1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ex corredores del c.c vigues pescanova

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vichi, 29 Nov 2009.

  1. vichi

    vichi Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quisiera ponerme en contacto con ex-corredores de la epoca de entrenadores como xesteira y fran en infantiles,fran 2 en cadetes, aguiar en juveniles,....
    :razz::razz:
     
  2. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    Hola alguien tiene ropa de la epoca? a mi me gustaba el maillot del Pescanova


    unas fotos por favor
     
  3. davidyahoo

    davidyahoo Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí un excorredor!! yo todavía he de tener los maillots del pesca!
     
  4. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Otro por aquí... lo de la ropa es más difícil, pero el lucho debe tener algo que aún la usa hoy en día jeje...
     
  5. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui otro pero ya de citroens(saxo, xsara y demás)... Aunque del pescanova también tengo.
     


  6. cubinos

    cubinos Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Antonio sevillano yo corrí en el pescanova en el año 1990,coincidí ese año en el equipo con Quevedo,coque uria ,vieito,lema,sigo corriendo en master ,en cuanto a la ropa tengo algun maillot,gorra,culote que me pude quedar,ya que había que entregar toda la ropa una de las cosas negativas de este equipo,he corrido en muchos equipos y ha sido el único en el que había que entregarla.un saludo
     
  7. vichi

    vichi Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa de los aficcios, nos quedaba para cadetes y juveniles de la epoca, los famosos termicos de capucha, chaquetillas, coulotes largos, etc. Las equipaciones cortas eran de estreno y alguna de entrenar vieja. Aun conservo maillots y chaquetillas, y algun mono, los coulotes se jodieron con el tiempo.
     
  8. vichi

    vichi Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos de una quinta que en aquella epoca de infantiles a juveniles ganamos muchisimas carreras, con Marcos Gallego.
     
  9. Leoni

    Leoni Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo corri tres temporadas en aficionados con el Pescanova, la ultima de Enrique Rosas como director y las dos primeras de Cabrero al frente, por lo cual soy un poco mas "mayor" pero guardo grandes recuerdos tanto de compañeros: Genito, Merayo, Sevilla, Coello, Alberto y muchos mas y de muchas pruebas especialmente cuando participamos en el Girino. Y ropa pues guardo una prenda de cada una de las temporadas, uff que tiempos aquellos
     
  10. buxtixx

    buxtixx Novato

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aki otro ex-corredor, ropa tendria que buscarla....pero aun me acuerdo de los termicos que parecias un astronauta ejejejejejejjeje yo tengo 30 y de aquella epoca tendria no se 15 16 añacos
     
  11. Marcelo_Trainer

    Marcelo_Trainer C.C. Ria de Vigo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que buenos recuerdos...
    Yo yambién estuve en el C.C.Vigués, empecé en la categoría de Infantiles, con Roberto Carrasco, Francisco Vila, Marcos Serrano, Jose Luis Videira, Rubén Carrasco, Alberto Varela, Migue Rodríguez, Alberto Varela, Miguel Rodríguez, Victor Alonso, Ignacio Prieto, Fernando Lorenzo, Pedro Rolán, Jose Angel Álvarez y el que suscribe Marcelino.
    Por aquel entonces, era el C.C. Vigués Pescanova-Xoane y creo que debo tener alguna fotografía de aquela época. Lo de la ropa, pasaba como decían los compañeros, que en aquellas épocas, te la pedían.
    Posteriormente, fui al C.C. Tudense, e incluso estuve varios años de entrenador en el C.C. Ria de Vigo. Lo curioso de todo, es que Enrique Rosas, entrenaba a todas las categorías, incluso a los veteranos, entre los cuales estaba mi propio padre y muchos de los que he referido antes.
    De aquel año, creo que tengo por algún lado, los nombres de todos los integrantes en cada categoría.
    Tengo que buscar y si lo encuento, lo pondré por aquí.
    Este año, si todo va bien, nos veremos compitiendo en Master 40, que de esto hace ya unos cuantos años y uno ya tiene una edad.
    Saludos a todos
     

Compartir esta página