Exceso de pronación y dolor de rodilla.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 23 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BotiCandeleda, te voy a dar un consejo. Antes era como aficionado y ahora como profesional.
    Para y descansa. Vale más una parada a tiempo que tirar hasta que sea algo serio.
    Además. NO se debe hacer ningún estudio de la pisada con dolor o molestias. Si eso no te lo dijo el profesional al que fuiste, cambia de profesional. Los estudios hay que hacerlos cuando no existe molestias porque el cuerpo automáticamente produce posiciones "antiálgicas" y esas posiciones alteran el equilibrio de fuerzas.
    Yo no correría un 10000 así.
    Yo también tenía bloqueo en la rodilla y ahora no.
    Descansa!!!!!!!!!

2. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y otra cosa. Olvídate de que las cuñas te corrijan la postura. No se puede corregir nada cuando ya eres adulto. Sólo compensar. Las cuñas de la bici lo único que van a hacer es modificarte tu postura natural de la pedalada. No sé qué pedales llevas pero yo probaría a poner unos pedales con libertad de movimiento (por ejemplo speedplay). Y luego trabajar más el tema muscular, estiramientos y propiocepción antes de buscar una solución con unas cuñas.
    Ídem para las plantillas para correr. Siempre nos olvidamos de otros temas importantes como la musculación, los estiramientos y sobre todo, la "técnica". Y el descanso, también.

3. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, mi experiencia con podología deportiva fue buena, he usado 3 plantillas suyas con zapas neutras y 0 problemas. Yo también prono muchísimo y he conseguido hacer varias medias y una maratón sin lesiones.

Espero que corrijas y tengas suerte, por cierto, he usado cumulus, nimbus, kayano y triump ya llevo 3, estoy encantado con saucony.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página