c3 Eso que comente como va ese sistema de cambios, me imagino que bien porque son 3 juegos los que tiene. A ver cuando hace un mercadillo en compraventa Me gustan toooodasss :babas
Cambios+tija+ruedas+potencia + de 4000€... Si yo fuera rico, ta,ta,ra,ra,ra.... Impresionante coleccion Un saludo y enhorabuena
Menudo pastizal. Haciendo la competencia al tito Heinz jeje. Pero para ir contracorriente diré que la Paduano no me gusta nada. Mucha pasta pero poca clase en esa bicha.
Banquero, en Portugal, es uno banco de jardín. Si és verdade Teno 3 bancos in meu jardim:saltador:saltador
Los 5ROT funcionan muí bien. Es un sistema hidráulico que es cerrado, lo non entra gravilla neuma, pero es un sistema un poquito dispendioso
No es banquero.... es el mismisimo hermani de cristiano ronaldo porque no conozco mortal que tenga tantas deseada monturas...
Siempre me había preguntado como era que no había visto a nadie con una potencia Ax en un cuello Cannondale, si las hacen artesanalmente y pueden hacerlas como les de la gana. Pues ya he visto que si lo pides te la hacen...
la potencia ax es 1/1:8 no es para cannondale el adaptador es lo que permite ponerlo en una cannondale saludetes unas maquinas impresionantes