Buenas, tengo varios problemas con ella... me pone que algunas celdas estan protegidas. Luego a la hora de cargar entrenamiento me pone que necesito unos marcos o cargar unos marcos en esa hoja de excel... no se como arreglarlo. Me sirve de mucha ayuda esta hoja!! Buen trabajo!!
a mi me pasa eso mismo y no se quitarlo espero que me podais ayudar, de todas formas tiene muy buena pinta
Hola amigos, necesito ayuda! No consigo que me "funcionen" ninguna de las dos versiones. Meto los datos, pero no puedo pulsar el boton "Crear entrenamiento". Uso OpenOffice y tengo los macros habilitados. ¿Que hago mal? Muchas gracias!!!
Es lo que buscaba, ahora solo hace falta empezar a cargar datos. Muchisimas gracias por el aporte compañero
Buscando por la red, he encontrado el problema. A los que no podemos Crear el Entrenamiento, se debe a que no tenemos activadas las Macros. Y esto, para los despistados como yo, ya lo pone en el 1º post el creador del hilo.
Pregunta de principiante: Yo uso como gps mi teléfono móvil con el software Sport Tracker. Cuando calculo el indice IBP, en el análisis completo, me salen datos diferentes a los que me indica Sport Tracker.. ¿Cuales son mas fiables?¿IBP,Sport Tracker?¿Ninguno?? Muchas gracias
Lo único, para los que no usamos windows, y por tanto excel, parece que lleva un montón de macros,, ¿es posible que las macros sean normalitas, es decir , -no lo último de lo último-? ¿es posible reducir las macros a su mínima expresión? ¿es posible que exportes esa hoja v2 para que sea compatible con una excel más antigua? lo digo por la compatibilidad con linux... gracias y saludos..
Buenas muy buen aporte, se podria diferencial en una pestaña o algo parecido si es montaña o carretera?. lo digo por que como yo hay gente que salimos tanto en mtb como en carretera y nos vendria muy bien esta diferenciacion, aparte de tambien la de mantenimiento. Un saludo y gracias.