira, Rubén Carrasco, Alberto Varela, Migue Rodríguez, Alberto Varela, Miguel Rodríguez, Victor Alonso, Ignacio Prieto, Fernando Lorenzo, Pedro Rolán, Jose Angel Álvarez y el que suscribe Marcelino. Por aquel entonces, era el C.C. Vigués Pescanova-Xoane y creo que debo tener alguna fotografía de aquela época. Lo de la ropa, pasaba como decían los compañeros, que en aquellas épocas, te la pedían. Posteriormente, fui al C.C. Tudense, e incluso estuve varios años de entrenador en el C.C. Ria de Vigo. Lo curioso de todo, es que Enrique Rosas, entrenaba a todas las categorías, incluso a los veteranos, entre los cuales estaba mi propio padre y muchos de los que he referido antes. De aquel año, creo que tengo por algún lado, los nombres de todos los integrantes en cada categoría. Tengo que buscar y si lo encuento, lo pondré por aquí. Este año, si todo va bien, nos veremos compitiendo en Master 40, que de esto hace ya unos cuantos años y uno ya tiene una edad. Saludos a todos