Muy buenas pues eso que el otro dia aprobe el teorico de moto (con un fallito) el grande de mas de 250 cc y la semana que viene me examino del practico y era aver alguien que lo haya echo si es dificilillo y eso a mi lo q mas me mata es lo de la rampa q le e cogido mania por q me cai y el 1º dia y me dijo el profe -- "como se nota que as montado mucho en bici"- casi me lo como bueno slaudos y contarme experiencias.
Pos yo si. A mi me costó trabajillo pq estaba mu nervioso pq practicando lo hacia bien 9 de 10 veces. Tuve q ir 3 veces al practico siempre con el **** bordillito, aer pa q cohone vale eso. Ya te digo, lo más importante son los nervios, q el dia del examen es mu chungo pq vas alli y lo tienes q hacer del tirón sin calentar ni na. Además cdo suspendes se te qeda cara de tonto pq no tardas ni 2 minutos y ya has acabao . En fins, q vaya bonito motero
si ya tiens practica con motos no tiene porque salirte mal,no? no se yo he visto hacer un examne de esos(creo que era de 125) y no parecia muy dificil pero no se....yo solo tengo el de 50s.Para verano espero sacarme el A.
Es una viga de acero o cemento de unos 4 m de largo y unos 3 o 4 cm mas ancha q la rueda de la moto por los lados ahy que pasarla acelerando y mirando al frente.Saludos.
Lo que tienes que hacer: -Estar tranquilo. -Llegar recto a la barra. -Enfilar la primera rueda. -Dar gas y mirar al final. -No te pases de velocidad que luego viene el zig-zag... A mi esto me dió resultado, asi que mucha suerte.