No eres el único que no lo ha visto... :whistle Si es que no estamos por la labor, pero no creo que nos vaya a suspender &re por eso, ¿verdad? :crybaby Saludos :burladia:
Yo tampoco lo había visto. El examen práctico cuando lo hacemos? Vale enviar un video? Nos tenemos que ver todos en &reworld? O se llama quizás &relandia? El gañán.
Siempre hay alguno al que hay que quitarle el examen de las manos, jajaja... hay cosas que no cambian ni por internet. Saludos :mrgreen:
:aplauso4 Un abrazo muy fuerte, &re!!! Has conseguido mantenersnos en vilo, disfrutar y, sobre todo, sonreir durante cinco días seguidos!!! Nosotros también te esperamos depués de las vacaciones para la reválida del examen!!
Buen finde y vacaciones a toda la clase. Ya podeis ir preparando bien la recuperación de septiembre...
Viendo las fotos así de primeras lo más llamativo que veo es un biker "castrón"...el neumático ??? a mi me parece un tioga factory. El nombre de los tres ciclistas....al único que reconozco es a Fuentes, aunque yo soy más de la época de Perico Delgado , pero le tengo en el recuerdo como un gran combatiente de la bicicleta. Otra cosa que me ha llamado la atención es la foto del Quijote sobre una bici, eso me recuerda un &re-lato genial con ignacio en el papel de D.Quijote....si, yo también me siento quijotesto. Sobre la búsqueda de la R7...no soy demasiado de ir buceando en busca del precio 10, la experiencia me ha desmostrado que el mejor precio es siempre aquel que a la larga y con el tiempo te ha hace disfrutar de la "cosa" comprada más que el saber lo que me ahorré. Y en mi mochila...pues lo normal y habitual pero el otro día haciendo limpieza me encontré guardado un botecito pequeño con jabón, ya ni me acordaba, a ver si adivinais para que llevaba el jabón. Ah!! se me olvidaba...la mini historia sobre bicis....pues yo con el permiso del autor me tomo la libertad de añadir añadir un verso más... Si anhelas, créeme ya has ganado O acaso piensas que es tan fácil ? Nada que perder de todo lo soñado Raíces, pedalear, tierra compartir... Imposible contar, imposible repetir, Sin duda saber leer de cada línea lo primero A lo mejor encontramos tu premio certero. Seguro y muy cierto, pero en diferente número. S O N R I S A S......las que está llevando el biciclown en su viaje por el continente africano y coincidereis conmigo que es una gran historia la del biciclown..verdad ???
he leido todos los post .. es genial estos examenes ..ahora no tengo tiempo para los proximos los hare