Examenes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ocarmeno, 26 Ene 2006.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mas que nada mi hermanito se toca los huevos a tres manos y se saca ade con la gorra no es un cerebrito maa bien sabe rentar el tiempo le da para hacer casi todo......no estudia casi naaaaaa.........el unico secreto es empollar.......en una ingenieria y mas en las superiores........jejjejeej otro mundo........me parece muy bien que hagas ade fabuloso.....pero a mi no me cuelas la bola con que es inhumana.......
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    eyyy aqui otro procesando para ingienerillo en examenes, venga MUCHA SUERTE a todos que no creo que me salpique a mi, tengo la esperanza de sacarme este semestre 0,0 asignaturas pero hay que tener pasiensia.
    P.D: y eso que no toco la bici desde septiembre, octubre
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la ingenieria lleva mucho trabajo, no dire que no, pero da tiempo para hacer de todo. a lo mejor es porque yo soy capaz de pasamre estudiando muchas horas seguidas y no me canso, me gusta lo que estudio, pero dar da tiempo para todo.

    desde que he empezado he salido en bici casi cada fin de semana, he estado con la novia todos los finde de semana, he salido el sabado por la noche...etc...vamos, que si entre semana te lo curras te da tiempo para tener el finde libre.

    Ademas, con lo de los parciales aprobar con un 5 es mamao...te curras las practicas sacando un 8 o asi (en la upc bastante facilillo...), apruebas los praciales, de los cuales el primero tambien es facil, i para el examen final que es el k mas cuenta necesitas apenas un 4...para haceros una idea en los finales la maxima nota que necesitava yo era un 3,7 en fisica para aprobar la asignatura con un 5..o en informatica un 1,7 para aprobarla....vamos, que si vas mirando de entenderlo todo cuando lo explican es facil sacarsela, almenos de momento, mas adelante ya se vera

    ademas, vale la pena curraselo que si sacas matricula te devuelven la pasta de los creditos de esa asignatura...yo de momento he recuperado unos 80 euros ...la rueda que me pille me ha salido gratis...XD
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso es cronique dale duro........mañana algebra ya hice calculo y fisica ......fisica esta ya para el proximo año y calculo haber si la compenso......algebra la saco por huevos de tantos problemas que he echo.......a estudiar.......
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Perdona cuco, pero no te estoy diciendo que sea inhumana, lo que te estoy diciendo es que para la gente que no hace mas que estudiar, sera muy facil,el unico problema es que lo pones como si fuese una ******....No te has parado a pensar que igual es que mi viejo tiene una empresa...para que voy a hacer una ingenieria sino me va a reportar nada para lo que quiero trabajar??y mas aun, cuando aparte de estudiar ando en bicicleta..es decir AMBAS cosas en el mismo baremo, en la misma balanza, no es una u otra, son las dos conjuntas...A mi que haya practica al dia siguiente o un trabajo de Macroeconomia o examen de derecho de lunes, es que la tira al pairo vamos, hasta que no haga el entrenamiento de ese dia no se vuelve para casa,y si llego de madrugada de correr en Cataluña, pues voy de doblete al examen,y si llegas cansao de entrenar, cuando llegas a casa te jodes y haces el trabajo..
    Como te he dicho antes...Dudo muchisimo que saques una ingenieria entrenando minimo una media de 3 horas diarias y viajes de viernes a lunes, durante cerca de 4 meses...Permiteme dudarlo y mucho.
    Que es mas ****** pues si, ***** entonces sino..?pero ni una es blanco ni otra negro perdona...

    P.D= Aqui nadie entrena ni nadie estudia..pero to dios gana copas del mundo y saca 20 carreras
     
  6. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo estoy en contra de los parciales... cuando la media es algo así como:

    Nota= 0.3*media geométrica(Ex1,Ex2,Ex3) + 0.7*media(normal)(Ex1,Ex2,Ex3)

    (Ex son los parciales)

    Si el catedrático de medios continuos lo hace para putear...

