Exciclistas del equipo Rabobank declaran que el dopaje era una práctica corriente

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por setic, 19 Ene 2013.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/29/portada/1359425994_619113.html

Ni acusa ni desmiente...

Horrillo dice "Siempre procuré saber lo mínimo de mis compañeros, pero sé que dentro del equipo había corredores que entendían el dopaje como parte de su trabajo. En el cuerpo técnico sabían que había quien trataba con médicos peligrosos y miraban hacia otro lado. Pero no todos pensábamos igual y nadie nos presionó para que cambiáramos de idea. En el Rabobank no había un sistema organizado de dopaje".

2. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Un tío muy majete este Horrillo. Aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, me gustaría pensar que el y Freire eran dos corredores limpios...

3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora Luis Leon tambien suspendido

4. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Compañero, los que han confesado son excorredores del Rabobank. Eso para empezar, además la mayoria ya estan retirados, Danny Nelissen Grischa Niermann. Como consecuencia de su confesión, Niermann (ya retirado) recibirá una sanción de seis meses por parte de la federación holandesa, de la que actualmente es empleado. Luego Thomas Dekker fue sancionado 2 años después del positivo por epo y hace años que no corre en la estructura de Rabobank y decir que Michael Rasmussen no tuvo castigo me parece de risa. Y pruebas contra Luisle haberlas haylas... que quieran sacarlas a la luz es otra cosa.

5. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    esto del dopaje es como todo son interes hay veces que no lo sacan a la luz y otras si como ahora que estan destapando todos los casos que ellos saben y tenian las pruebas desde hace mucho,pero no os creais que solo se dopan los ciclistas en otros deportes en los que no importa tanto la resistencia tambien se dopan solo que no lo destapan porque no les interesa

Compartir esta página