Puedes dibujar tracks en google earth o en webs como gpsies con un poco de maña lo haces y luego lo miras en el ibp, me gusta mucho ese indice, te haces una idea de lo dura que resulta cualquier ruta, incluso antes de hacerla.
Pedazo trabajo! Para los que busquen meter muchos datos y controlar pulsaciones, desniveles y todo eso, está más que recomendado.
esta muy bien, y si hay algo que es de agradecer es que lo compartas.es un gesto que dice mucho de ti.enhorabuena Si tienes alguna duda de algo sobre excell, no dudes en consultarme, no es que sea un experto pero domino un poquitin. sugerencias: poner un apartado de mantenimiento, por ejemplo podrias saber los Km que llevas desde el ultimo cambio de cadena ,pastillaS DE freno etcc... UNA COSA MUY FACIL ES PONER AUTOFILTROS podrias filtrar salidas es decir que te muestre solo salidas en las que superaste las 3000 Kcal etcc...
Ojalá supiera utilizar ese programa compañero, pero el que es torpe es torpe y punto. Gracias de todas maneras.
Ole!!! Muchas gracias majo!!! Lo único que hecho en falta es la FC máxima (chorrada total, pero bueno..) Thanks
Buenas compañero, no conocía tu tabla, y me parece muy trabajada, yo utilizo el excel de un compañero del foro que me ha ido muy bien en todo el año, y una cosa, vas hacerlo para el 2013??
esta tabla vale hasta 2018 asi que puedes estar tranquilo y usarla para el año que entra. Supongo que en 2018 habre hecho otra mejor, jajjaja. Un saludo