Excluido sin motivo ni explicación

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RaulBM, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dicho esto, ¿¿no sería más normal enviar un mensaje de aviso como en la mayoría de los foros o advertir que se está pudiendo hacer mal????? Yo creo que la gente que lleva ya un tiempo en el foro y que más o menos ha tenido un comportamiento normal como mínimo se merece eso. Vamos, pienso yo.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo te he preguntado si podría ser por otros motivos, no lo he afirmado, porque como te he dicho, solo por hacer up no te banean. Si fuese así, no quedaría un solo anuncio de venta en el foro.
    Lo que si te puedo decir es que durante el verano, estuvieron haciendo limpieza y a todos los que encontraban cuyos últimos 25 mensajes fuesen solo en compra-venta, le borraban los anuncios y los baneaban. ¿Podría ser ese el motivo?

El que no te puedas volver a registrar no es que esté mal o bien, es que es lo que el dueño del foro quiere, y como el foro es suyo puede hacerlo.

Y si, unos vemos normal que si te echan para siempre es porque no quieren que vuelvas, y por lo tanto no deberías volver a registrarte. Y tanto Trapion como Blockeado te han informado de ello, pero no te han criticado.

Por último, no te banean por quejarte.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo siento, pero ninguno de los 2 vais a recuperar vuestras cuentas.

Es sencillo, si te arrestan, es porque no quieren que estés en la calle. Si esto es así, puedes escaparte para volver a la calle? Poder, claro, otra cosa es que sea lo correcto.

Dicho de forma más sencilla y clara, si os han baneado ES PORQUE NO QUIEREN que sigáis por el foro. No es difícil de entender, no? Y lo pongo en mayúsculas=gritando porque parece que no os da la gana entenderlo.

Ahora viene la parte en la que muchos me dirán chaquetero, oportunista y lo que mejor les venga, pero como ha dicho uei065, este foro TIENE DUEÑO, y por lo tanto está en su pleno derecho a hacer lo que quiera (otra cosa es que estemos de acuerdo). Si el dictamina unas pautas, y os han baneado, no podéis hacer nada, y menos aún de la forma en la que lo estáis haciendo, uno quejándose medio año después y el otro criticando cosas que están expuestas en las normas que aceptó al registrarse.

Las normas a las que me refiero son estas, te las remarco para que no tengáis que molestaros mucho...

Por otra parte, si os mirarais menos el ombligo, os habríais enterado de la limpieza que se hizo el verano pasado (como ha dicho uei065). Además, al que se queja de los UPS, se permite 1 al día, y siento decirte que si has puesto 2 y simplemente te ha cazado un moderador a ti, pues el baneo es para ti. Si te jode eso, reporta los mensajes que no cumplan las normas.

Por cierto, no solo se baneó a quienes sus últimos mensajes eran sólo en compra-venta, sino que también revisaron muchos hilos de venta, y todo aquel que vieron que no cumplía las normas, fue borrado y el usuario sancionado.

Pues eso.

4. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo no he criticado, solo he dado mi opinión y por beneficio tuyo hubiera sido mejor no darla, eso supondría que estabas baneado, has entrado de nuevo al foro y no has dicho nada a nadie por lo que ahora " has levantado tu solito la liebre"....

Aunque a muchos no nos gusten según que normas hay que aceptarlas y repito aunque no nos gusten hay que aceptarlas, si quieres entrar en demagogia haz un foro y pon las que tu creas convenientes.....

Saludos.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

5. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya veo que no recuperaré mi cuenta. También cada vez estoy más seguro que no me darán una explicación (y eso que lo he solicitado varias veces desde hace tiempo, no sólo ahora despues de medio año). Otra cosa que también me ha quedado clara es que aqui hay mucho subidito que no tiene mucha educación a la hora de contestar en este foro y especialmente en esta sección, porque eso de que no me da la gana de entenderlo..... bueno, es difícil de entender cuando no te dan ni los motivos. Igual alguién tan inteligente y tan sobrao como tú, y sobretodo, con esos modales tan exquisitos y refinados propios de una educación excepcional, lo tenga más fácil.

Lo que me parece más difícil de entender, es como alguien tan listo como tú diga chorradas como que si te arrestan es que no quieres que estés en la calle. Hombre, que yo sepa para arrestar a una persona hace falta algún motivo. Que yo sepa, y eso que me cuesta entender las cosas como tú me dices.....

Y del resto, si, es muy facil de entender, incluso para alguien como yo. Este foro tiene un dueño que hace lo que le sale por el forro, simple y llanamente. Lo triste es que esta conclusión la he conseguido no porque me lo haya dicho uno de ellos (ya desearía yo eso!!!), sino porque me lo ha dicho alguien como tú. Para eso eres el listo y el educado del foro......

Por cierto, antes que despotriques o reportes este mensaje a algún moderador, me parece que el tono de este comentario es del estilo de los tuyos, o sea, de listo.

Gracias por tu comentario majo, se nota que no has leído nada del hilo. Y encima hablas de demagogía... que gracioso.

Mi problema no es que no haya aceptado las normas, mi problema es que no sé todavía que norma he incumplido!!!

6. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Esta claro tu post, te banean y eres tan "listo" que después de 9 meses pidiendo explicaciones, no te las dan pero las sigues pidiendo.

Yo creo que ha sido un error, no entiendo como después de 9 meses no te han devuelto el nick y te han puesto la alfombra roja cada vez que entras :)

Sigue pidiendo explicaciones.....igual se te junta un usuario con otro para que te den explicaciones..... Digo igual eh!

Saludos y paciencia.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Blah, blah, blah.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página