Pues sí, porque a mí también me encantó, y como funcionaba aun más. Me la imagino con la pintura intacta y reluciente, o la versión en blanco perla, y me entran sudores jeje.
No hay post, no. La montó deprisa y corriendo en una noche la semana pasada, así que no se si no le ha dado tiempo o es porque pasa (yo voto por la segunda).
Miserables.... La Unleaded blanco perla es la mia!!!!. La de abraham es una "pinchos" No tengo fotos ahora mismo, pero tiene que haberlas por el foro.... Edito para poner el link. De lo que veis, solo queda el cuadro, que el resto está todo cambiado... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125806
Gañán, no me refería a tu Unleaded blanca con una pegatina Cristo en el tubo superior :? si no a una posible DeKerf.
La Sycip "pinchitos" es la *****/poya. Con nuestra escuderia polaca somos los reyes en el merendero:meparto
Lo que somos en el merendero es un imán de tios brasas jaja. Oye esa bici es vieja ¿No? O el gañán de los radios de titaño del fin de semana... Y luego Nacho dice que no le quiero ¡y parecía el director de marketing de kibikes!
O el d elas direcciones King... Tendrias que cobrar sueldo de comercial de Kibikes. Aunque viendo como llevaba montada la bici el tio aquel...