    Y lo de las prácticas a nosotros no nos cuentan un pimiento... pídele al de Algebra que te apruebe por las prácticas... o al de Algebra... o al departamento de Mecanica de suelos.... y todo esto dentro de la UPC

    Y para esos que dicen que derecho o ADE son fáciles... Yo hago una ingeniería superior y para un examen que habia que empollarse una hoja por delante y por detrás, de mi grupo que no somos muy cazurros... Pues no habia ******* de aprendérsela...(también era porque hablaba de legislación y tal..)Admiro a los que son capaces de aprender bibliografias completas...
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues en la Charly III ni parciales ni ******, por lo menos en mi carrera, y ya llevo unos cuantos años!!!, por cierto descontando examanes, ya solo queda uno...menos mal...
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo no he dicho que sea una ******.......me parece muy chulo tu plan de estudios pero no se porque lo cuentas...haber solo te he dicho que en esa carrera tienes tiempo para la bici.....y es normal eso significa que sea una ****** pos no simplemente eso que tienes mas tiempo para hacer tus cossas......y que tu padre tenga empresa pos debuti tambien asi cuando salgas te coloca y ya esta ........te ahorras el paro....y si estoy de acuerdo con lo que dices por lo que a mi respecta....Dudo muchisimo que saques una ingenieria entrenando minimo una media de 3 horas diarias y viajes de viernes a lunes, durante cerca de 4 meses...Permiteme dudarlo y mucho......claro que si ....a mi no me da tiempo a nada.....estudio y estudio.....pero no para sacar nota si no para intentar aprobar algo....o por lo menos compensar para tener alguna posibilidad....me veo onligado a ir a academia ya que en ciertas asignaturas el nivel que exigen es tan alto que estas sentenciado desde el principio......yo en el inti era bueno no tocaba un libro y 10.....ahora me estan dando por culo......pero es lo que yo he elegido.....auyn asi aqui hay gente que dice que hacen ingenieria y les va bien .........no se yo el nivel que tendran.....pero un ejemplo de un amigo mio le echaron el año pasao de caminos de la upm le cascaron por todos laos......se metio en la tecnica de aeronaves y ahora vive como dios......es un ejemplo pero aqui esto es lo normal.......
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    eres un poco tonto tio...si es una **** ****** sacatela...total...estudias 10 min antes del examen y apruebas...apuntate superdotado...
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    haber chico si no me meti en eso fue por:
    -mis papis no tienen una empresa para meterme por lo que no quiero acabar en el paro......
    -es un coñazo estudiar economia dercho..... no me mola utilizar el coco para almacenar cosa.............tambien lo utilizo para resolver cosas......"entender" eso no te suena no?????
    -no se si soy superdotado eso lo dices tu pero lo que si se es que no soy un fracasao que le jode que haya gente que pueda sacarse una ingenieria.....siento decir esto.......mil veces mas ****** que muchas otras carreras......y que por ello tenga que decir que ade es la "leche"
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno tio, yo veo que tu "rollito" va de super chulo de crack de los estudios, de aqui estoy yo, Ingeniero y "tecnicu" y saco lo que sea y lo que me da la gana y lo mio solo vale y el resto es una ******...
    Paso de ti y de tus historias, por otro lado para estudiar una ingenieria y ser tan listisimo...no sabes leer demasiado bien,mejor dicho, no sabes leer entre lineas, en ningun momento he dicho que mi viejo TENGA una empresa, cito textualmente:

    "No te has parado a pensar que igual es que mi viejo tiene una empresa...para que voy a hacer una ingenieria sino me va a reportar nada para lo que quiero trabajar.."

