Excesiva una talla L para 1,75?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan José Bernárdez Ferro, 5 Nov 2016.

1. ferdizoom

ferdizoom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo mido 172 tirando a paticorto , he probado diferentes marcas y modelos y aun dudo entre la M o la S
    En la web de Orbea con un par de medidas te aconsejan la talla.

2. Juan José Bernárdez Ferro

Juan José Bernárdez Ferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la variedad de opiniones parece que al final cuenta más las sensaciones que tengas en la bici que realmente la talla. Mi anterior bici era una Giant en 26 talla M y tenía el problema de la rodilla con el manillar, y eso que montaba uno estrecho, por eso dudaba de irme a una talla un pelín más grande.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

3. Jdh88

Jdh88 ...........

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero tómate el resto de medidas que se toman como referencia para el cálculo de la talla. Muchas marcas tienen en sus web un calculador de tallas bastante sencillo.
    Así ya sabes tu talla teórica, independientemente que luego por sensaciones prefieras una talla arriba o una abajo.

4. Juan José Bernárdez Ferro

Juan José Bernárdez Ferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muchas gracias por el consejo. Según estuve viendo creo que finalmente debo de decantarme por la talla M y ajustar adecuadamente los componentes. Muchas gracias por vuestros comentarios¡¡

5. Mapagu

Mapagu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No te bases solo en la altura, y si puedes lo mejor, probar, nada como sensaciones encima de la bici.
    Las tallas es algo genético en lo que a grandes rasgos puedes basarte, pero depende de muchos factores como tipo de bici, varias medidas del ciclista...
    Prueba la montura es la mejor referencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página