Ostras Joan!! La famosa foto del "paracaidas"... esa que hace furor por vaios foros. (Y no es para menos). Un buen fin de samana a todos.
Todavía estamos en la trialera (que no la pasamos)...., que malos somos. "Es broma compañeros". Por las fotos, la mayoria trialeras, pero la foto de la moto, eso trial de toda la vida no trialera. De todas formas un consejo practico, para pasar más rápido una trialera: 1º busca el punto de paso paralelo que la evite, verás como pasas el más rápido por eso tramo. 2º Si no hay punto de paso que evite (o estas en un circuito, que tienes que pasarla por ...ones), busca el punto de paso por la trialera que sea más ciclable. 3º Si no se puede aplicar lo anterior, te tiras a por ella o la bajas a pata, y no pasa nada. Saludos
Para mi una buena trialera es esto,aunque con menos piedras tambien lo es,algo que requiera un minimo de atencion,dificultad y que cuando llegues abajo te ponga una buena sonrisa de oreja a oreja.:cunaoo
para mi son esas bajadas que cuando las estas bajando piensas.. como aqui me caiga me habro la cabeza!!!
una trialera????no??? ufff [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xWV4lKbiGGU[/ame] y encima le pregunta si esta bien...****** no? paque lo metes por ahí