Nos ha llegado la primera de las dos que teníamos encargadas, por dsesgracia esta es la de mi colega, ******! A la espera de probarla este finde, sólo puedo decir que es muy espectacular:love La 36 impresiona. Ellunes colgaré un review completo del aparato
Tu mismo lo has dicho ( Que ****** !! ) Sin ofender... Aqui se junta un usuario mas en espera de la preciada "RANSOM" Me dijeron que para principios de febrero estaria ya , pero ayer fui hablar con el tendero y no tenia ni idea , espero que llegue ya porque desde octubre manda ******* !! Aparte nose si estoy enamorado de ella pero es impresionante y esa 36 , con ese par de barras , me pongo calenton A disfrutarla y ya diras el lunes
Diosssss Queremos fotos montada, probada y una review en condiciones!!!!!! Verás cuando la vea STS, ejjejejej, y McDan.... jajjaja Oye, cuanto ha salido el bicho y comentanos los componentes, y tal.....
Vaya bicharraco!! Bajar con eso debe ser una experiéncia orgásmica!! A ver tu test... cuéntanos como va!!
no se porque pero es una cacho de bici...será por las fotos q no son de toda ella? jeje me encanta y el cuadro de carbono, en láminas grandes...q delicia y de juguete, si es que da pena asta ensuciarla... que la disfrutes caxo suertudos
Impresionante "mazacote" de carbono. Pocas bicis tan espectaculares como esa se han fabricado. No solo bajar tiene que ser una pasada, porque con el peso que tiene se podría hacer casi de todo con ella. Unas fotos de más calidad y del bicho entero no estarían mal.
FREEAYUD de donde eres ?? Es para meterle prisa al tendero y decirle que ya han llegado a españa !! Ya que cuando me la pedi era de la primera tirada... NO PUEDO DORMIR , ESTOY NERVIOSO Y PARA COLMO TE LA DAN ANTES QUE A MI !!!
esta es del dueño de la tienda, yo la tengo encargada con el cuadro de aluminio, el carbono no es para mis manos. este finde se la robaré un rato y ya cuento, que tengo una curiosidad...
Pues hace dos días me dijeron que el importador en Zaragoza no empezaría a recibirlas hasta finales de Febrero...y el de la tienda es amiguete y de fiar...así que me parece que le han metido una buena bola Lo primero que os pedimos es que peseis el cuadro antes de montarlo...please, diciendo la talla Y luego a seguir contando... Menuda suerte!!!
Queremos Review a fondo de la bici!!! si es posible saltaros algun cortado con ella, que aunque ya hemos visto un test de una revista alemana, donde se pongan los comentarios de los nuestros que se quiten los demas. Un saludo.
Por cierto, han cambiado el color de las letras y decoración al blanco, que me gusta menos... Y seguramente haya más cambios Así que a ver si podeis sacar más fotos detalladas desde todos los ángulos... Al final la Fox es la del 2006 con 160mm?
Claro ahora me cuadra eres de zaragoza y teneis comprado al distribuidor de scott , que si mal no recuerdo esta en esa ciudad... Pues voy a poner una reclamacion , ya me cabreado !!:bye Por cierto ; FREEAYUD cual te has pillado ?? La 30 o la 40
ANTONIOr ; en que revista alemana has visto un test de la bici ?? Porfa please dimelo me muero de ganas de ver los primeros comentarios...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
Yo lo tengo, me lo scaneó msxtr Mañana te lo paso la traducción es algo pachanguera, pero la ponen muy bien