    la explicacion de eso viene de que...en el caso general de que la tuviese, yo solo tendria que sacar esa carrera ( y ni eso) para tener un trabajo fijo de por vida...y como que hacer una ingenieria para trabajar de empresario...pues como que no, aunque hoy por hoy en cuestiones laborales valga todo.
    No se si realmente tienes comunicacion con tu hermano que hace Ade(porque como solo estudias y estudias) pero si la tienes y te has parado alguna vez a mirar sus apuntes...el tanto % de asignaturas teoricas es paralelamente el mismo al % de asignaturas practicas (vease estadistica,econometria,matematicas,calculo acturial,matematica financiera, microeconomia,etc....).
    Ademas.........................quien te dice a ti que con una ingenieria no vas a terminar en el paro??? igual que yo con Ade, igual que hay medicos por ahi y igual que mil historias...Ah!!! estoy jodisisimo porque haya escuela de ingenieros, vamos....vivo con un escozor constante por culpa que mi carrera es una "******" (manda ******* colega que ahora hacer una carrera sea una ******).
    Yo vivo muy tranquilo sabiendo que terminare la carrera antes de que mis hijos cotizen en seguridad social y vivo muy bien andando en bicicleta lo que me da la gana y mas....(eso si tocandome los ******* apruebo todo....no te creas que estudio algo!!!! aunque tambien cobro una pension estatal, porque tengo un plus por debajo del resto y tuve que escojer Ade...no me dio la nota pa mas que le vamos a hacer)
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei...que ade tambien ha de ser xunga.mi primo hizo un examen hace poco para entrar en esade y le fue fatal...i es bueno, muy bueno...ya ves quer tambien es xungo. hay gente que para razonar es muy bueno, en cambio para em,pollar es muy malo, en cambio otros para empollar son buenos, i en 10 min empollan todo i en cambio para razonar son mas malos. mas que carrera dificil, es eleccion ekivocada...esta claro que si una carrera te gusta, te la sacas, con menos o mas tiempo, pero te la sacas.

    tambien es verdad lo del nivel de la carrera...voy yo a una superior i me dan por todos lados, en cambio en la tencica voy bien, que no quiere decir que el nivel sea bajo, pero si menos exigente i menos densidad de conocimientos, aun asi bastante altos.

    ademas, sea facil o no, que impoirta,lo importante es tener un titulo bajo el brazo con el que poder ir a cualquier parte a pedir trabajo, o almenos eso opino yo.

    yo hago inegnieria porque me encanta lo de diseñar, i todo eso, pero ade n es mala opcion...dedicarse a crear una empresa a de ser interesante tambien.
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    x cierto borjilla, n es por enfrentarse ni nada, pero hoy en dia muchos ingenieros estan capsacitados para crear una empresa. n lo digo para enfedarte ni nada, es solo mi opinion.
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No no, claro que si, por eso puse lo de que hoy en dia vale todo en el mercado laboral.....Por ejemplo se el caso de muchos informaticos que estan trabajando de dirigentes en una empresa, y gente que estudio idiomas y ahora tienen una tienda, o mil historias...aqui vale todo, como tu dices...lo malo es ir a buscar curro sin nada que ofrecer..Un saludo Chronique ;) .Borjina
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no quiero broncas yo no voy de ningun rollo.......yo solo hago y estudio lo que quiero.....si es facil pos bien y si es dificil pos tambien.....porque para ganarse algo uno tiene que sufrir.......eso es lo que hay .....echarle un par de huevos y palante....no lo voy a dejar ya que estudio lo que me gusta por mucho que me cueste por que es lo primero en mis prioridades por ahora......la bici me mola mazo pero cada cosa a su tiempo.........la bici no me va a dar de comer.....pero tampoco hago caminos para forrarme.......es el trabajo que voy a tener para toda mi vida y mas vale trabajar de algo que te gusta.....
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas vale cayarse y parecer ke eres tonto ke ablar y demostrarlo...yo no ablaria mas señor ingeniero
     
  17. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    tito estoy totalmente de acuerdo, y la verdad es que en esta vida no regalan nada.
     

Compartir esta página